• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Gela fue un 30 vs 30 a partir del primer mes

Phoenix no dio la talla y algunos jugadores fueron aceptados por spartois

Lo mismo hizo aves + angel negro con 4k

Como resultado del aburrimiento por lo roto que estaba ares y la imposibilidad de conquistar con ajustes

Mas la mala relación dentro de angel negro y aves

Mas la salida del 100 españa y el fantasmeo de su mejor jugador nos ternino dando el mundo a nosotros. No fue buen mundo, pero ninguna de las dos alianzas montoneo ni falto el respeto a la otra

Hubo un temita con los fakes no demasiado grave. Creo que ninguna persona de aves ni de spartois te va a decir que hubo montoneo

En idalium si hubo. De hecho yo no llegue a jugar recuerdo porque entre tarde, sali de prote y la ally ya habia desistido. Pero igualmente tampoco vamos a decirle a los 4k que siempre montoneon. Alguna que otra vez les ha tocado jugar en desventaja numérica

Todo un detallee por tu parte player, pero no me considero el mejor jugador de aves...





...bueno si.
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
que diceeeeee JAJAJA absorbieron a phoenix cuando los entramos a comer los defendian, dora y almendra y algun otro de ave nos atacaba angel negro nos atacaba y entre ustedes nada..... A mentir a otro lado hombre que aqui varios hemos jugado ese mundo. Ya te lo he dicho antes no te la des de honorable que sois montonero cobarde y mentirosos a la hora de jugar... ahi si te creo que no tengan pactos pero no se atacaban si quiera, como de costumbre eran todos contra 4K... Se nos bajaban los jugadores a mansalva no podiamos ni tomar las cesiones sumado a los inactivos y como si fuera poco por un lado pegaba aves y por otro angel y ustedes que hasta si no mal recuerdo incluso compartian islas con angel negro.

el 90% de mis ataques iban para Spartois y despues un 5% para phoenix y otro 5% para 4k
 
Pero si los moderadores son imparciales, nunca vi a alguien banneado sin merecerlo. Todos tenemos libertad de expresion siempre y cuando sigamos las normas.
para estos portugueses libertad de expresión es dejarlos hacer lo que ellos quieran. Quieren sacar multicuentas por todo el mapa? lo hacen y si los banean se quejan, quieren insultar al soporte cuando los banean? lo hacen y se quejan de corrupción.
(...)


---

@MrLeamsi
Lenguaje ofensivo
 
Última edición por un moderador:
Pero si los moderadores son imparciales, nunca vi a alguien banneado sin merecerlo. Todos tenemos libertad de expresion siempre y cuando sigamos las normas.
tu sigues pocas normas pero eres el (...) de los admins,tiene script ilegal que te muestra hasta que hora puedes cancelar tus ataques,me faltaste al respto y aun no te hicieron nada porque juegas con 4 admins,dejate de concejero y dartelas de listo machacando al chaval nuevo anda crack


---


para estos portugueses libertad de expresión es dejarlos hacer lo que ellos quieran. Quieren sacar multicuentas por todo el mapa? lo hacen y si los banean se quejan, quieren insultar al soporte cuando los banean? lo hacen y se quejan de corrupción.
Lo único que no pueden hacer es conseguir una cita con una mujer real. Todos son guapos atrás de una computadora
nadie diria nada del soporte ni de los admins si las medidas se tomaran igual pa todo el mundo amigo,no puede ser que me llamen retrasado y nose cuantas cosas mas el amigo @pledge04 ,encima muestra en una captura el mismo una foto de un script no permitido en este server y aqui sigue por jugar el mundo con 4 admins,de eso se queja la gente y ese es el problema jajaja,que los admins son amigos de algunos y tienen preferencia,y se olvidan de que las medidas son igual pa todo el mudno.


---
@MrLeamsi
Doble post, lenguaje ofensivo. La normativa se aplica a todo el mundo por igual. Los integrantes del equipo de soporte, por encima de su cargo son jugadores realizando un trabajo voluntario por la comunidad y tienen todo el derecho a jugar de vez en cuando, claro está, bajo ciertas restricciones.
 
Última edición por un moderador:
tu sigues pocas normas pero eres el chupaahuevo de los admins,tiene script ilegal que te muestra hasta que hora puedes cancelar tus ataques,me faltaste al respto y aun no te hicieron nada porque juegas con 4 admins,dejate de concejero y dartelas de listo machacando al chaval nuevo anda crack
Ya volvemos con eso. Ese Script es el de Grepodata, antes de acusar de script ilegal revisalos, que quedas fatal y después te montas pelis de que soy Pledge y tonterías varias
 
Ya volvemos con eso. Ese Script es el de Grepodata, antes de acusar de script ilegal revisalos, que quedas fatal y después te montas pelis de que soy Pledge y tonterías varias
que pesado mono tio,vete a la selva y deja de meterte donde nadie te llama,eres mi fan,la nalga de Pledge o que eres? ahora es legal el script? se legalizo ayer o cuando? jajaj hasta hace 2 dias no estaba asi que no hables si no sabes ni nadie te esta hablando ati,da tus opiniones defiendete pero con argumentos y las cosas que vayan con tigo,deja de tocar las pelotas de los demas sin decir nada pa valorar ni que haga mejor juego
 
Cuantos cromosomas tienes?
Demasiados jajajajjaja


---



nadie diria nada del soporte ni de los admins si las medidas se tomaran igual pa todo el mundo amigo,no puede ser que me llamen retrasado y nose cuantas cosas mas el amigo @pledge04 ,encima muestra en una captura el mismo una foto de un script no permitido en este server y aqui sigue por jugar el mundo con 4 admins,de eso se queja la gente y ese es el problema jajaja,que los admins son amigos de algunos y tienen preferencia,y se olvidan de que las medidas son igual pa todo el mudno.
Creaste ticket? Les mostraste "tus pruebas" a los moderadores? Hacelo por favor y espera a la respuesta, mientras tanto te agradeceria que dejaras de difamarme, porque quedas como un niño ardido porque juego mejor que vos.


---
@MrLeamsi
Doble post
 
Última edición por un moderador:
Demasiados jajajajjaja
Ya decía yo.
que pesado mono tio,vete a la selva y deja de meterte donde nadie te llama,eres mi fan,la nalga de Pledge o que eres? ahora es legal el script? se legalizo ayer o cuando? jajaj hasta hace 2 dias no estaba asi que no hables si no sabes ni nadie te esta hablando ati,da tus opiniones defiendete pero con argumentos y las cosas que vayan con tigo,deja de tocar las pelotas de los demas sin decir nada pa valorar ni que haga mejor juego

Por cierto, los scripts son legales desde el 4 de Abril, de nada por el aviso, espero mis 3k de oro
 
Arriba