• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Si ustedes estan felices en ayudar a rapaci a ganar el mundo allá ustedes. Total de las 4 alianzas que hay la única que nunca tuvo oportunidad de nada fue 4K porque es un rejunte de mequetrefes que no saben nada del juego.
Tal vez no teníamos oportunidad de ganar!! y ahora tal vez tampoco tenemos esa oportunidad...sabiamos a lo que veniamos perder o ganar!!
y como dices que somos mequetrefes esta gente... vera como tu alianza de rejunte de genios ¨¨ganan el mundo¨¨ !!

y Asi como ustedes estan felices de ayudar a clan! nosotros tambien.. aleluyaaa por la igualdad!!
 
Si ustedes estan felices en ayudar a rapaci a ganar el mundo allá ustedes. Total de las 4 alianzas que hay la única que nunca tuvo oportunidad de nada fue 4K porque es un rejunte de mequetrefes que no saben nada del juego.
em hola? tanto 4k como rapci os cojemos a todos juntos y somos las 2 unicas alianzas que nos montoneais pa ganar los mundos,y tanto hablas de fracasados ese eres tu 300k de grepoliscore y 0 coronas no nosotros,me daria hasta pena estar en tu lugar y hablar jajajajajaja
 
em hola? tanto 4k como rapci os cojemos a todos juntos y somos las 2 unicas alianzas que nos montoneais pa ganar los mundos,y tanto hablas de fracasados ese eres tu 300k de grepoliscore y 0 coronas no nosotros,me daria hasta pena estar en tu lugar y hablar jajajajajaja
son 4k mas cantera, rapaci mas dos canteras mas. Y decís que no montanean, la verdad que si, indiscutidamente sos senil flaco.

La edad ya te comio la cabeza y no decis nada con sentido

-----------------

Tal vez no teníamos oportunidad de ganar!! y ahora tal vez tampoco tenemos esa oportunidad...sabiamos a lo que veniamos perder o ganar!!
y como dices que somos mequetrefes esta gente... vera como tu alianza de rejunte de genios ¨¨ganan el mundo¨¨ !!

y Asi como ustedes estan felices de ayudar a clan! nosotros tambien.. aleluyaaa por la igualdad!!
No tenian, no tienen y jamas tendran oportunidad. Los unicos mundos que 4k gano fueron a los que no entro ninguna alianza completa.

Editado por @fisterran8
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
en este server solo se ha ganado idalium y si entraron alianzas completas xDDDDDDD y en el .es se gano el primero de templos xD no hemos ganado mundos como tal, solo ha sido uno

La lista de alianzas completas que entraron a idalium:
4K
*4K*
-4K-
°4K°
¨4K¨
+4K+

-------------------------------

1639512187030.png
@Yumeko @Banana Latina @Forte Alamo @pepe18


(...)

Editado por @fisterran8
Doblepost y imagen fuera de los límites permitido
 
Última edición por un moderador:
No tenian, no tienen y jamas tendran oportunidad. Los unicos mundos que 4k gano fueron a los que no entro ninguna alianza completa.
los unicos mundos..osea dice que gano varios mundos?.. y no entro ninguna alianza completa que raro todo esto...! a 4k se le regalaron todo esos mundos! este es mi 2do mundo con ellos ..asi que no he ganado nada estoy a punto de ganar 1!!
creo que si un mundo se abre todos son libre de participar si no van todos que culpa tiene el que gana? aqui en nicaea tampoco estamos completos pero ahi estamos!!
 
los unicos mundos..osea dice que gano varios mundos?.. y no entro ninguna alianza completa que raro todo esto...! a 4k se le regalaron todo esos mundos! este es mi 2do mundo con ellos ..asi que no he ganado nada estoy a punto de ganar 1!!
creo que si un mundo se abre todos son libre de participar si no van todos que culpa tiene el que gana? aqui en nicaea tampoco estamos completos pero ahi estamos!!
El problema es que tu compa habla de un montoneo existente, siendo que son 5 alianzas contra 2...

y el unico mundo ganado por 4k eran 7 alianzas de 4k

----------------------------------------------

¿Te refieres a la ciudad que conquistaron en medio de nosotros y pusieron 10k terrestres con muro a 25 + torre porque tienen miedo?
ESE JUGADOR ESTABA EN TU ALIANZA , admites entonces que era una multicuenta un jugador acogido en tu alianza publicamente en el foro?

Editado por @fisterran8
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
El problema es que tu compa habla de un montoneo existente, siendo que son 5 alianzas contra 2...

y el unico mundo ganado por 4k eran 7 alianzas de 4k
ok..no te quito la razon puede que ahora sean 5 contra 3 por ositos son suyos!
pero antes de firmar pacto con rapaci 4k era 1 contra 4 clan, rapaci.spartois, osito!
pero quien se quejo de eso ? creo que nadie!! solo deciamos 4k contra todo el server y ya! sin escusa
 
¿eres retrasado o disléxico?
Spartois conquista a jugador que estaba en SUPREMACY, cantera de RAPACI. Y luego vienes a decir en el foro externo que conquistamos una multicuenta, que salio EN TU MAR. Y estaba en TU CANTERA.

Tu eres un iluso que solito pisaste el palo

-----------------------------------

sigue llorando y viviendo en idalium jajajajajaj mequetrefe y penoso eres tu ya la estamos viendo todos
Jugue 10 dias en idalioum, ni me afecta. Pero estas senil y hablas de que estamos montoneando cuando ustedes siempre fueron 5 alianzas contra dos

Editado por @fisterran8
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Jugue 10 dias en idalioum, ni me afecta. Pero estas senil y hablas de que estamos montoneando cuando ustedes siempre fueron 5 alianzas contra dos
hola? te vas a donde te intersa 300k grepolis score 0 coronoas y nos llamas fracasados a nosotros jajajaj ,quedas muy bien,luego vienes con esto ,que 5 alianzas hablas? ahora somos 2v2 algo pa decir de eso? si la respuesta es no y quieres hablar de idalium ve al hilo de idalium y en el otro hilo llorando porque king te estando dando bien jajajajja

mas pena no puedes dar

---------------------------

demasiado leee lo que me contesta en todo jajajajajajaja

Editado por @fisterran8
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
ok, eres retrasado F
RAPACI SUPREMACY Y -SUPREMACY- son la misma porqueria.

Todos lo saben, como admitiste que en las filas de supremacy habia una multicuenta ahora te queres desligar de tu cantera? alguien quiere pensar en el pobre emilio que esta como fundador de la cantera de las multis????

----------------------------------

hola? te vas a donde te intersa 300k grepolis score 0 coronoas y nos llamas fracasados a nosotros jajajaj ,quedas muy bien,luego vienes con esto ,que 5 alianzas hablas? ahora somos 2v2 algo pa decir de eso? si la respuesta es no y quieres hablar de idalium ve al hilo de idalium y en el otro hilo llorando porque king te estando dando bien jajajajja

mas pena no puedes dar
Agarra el ranking y ponete a contar analfabeto y decime donde es 2 v 2.

Editado por @fisterran8
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Arriba