• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

La diferencia es que tu alianza estaba siendo absorbida por todo el servidor. Y viene a hacerse la graciosa con historias pedorras... por favor jajaja
?? Absorbida por todo el servidor, eso cuando paso que yo sepa clan solo perdió 2 ciudades una rapaci la otra del falopa por 4k y la perdimos por las ratas voladoras. Pero bueno no se a que viene al caso y la historia no es pedorra es muy buena......
Te narro el final

Colorin colorado los traidores han fantasmeado.

Eso por seguir las costumbres de casper. Se les dijo no lo sigan a no casualmente spartois fueron los que dijeron no unirnos jajajajajja

Amo los finales felices....
 
?? Absorbida por todo el servidor, eso cuando paso que yo sepa clan solo perdió 2 ciudades una rapaci la otra del falopa por 4k y la perdimos por las ratas voladoras. Pero bueno no se a que viene al caso y la historia no es pedorra es muy buena......
Te narro el final

Colorin colorado los traidores han fantasmeado.

Eso por seguir las costumbres de casper. Se les dijo no lo sigan a no casualmente spartois fueron los que dijeron no unirnos jajajajajja

Amo los finales felices....
Las ratas voladoras te salvaron varias ciudades. Habla quien mas tiene que callar
 
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
smiley-emoticons-sleep.gif
 
Bueno estoy de vuelta, se que me extrañaste @MrLeamsi así que te mando un beso :*

Pero realmente me parece triste que mi bloqueo del foro haya durado más que los Spartois en el mundo :(
Quién sabe, tal vez en el nuevo mundo que ha abierto no se reinicien y duran más de un mes #GoSpartois

ps.:Qué pasó gran @schireed , dijiste que sabías jugar contra mí y que me ibas a resetear, ¿a dónde fuiste?
 
Bueno estoy de vuelta, se que me extrañaste @MrLeamsi así que te mando un beso :*

Pero realmente me parece triste que mi bloqueo del foro haya durado más que los Spartois en el mundo :(
Quién sabe, tal vez en el nuevo mundo que ha abierto no se reinicien y duran más de un mes #GoSpartois

ps.:Qué pasó gran @schireed , dijiste que sabías jugar contra mí y que me ibas a resetear, ¿a dónde fuiste?
En este tiempo que no jugué Grepolis estuve con más mujeres que vos en toda tu vida Kiri.
Felicitaciones ganaste un mundo, ahora colócalo e depois falamos
 
En este tiempo que no jugué Grepolis estuve con más mujeres que vos en toda tu vida Kiri.
Felicitaciones ganaste un mundo, ahora colócalo e depois falamos

No necesito estar con muchas mujeres, pero viendo tu personalidad entiendo que tengas que estar con muchas mujeres, pero la baja calidad atrae a la baja calidad.
Y gracias, pero para ser honesto, esperaba más de una disputa.
 
Arriba