• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

que voy a conquistar si no tengo rojos cerca jaaj pero aprende a contar y deja de llorar que cuando el montoneo era para nosotros eso decias
La diferencia es que nosotros habiamos pactado solo con clan, no con rapaci y sus 3 canteras. Ustedes son una coalicion de cobardes basicamente. Si no podes ver la diferencia me temo que no vale la pena seguir discutiendo con vos porque no te da.
 
La diferencia es que nosotros habiamos pactado solo con clan, no con rapaci y sus 3 canteras. Ustedes son una coalicion de cobardes basicamente. Si no podes ver la diferencia me temo que no vale la pena seguir discutiendo con vos porque no te da.
2 canteras. la 3º aparecio ayer
 
La diferencia es que nosotros habiamos pactado solo con clan, no con rapaci y sus 3 canteras. Ustedes son una coalicion de cobardes basicamente. Si no podes ver la diferencia me temo que no vale la pena seguir discutiendo con vos porque no te da.
yo no discuto contigo solo te digo que aprendas a contar AJAJAJ
 
No me puse a contar kiri, son 6, y si esperamos ganar el mundo, pero contra cobardes como vos dificil
querido amigo, el error fue tuyo cuando abandonaste el clan, y no aceptaste el pacto 4k en el momento en que todos querían venir contra Rapaci.
Este juego es de estrategia. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Mientras Rapaci luchaba contra Spartois, Clan, 4K no dijo nada, ¿verdad?
Luego fue Spartois, Clan vs 4K, Rapaci.
Vengo a recordarte que un miembro tuyo pedio de ser un mundo sin pactos.
Y aun así, desde el principio, Rapaci se adelantó.
 
Nosotros somos los cobardes... ¿fuimos nosotros los que pactamos con los clan cuando ya tenían dos academias?
2 academias? Eramos spartois y ositos, y entre los 2 no llegabamos a los 30 jugadores. Ustedes tenian a rapaci full, supremacy full y supremacy 2 medio incompleta. Despues 4k y ahora clan, si kiri sos un cobarde...
 
querido amigo, el error fue tuyo cuando abandonaste el clan, y no aceptaste el pacto 4k en el momento en que todos querían venir contra Rapaci.
Este juego es de estrategia. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Mientras Rapaci luchaba contra Spartois, Clan, 4K no dijo nada, ¿verdad?
Luego fue Spartois, Clan vs 4K, Rapaci.
Vengo a recordarte que un miembro tuyo pedio de ser un mundo sin pactos.
Y aun así, desde el principio, Rapaci se adelantó.
Mira si vamos a pactar con 4k jajajajaja, si no se pueden defender ellos mismos, necesitan que aparezca papa a arreglarles los problemas. Por eso es que ustedes van a usarlos como comida como dijo uno por mp.


---


la 3º supremacy solo tenia 3 jugadores nem la contaria como cantera porque la 2º supremacy tenia 4 espacios y Rapaci 1
Y spartois eramos 16 creo, y ositos alrededor de 10, fijate como eran mas


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
dia 29/11/2021 @pledge04
1640110988571.png
En este momento la -Supremacy- no existía
1640110929652.png
Desde el principio, tuvimos que controlar la evolución del mundo y sus cambios.
 

Adjuntos

  • 1640110902832.png
    1640110902832.png
    41,8 KB · Vistas: 4
  • 1640110977776.png
    1640110977776.png
    41,4 KB · Vistas: 4
dia 29/11/2021 @pledge04
En este momento la -Supremacy- no existía
Desde el principio, tuvimos que controlar la evolución del mundo y sus cambios.
Al principio no habia pam con clan, por lo que no es valido el argumento de que al principio fuimos 2+cantera v 1+cantera. Si habia PNA, pero sin ayuda. Segundo, cuando si hubo PAM con clan, ustedes estaban en PAM con 4k por lo que seguian siendo mas jugadores en total (4k+cantera y rapaci+cantera+supremacy en formacion vs clan+spartois+cantera). Y finalmente se desintegro clan y 4 jugadores vinieron con spartois y los demas a la cantera de rapaci. Por lo tanto el juego estuvo igualado al principio, y a partir de ahi ustedes hicieron pacto con todo aquel que pudieron para ganarle a spartois.
 
Arriba