• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

@sasuke9587 que decias de bloqueados en dragones? Por lo que se ve ya teneis el primero, y resulta que es un fundador jejeje
chimpanzee-laughing-on-grass-260nw-217009291.jpg
 
Ah, vos sabés por qué lo banearon? Vaya... ¿Quién te lo contó... algún mood?
Estás quedando mal vos me parece.
No bobi, lo bannearon por el report que le hizo un compañero de mi alianza. Hizo el report y al siguiente dia estaba bloqueado, vos sos profesor...?
 
¿Y cómo sabés qué fue justamente por eso?
Lo de bobi está de más.
Es 2 + 2 = 4. Muy rara vez sin que haya sido reportado antes el jugador se ponen los moderadores a investigarlo. Es que simplemente no tienen tiempo para revisar a todos, revisan a los que reportas compa
 
Acá están dando por hecho determinada cuestión. Quizás ustedes cuenten con alguna info adicional... quiero creer que no.

Investigaremos el caso en conformidad con lo que establece la Normativa.

Recuerde que no se le informará del resultado ni de las medidas tomadas que pudieren derivarse de la investigación por ser información totalmente confidencial
 
¿Y cómo sabés qué fue justamente por eso?
Lo de bobi está de más.
Fue cariñosamente. Es obvio que si lo reportan por algo claramente ilegal como es ceder, reiniciar y ceder, lo van a bannear si lo reportan. Si no lo ves asi sera porque es de tu alianza.
 
Arriba