• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

no me han contado nada,jugue con clan y estoy jugando el mundo y veo lo que pasa,aparte porque me suletas este tocho si mi respuesta fue a lo que dijo Thorres?
si no os gusto la menra de jugar de clan era facil avisas cedes y te vas,si quieres seguir jugando el mundo ok,tambien cojes y buscas la manera de irte con la cabeza alta,no de rodillas como lo hicisteis,pero da igual ni me va ni me viene ami,conteste a thorres porque no estoy de acuerdo con lo que dijo solo por eso
" te digo mas te aprovechaste de ellos pa crecer,y cuando viste que no tenias mas objetivos facil o conquistas internas te revlas ,que casualidad " por esto te conteste ya que no se asemeja ni un mínimo a la realidad de lo ocurrido. Cierto es que por tu manera de escribir tuve que leer otra vez el mensaje para entender a que te referías. De todas formas, entendí en un inicio otra cosa, disculpa.
 
da gracias que te acogio,porque no entraste solo con tu razones´ al mundo?cuando entras a una alianza te adaptas y respetas senado,puedes dar tu opinion pero el senado decide e.e y te digo mas te aprovechaste de ellos pa crecer,y cuando viste que no tenias mas objetivos facil o conquistas internas te revlas ,que casualidad o.o
tal cual, mejor explicado imposible


---


Cambiando de tema.... Que rico caldo de paloma cené!


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Mientras todos discuten, solo una alianza es la que sale favorecida, divide y triunfarás, dice el dicho, los mundos se inician de una manera y por estrategia van apareciendo pactos, pam y demas cosas, decisiones equivocadas definen un mundo de manera rápida como pasa hace años en los .ar, en varios mundos la alianza que saca provecho y se asegura el primer puesto, queda durante meses haciendo casitas, esto se va a ver mas a menudo en este server, ya que por visto, no se juega con la estrategia, sino con los egos.
 
El secreto esta en hacer la oferta correcta en el momento oportuno
smiley-emoticons-blush-pfeif.gif
 
da gracias que te acogio,porque no entraste solo con tu razones´ al mundo?cuando entras a una alianza te adaptas y respetas senado,puedes dar tu opinion pero el senado decide e.e y te digo mas te aprovechaste de ellos pa crecer,y cuando viste que no tenias mas objetivos facil o conquistas internas te revlas ,que casualidad o.o
y estamos agradecidos lo dijimos antes de irnos y después cuando hable con malvado, nos lo pasamos muy bien con ellos en lo personal y conoci personas muy graciosas y divertidas, intentamos adaptarnos pero no era nuestra filosofía de juego y decidimos irnos con todas sus consecuencias, por mucho que nos aceptaran no tenemos ninguna obligación de permanecer a su lado, después ellos jugaron bien sus cartas y ahora les va bien y me alegra y que gane el mejor
 
Te han contando la historia a medias. La cosa es simple, el 80% de clan eran inactivos y el 20% no se dedicaban a otra cosa que a tirar colonos que les metian a ese otro 80%. Después de varios días sin cambio, se habló de la situación con el senado y por whatsapp... se esquivaban las preguntas y después de mucho insistir hablamos al respecto. Un día después a Zoro, el cual estaba tan inactivo como los dragones, le metieron varios colonos y al no saber nada al respecto y el hecho de que algunos bocachanclas que no hacían mas que dormir hicieran comentarios sarcasticos y jocosos del tema... fue la gota que colmó el baso. Ahí fue cuando salimos de dragones, y fuimos por libre. Mantuvimos de enemigos a 4k y Rapaci, dragones estaba en marron. No hay más. ¿Intentamos colonos en Dragones? Obvio, menos Rosa y algún otro... los demás parecen jugar sin alarma, pues nos aprovechamos de eso. Además de que contra 70 tios no podemos acumular nada entre 4.

En cuanto a lo de crecer gracias a ellos, obviamente el respaldo del clan fue vital para nuestro crecimiento. Pero no pueden echar en cara que tenemos todo lo que tenemos gracias a ellos porque no fue así. Es más diría que en la mayoría de casos sería al revés, si no fuera por los colonos que petaron mis compañeros... varios dragones habrían tenido que empezar de cero.
y tu igual la sigues contando a medias ,cuando nosotros por querer unificar y generar un ambiente agradable a almendra y a torres se les permitió ser parte del senado y que hicieron que aportaron ?sobre todo torres con javi la estábamos llevando bien . lo único fue no dejar pactar con 4k y lo otro querersen comer a los demás y como no se permitió se enojaron se quitaron los privilegios esa fue la solución mas inteligente que tuvieron y luego cuando a un compañero vuestro le paso lo mismo hay si se enojaron y se salieron lo peor ni siquiera lo incorporaron a palomos y dejaron que se lo comieran no satisfechos con ello se tiraron el pacto con spartois y ellos si aprovecharon para absorverlos ya que futuro tampoco tenian. muchos dejaron y en la loma solo queriendo montonear a 4k ,y bueno ahora se les dio la vuelta al pastel, como a nosotros y no tuvimos de otra con todo el mapa en rojo y traidores en la espalda .


---


Cambiando de tema.... Que rico caldo de paloma cené!
Buen Provecho Primor . hoy va hacer asada


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Arriba