• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Otra vez?muestras algo de lo que digo?contestas algo?deja de ir por las ramas spartoi jajajajja menudo....schired si vez algo de esto porfavor que no se humille más este pibe
Pero si no tiene sentido contestar a lo demas, esos puntos son por atacar colonos que les meten, sos un 4 de copa. Porque no contestas vos algo de lo que digo yo? No vale la pena gastarse con alguien como vos, cuando te ganan bien acusas de bot, sos un lloron, manco y arrogante, por eso la que te gusta se come a otro, saludos!
 
Pero si no tiene sentido contestar a lo demas, esos puntos son por atacar colonos que les meten, sos un 4 de copa. Porque no contestas vos algo de lo que digo yo? No vale la pena gastarse con alguien como vos, cuando te ganan bien acusas de bot, sos un lloron, manco y arrogante, por eso la que te gusta se come a otro, saludos!
Todos esperábamos una respuesta asijajaja ya no engañas a nadie, mis acusaciones tienen un argumento, algo que te esta faltando argumento y comprensión lectora,pero si dale eres el mejor del mundo iendo 4to en todo poniendo escusas y llorando por baneos pero defendiendo que sois los mejores pfff jajajajaj
 
muestra donde esta tu colono que metiste JAJAJAJJAAJAJ spartois y clan sin def mmmm.. 20 tumbamos.y tu aqui dantoles de pro cuando vais 4 tos del mundo en todo ,atacante,clasifiacion defenseros,general todo... resumen,los mas tramposos y bocachancla del server esos sois vosotros,antes que lo niegues publica las clasfiaciones o vuestro colono conjunto recien hundido JAJAJAJA
y ustedes sin voladoras...

Tema aparte, la verdad que muy decepcionada en general
 
Es cansador atender giles, me vendrian bien vacaciones.
Sal a la calle que te de el aire,estas muy muy mal mentalmente amigo jajajaja

---------------------------------------

y ustedes sin voladoras...

Tema aparte, la verdad que muy decepcionada en general
X respeto me cayó, si quieres algo ya sabes por dónde contestar

----------------------------------------

nos quedan las mechas :rolleyes: :rolleyes:
Joder TRYHARD no reveles el factor sorpresa jajajajajaj

Editado por @fisterran8
Triplepost
 
Última edición por un moderador:
Solo voy a decir! aqui cada uno mira lo que les conviene todas las alianza hacen pacto tarde o temprano no se quejen por eso!
en este server los unicos que tenian battle royal eran 4k o rapaci hasta hace poco... y pacto tenian clan y spartois..! ! todos tenian oferta de 4k para un pacto..cada uno elijio un bando y su objetivo facil asi que no lloren..! y a jugar!

-------------------

Joder TRYHARD no reveles el factor sorpresa jajajajajaj
jajajajA

Editado por @fisterran8
Doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3401

Guest
Feliz navidad gelado, tengo para 25 ciudades. Y sin que los "jugadores" de mi cantera me estampen cultura :)
Casitero jajajaaj eres muy noob
Los jugadores que estampan cultura son clan y spartois
Vos amo mis amores gracias
Yo miro miro pero no te vejo en pontuacion , defensores , atacantes y mucho menos en combatientes
Pero estas en lo mundo? O estas hablando de fuera?
 
Casitero jajajaaj eres muy noob
Los jugadores que estampan cultura son clan y spartois
Vos amo mis amores gracias
Yo miro miro pero no te vejo en pontuacion , defensores , atacantes y mucho menos en combatientes
Pero estas en lo mundo? O estas hablando de fuera?
dejalo ,escupio parriba y ahora le cae en la frente jajjajja
 
dejalo ,escupio parriba y ahora le cae en la frente jajjajja
Si ustedes estan felices en ayudar a rapaci a ganar el mundo allá ustedes. Total de las 4 alianzas que hay la única que nunca tuvo oportunidad de nada fue 4K porque es un rejunte de mequetrefes que no saben nada del juego.
 
Arriba