• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Mándanos tu pie y sortearemos la cata entre los miembros de soporte. Gracias.
Mientras, las normas del foro son las que son.
 
skadi borra los comentarios y el soporte ni bolilla le da a los tickets, el grepo .ar esta cada vez mas horrible y con menos jugadores gracias a todo esto
 
4cZTH0Z.png
 
estas diciendo que sasuke y procuradoatt son multis?

RosaRoja de la alianza CLAN DEL DRAGON conquistó la ciudad 02a-Con Altura, propiedad de sasuke9587. el 12/12/21 a la/s 07:48
RosaRoja de la alianza CLAN DEL DRAGON conquistó la ciudad Domenech, propiedad de procuradoatt. el 10/12/21 a la/s 07:45
 
Me gustaria saber que va a hacer el soporte con las 17 setas bloqueadas despues de ver que evidentemente son trampas, van a quedarse bloqueados 3 meses? Claramente habria unos jugadores perjudicados pero bueno, no espero nada mejor la verdad. Decidlo por aqui para que lo sepa todo el mundo y asi todos estamos en igualdad de condiciones.
 
Yo sé que no tiene nada que ver con el tema pero a alguno más le pasa que en la app del teléfono NO LE APARECEN LAS ISLAS ???? Lit todas las ciudades flotando veo. Esto me sucede desde principio de mundo y solo.en este mundo. No juego otro mundo pero nunca antes tampoco me había pasado...
 
Yo sé que no tiene nada que ver con el tema pero a alguno más le pasa que en la app del teléfono NO LE APARECEN LAS ISLAS ???? Lit todas las ciudades flotando veo. Esto me sucede desde principio de mundo y solo.en este mundo. No juego otro mundo pero nunca antes tampoco me había pasado...
Si, desde que empezo el mundo que esta asi. Raro que no lo hayan arreglado jajaja
 
Yo sé que no tiene nada que ver con el tema pero a alguno más le pasa que en la app del teléfono NO LE APARECEN LAS ISLAS ???? Lit todas las ciudades flotando veo. Esto me sucede desde principio de mundo y solo.en este mundo. No juego otro mundo pero nunca antes tampoco me había pasado...
Por eso nos equivocamos y colonizamos tantos islotes. Arreglarlo por favor, ya no quiero más islotes.
 
una compa habia hecho el reclamo en el hilo correspondiente, pero no tuvo respuesta


---


Me gustaria saber que va a hacer el soporte con las 17 setas bloqueadas despues de ver que evidentemente son trampas, van a quedarse bloqueados 3 meses? Claramente habria unos jugadores perjudicados pero bueno, no espero nada mejor la verdad. Decidlo por aqui para que lo sepa todo el mundo y asi todos estamos en igualdad de condiciones.
seria lo ideal


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Arriba