• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

DeletedUser3401

Guest
Vale , hace lo que quieras
Eso es un juego
Atacas y es atacado , simples
 
Última edición por un moderador:
Estan en el medio también, es lógico que todos van a querer la dominación del centro del mundo. Pero nadie esta yendo coordinadamente contra ustedes porque simplemente es dominación, no renta pacto de ayuda mutua en un modo donde solo una alianza puede ganar.

Estamos en el medio si, eso te lo entiendo. Ahora, ¿Como que nadie viene coordinadamente contra nosotros? Mira son 4 "bandos" al igual que en Myonia 2 "bandos" ya vienen con la clara intencion de borrarnos primero. Entre esos 2 bandos justamente anoche se intercambiaron tambien algunos apoyos por ende SI hay ayuda mutua, no entiendo por que te contradices. El bando restante tambien viene contra nosotros, ahora cuando 3/4 del mundo te ataca, mas de una vez las conquistas van a coordinarse (como anoche). Yo no voy a decir no nos ataquen a nosotros, a ver claramente Rapaci tiene una manera de jugar pedante pero muy floja y cada uno actua como le convenga
Cabe añadir que os metéis en todas las islas que podéis jeje... y no esta mal eso, pero ateneos a las consecuencias. ¿Ayer casualmente las 3 alianzas os metieron colono? Es lo que hay... no por ello estamos todos en contra vuestra o montoneandoos, como se oye mucho al mínimo indicio de movimiento casualmente coordinado por parte de alianzas enemigas.
Rapaci tambien se ha metido en todas las islas y conviven muy bien, a pesar de todo cuando uno hecha las carta a la mesa y pide informe fijate que batallon nos ha mostrado el amigo pledge jjj
Deberías de conocer a mi buen amigo Sambad jaja
Lo conozco, y los entiendo, yo tambien fui pibe..
Pero es trampa fakear??? No estoy entendendo
No es trampa pero esta mal visto, de poco player. Es mas hasta si no me equivoco en algun que otro servidor incluso esta penado. Que se permita no quiere decir que este bien hacerlo, ahora si lo queres hacer es cosa tuya, cada uno con su culo hace lo que quiere..
 

DeletedUser3401

Guest
Mi mujer sabe jugar bro
Si ella es molestada yo creo que no vas a dormir más xd
 
Hola A tod@s hace años que no entro al foro va también me he tomado unas vacaciones del grepo!!!!!!!
Y como han cambiado las cosas xd!!!! Dioses nuevos, los infantes ahora son espadachines jajaja!!!
Pero lo mas llamativo es que se esta perdiendo el juego caballeroso, limpio o honorable como quieran llamarle, igualmente se que algunos ni aunque busque 10 adjetivos mas, me entenderán de lo que estoy hablando, asi que paso a explicar; y esto no es algo que a mi se me ocurrió sino que era lo primero que te explicaban los veteranos del juego!! Son esas reglas no escritas, no tirar rayos por que era poco digno en un juego de guerra tirar un rayito, no molestar con ataques innecesarios solo se ataca para conquistar o cultura! el fake era solo una estrategia de batalla para la conquista, nadie honraba el no dejar dormir a otro a puro fake y menos se jactaba de eso como un merito de un CRACK del Grepo xd! Otra regla era que si intentabas conquistar a alguien mas pequeño un para de veces y no podías lo dejabas y ibas por otro pues aunque pequeño se gano el respeto y aquí llegamos al meollo del asunto!!! Lo que se esta perdiendo es el respeto, esto es un juego para divertirse, se gana y se pierde!! se aprende a ganar y se aprende a perder y se aprende a respetar diferentes puntos de vista pero siempre el respeto hacia el que esta del otro lado pues aunque no,lo veamos también son personas y tienen familias y problemas de personas que muchas veces este juego ayuda a despejar un poco!! Perdonen que me excedí con el mensaje!!
Buen juego a todos!!! y que este juego sirva para intentar ser mejores personas!!! elevando los valores que están perdiéndose poco a poco por la falta de empatía.
 
Hola A tod@s hace años que no entro al foro va también me he tomado unas vacaciones del grepo!!!!!!!
Y como han cambiado las cosas xd!!!! Dioses nuevos, los infantes ahora son espadachines jajaja!!!
Pero lo mas llamativo es que se esta perdiendo el juego caballeroso, limpio o honorable como quieran llamarle, igualmente se que algunos ni aunque busque 10 adjetivos mas, me entenderán de lo que estoy hablando, asi que paso a explicar; y esto no es algo que a mi se me ocurrió sino que era lo primero que te explicaban los veteranos del juego!! Son esas reglas no escritas, no tirar rayos por que era poco digno en un juego de guerra tirar un rayito, no molestar con ataques innecesarios solo se ataca para conquistar o cultura! el fake era solo una estrategia de batalla para la conquista, nadie honraba el no dejar dormir a otro a puro fake y menos se jactaba de eso como un merito de un CRACK del Grepo xd! Otra regla era que si intentabas conquistar a alguien mas pequeño un para de veces y no podías lo dejabas y ibas por otro pues aunque pequeño se gano el respeto y aquí llegamos al meollo del asunto!!! Lo que se esta perdiendo es el respeto, esto es un juego para divertirse, se gana y se pierde!! se aprende a ganar y se aprende a perder y se aprende a respetar diferentes puntos de vista pero siempre el respeto hacia el que esta del otro lado pues aunque no,lo veamos también son personas y tienen familias y problemas de personas que muchas veces este juego ayuda a despejar un poco!! Perdonen que me excedí con el mensaje!!
Buen juego a todos!!! y que este juego sirva para intentar ser mejores personas!!! elevando los valores que están perdiéndose poco a poco por la falta de empatía.
A veces me olvido que es un juego, y dejo que los problemas personales influencien en lo que digo por aca, @Insums @NIGHTER siento mucho cualquier falta de respeto de mi parte hacia ustedes, saludos y buen juego.
 
Hola A tod@s hace años que no entro al foro va también me he tomado unas vacaciones del grepo!!!!!!!
Y como han cambiado las cosas xd!!!! Dioses nuevos, los infantes ahora son espadachines jajaja!!!
Pero lo mas llamativo es que se esta perdiendo el juego caballeroso, limpio o honorable como quieran llamarle, igualmente se que algunos ni aunque busque 10 adjetivos mas, me entenderán de lo que estoy hablando, asi que paso a explicar; y esto no es algo que a mi se me ocurrió sino que era lo primero que te explicaban los veteranos del juego!! Son esas reglas no escritas, no tirar rayos por que era poco digno en un juego de guerra tirar un rayito, no molestar con ataques innecesarios solo se ataca para conquistar o cultura! el fake era solo una estrategia de batalla para la conquista, nadie honraba el no dejar dormir a otro a puro fake y menos se jactaba de eso como un merito de un CRACK del Grepo xd! Otra regla era que si intentabas conquistar a alguien mas pequeño un para de veces y no podías lo dejabas y ibas por otro pues aunque pequeño se gano el respeto y aquí llegamos al meollo del asunto!!! Lo que se esta perdiendo es el respeto, esto es un juego para divertirse, se gana y se pierde!! se aprende a ganar y se aprende a perder y se aprende a respetar diferentes puntos de vista pero siempre el respeto hacia el que esta del otro lado pues aunque no,lo veamos también son personas y tienen familias y problemas de personas que muchas veces este juego ayuda a despejar un poco!! Perdonen que me excedí con el mensaje!!
Buen juego a todos!!! y que este juego sirva para intentar ser mejores personas!!! elevando los valores que están perdiéndose poco a poco por la falta de empatía.

por eso bro,ami ahi uno de clan que me tira rayos todos los dias siempre que puede jaja por atacarle 1vez,las cosas cambiaron mucho..el juego sucio y las guaradas llaman mucho mas la atencion que el respeto
 
Buenas noches, ya estoy diciendo que si un miembro de Rapaci te fakea, es entre tú y ellos consiguen que todas las alianzas del mundo hagan lo mismo, Rapaci cree que venimos de un servidor donde esto ya es común y ganaste no te vayas a reír por fin confía en mí :) A partir de ahora vengo a recordaros que actualmente Rapaci no tiene pactos con nadie y seguimos adelante. Los Spartois están con el Clan del Dragon + su academia. 4k tiene 3 academia o lo que sea.

Buen juego.
(Google tradutor)
 
Buenas noches, ya estoy diciendo que si un miembro de Rapaci te fakea, es entre tú y ellos consiguen que todas las alianzas del mundo hagan lo mismo, Rapaci cree que venimos de un servidor donde esto ya es común y ganaste no te vayas a reír por fin confía en mí :) A partir de ahora vengo a recordaros que actualmente Rapaci no tiene pactos con nadie y seguimos adelante. Los Spartois están con el Clan del Dragon + su academia. 4k tiene 3 academia o lo que sea.

Buen juego.
(Google tradutor)
ajajajaj bien hablado
 
Arriba