• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Schireed el respeto es algo que no te enseñan en casa ? Ponganse ya a jugar y dejen de estar llorando en el externo... Suelo en cada mundo intentar relacionar con el foro pero hombre que cada mundo que juego me da mas asco esto...
 
Sin pactos decía jajajaja hombre que estamos graaaandes. Mentirme que me gusta jjjjj teniendo en cuenta ese pacto y los ataques de Rapaci podríamos decir que la historia se repite ? Nicaea vs LOS 4K
 
Sois muy pesados. Mientras un jugador no cree cuentas con la misma conexion no es ilegal. No, no es ilegal pedirle a alguien que entre al mundo para que la ciudad desaparezca a los 3 dias y fundar en ese hueco. Tampoco es ilegal pedirle a un amigo aue entre te subauna ciudad y te la ceda. Dedicaos a jugar y menos acusar de trampas, que cada 3 comentarios en el foro 4 son mencionando que alguien es un tramposo.
PD: esto se solucionaría si todos los mundos fuesen como el Olimpo, que te dejan fundar en cualquier lugar
el monkey listo y sabio ,ojito...:eek:
 
Schireed el respeto es algo que no te enseñan en casa ? Ponganse ya a jugar y dejen de estar llorando en el externo... Suelo en cada mundo intentar relacionar con el foro pero hombre que cada mundo que juego me da mas asco esto...
Mira, yo me estuve conteniendo demasiado. Anda que acusarme a mi de las trampas que ellos estan haciendo me saco de quicio.


Espero que sea publico que eran aliados de CLAN por que sino con esta foto y la ciudad de Melius en verde te entregaste solo JAJAJA
Veo que tu no sabes que puedo marcar con color las alianzas a mi antojo tampoco. Quizás deberían repasar las funcionalidades que ofrece el juego


Sin pactos decía jajajaja hombre que estamos graaaandes. Mentirme que me gusta jjjjj teniendo en cuenta ese pacto y los ataques de Rapaci podríamos decir que la historia se repite ? Nicaea vs LOS 4K
Preguntale a tu fundador King Vlad como me lloro por pacto y de tanto que le dije que no me amenazo...
 
Claro que lo sé... Pero dale, justo verde? Ese verde? Jajajaja

Acostumbro usar azul para mis aliados, rojo para mis enemigos, y verde para aquellos que considero neutrales. No soy de irme muy por las ramas como otros jugadores que marcan cada alianza de un color distinto
 
X2 pero bueno tampoco la pavada los cuentos a los niños eso es pacto de acá a la china... De todas formas no hace falta confirmar o "defenderse" aquí. Era de esperarse jaja en myonia "no tenían pacto" y en un colono que me tiró rosa justo dío la casualidad que un segundo antes me llegaba unos ataques de los neutrales.

Has faltado el respeto desde tu primer mensaje shired no me jodas... Ustedes tiraron este tema en el foro si no te vas a aguantar que te respondan mejor calla.
 
X2 pero bueno tampoco la pavada los cuentos a los niños eso es pacto de acá a la china... De todas formas no hace falta confirmar o "defenderse" aquí. Era de esperarse jaja en myonia "no tenían pacto" y en un colono que me tiró rosa justo dío la casualidad que un segundo antes me llegaba unos ataques de los neutrales
Quizás deberían dejar de seguir al viejo Vlad si no les gusta que todos vayan contra ustedes. A nadie le agrada por su forma de querer manipular a los demás, una tipo grande comportándose como crio es desagradable
 
Quizás deberían dejar de seguir al viejo Vlad si no les gusta que todos vayan contra ustedes. A nadie le agrada por su forma de querer manipular a los demás, una tipo grande comportándose como crio es desagradable
Al contrario, al menos a mí me gusta que vengan todos contra nosotros... Sino qué sentido tiene ? Decir ee sin pacto que noseque y siempre hacen la misma... Menos palabra que un pato tienen. Rapaci quedo caliente de Lindos ustedes de otros mundos no hay pedo pero no mandei un masivo diciendo que no pacten jjjj la cosa era sencilla rapaci debería haber peleado arriba con spartois y nosotros abajo con clan pero no se ve que esta de moda mulear mundos jajaja luego se comen a rapaci se traicionan entre ustedes etc ya conocen la historia jajaj
 
Última edición:
Al contrario, al menos a mí me gusta que vengan todos contra nosotros... Sino qué sentido tiene ? Decir ee sin pacto que noseque y siempre hacen la misma... Menos palabra que un pato tienen. Rapaci quedo caliente de Lindos ustedes de otros mundos no hay pedo pero no mandei un masivo diciendo que no pacten jjjj la cosa era sencilla rapaci debería haber peleado arriba con spartois y nosotros abajo con clan pero no se ve que esta de moda mulear mundos jajaja luego se comen a rapaci se traicionan entre ustedes etc ya conocen la historia jajaj
Si te agrada entonces deja de llorar. A parte 4k gana mundos montoneando, no se que dicen. O nadie se acuerda como habia 4k con todos los caracteres especiales disponibles en idalioum?
 
[QUOTE = "Insums, publicación: 136973, miembro: 3626"]
X2 pero bueno tampoco la pavada los cuentos a los niños eso es pacto de acá a la china ... De todas formas no hace falta confirmar o "defender" aquí. Era de esperarse jaja en myonia "no tenían pacto" y en un colono que me tiró rosa justo dío la casualidad que un segundo antes me llegaba unos ataques de los neutrales.

Has faltado el respeto desde tu primer mensaje shired no me jodas ... Ustedes tiraron este tema en el foro si no te vas a aguantar que te respondan mejor calla.
[/ CITA]

Calladito te ves mas bonito ... Nah, mentira, te ves bien feo igual, pero al menos te humillas menos.
En myonia era otra alianza, otros lideres, y lo unico que se tuvo fue un pacto de no agresion, lo que viene a ser, neutrales. Hay compañeros tuyos que te lo pueden confirmar. Con respecto al colono que hablas, le pedi un favor a esa persona porque teniamos buena relacion. Si hubo habido un pacto, no crees que hubiesen ajustado mas?
Y si tenemos pacto o no ... ¿a ti que te importa? Acaso solo 4k tiene derecho a hacer pactos? Ah ... espera ... no los tienen ... Sabrá tu lider, el que un dia supo tener a todo el server de aliado, porque ya nadie quiere nada con el. De nada sirve que ahora quiera contar otra historia. Coincido con schireed ... tal vez deberian dejar de seguir a alguien que ya se quemó en todos los sentidos que pudo.

p/d: No te molestes en insultarme por privado otra vez... ya te voy a ir bloqueando.
 
Relajen un poco... hagan terapia y van a superar la obsesión.
Están loquiiiiitas bailando al ritmo de 4k jajajaj Claaaro mujer que me vale madre su pacto solo digo que no vengan a hacerse los honorables mandando un masivo que sin pacto que royale ni naaah.... No la corran de piolass jjjjj que pasó en Idalium ? Entraron tarde ya teníamos cocinados a los brazucas y ustedes los refugiaron y les dimos baile... Como corresponde vinieron de grande que gordini la tiene calculada que gordini manda y ahí está en 4k salieron
 
Ni idea que paso en Idallim, no jugue ese mundo
Éramos top 1 de alianzas teníamos muy buenos jugadores, poca organización en cuanto a diplomacia. 4k comenzó a absorber a todas las demás alianzas, al punto que era solo nuestra alianza contra 7 alianzas de 4k. Algunos terminamos fantasmeando porque no tenia sentido jugar 15 contra 120 jugadores, en lo personal no me gusta revuelta por ese motivo.
El montoneo siempre gana en revuelta, en antigua como ya dije varias veces es mas talento que nada igual obvio se puede ganar montoneando también pero si jugas contra jugadores que saben como va la conquista antigua por mas que sean 200 contra 20 pueden perder igual.
 
Lo siento, pero en este mundo jugué, y eso no es exactamente lo que pasó.
Además, digo algo más, 5 lobos valen más que 100 ovejas. Jugué en un mundo donde 3 jugadores franceses disparaban frente a varias alianzas.
Tu afirmación sobre Idalium es lo que crees que sucedió, pero por lo que jugué, eso no es exactamente lo que vi.
Vi jugadores traicionando un pacto a las 2 am, sin una conversación digna entre líderes para romper el pacto.
De todos modos, buen juego para ti y siempre mantén la dignidad de cuándo ganar y cuándo perder.
 
Arriba