• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Que pasa niño ? No sabes hablar sin insultar ? Es dura la verdad pero que se la va a hacer... JAMAS he dicho que ustedes tengan pacto se muy bien que no lo tendrían, también se bien que no lo tendrían con nosotros, ni ustedes ni rapaci y sinceramente ni sé por qué se intentó hablar, pero como yo no tomo esas deciciones no digo nada... Respecto a tus argumentos lamento decirte que son basura son pavadas, es más no se ni con que criterio los llamas argumentos. . .
No es un insulto, es una descripcion de tu persona. Mis argumentos estan basados en informes que vos dijiste que no existian, y te demostre que si, besitos y hasta la proxima!
 
Un tutorial de que ? De montoneo ? Pa que si lo tengo en vivo y en directo Jajaja si yo doy pena no me imagino tu que vienes aquí a hablar pavadas y argumentar con informes berretas, hombre que mercenarios de ur el seguramente le ha dado mejores informes a los lagartijas... Yo no pongo excusas yo te digo las cosas como son que tu seas un niño y no lo sepas entender como el significado de paranoia es problema tuyo crack ;) se nota que no sabemos jugar, por eso vienen todos a por nosotros de primera

No hay *peor* ciego .... Jjjjj ni los dichos pegan
Lo que nos pega son quitarle citys a king vlad, esperais al evento para poder tirar algun colono o que
 
@Insums yo creo que en 4K estan siendo manipulados por King Vlad. Las tres alianzas rivales todas recibieron propuesta de pacto de el, luego amenaza con pactar con los demás y posterior lloriqueo de que estamos montoneando porque no le aceptamos el pacto.


Abran los ojos y dejen de seguir a ese egocéntrico de una vez, ábranse a mas alianzas y dejen que resuelva sus problemas de ego maníaco solo. Se piensa que todos entramos al mundo solamente para que el no gane y fue la ultima alianza en entrar la suya....
 
Es un insulto dicho de esa manera. No sabes nada de mí, de mí persona y como si fuera poco nadie te ha pedido dicha descripción. Y en el hipotético caso que te la pidan no hubiese estado bien que la des, francamente ni me conoces. Tus argumentos no existieron y los informes fueron un chiste mal contado... Paso de seguir respondiéndole a una persona como vos. Dejas mucho que desear tanto como usuario, forero y/o jugador. Gente como tu (carente de respeto) es la que está de más en lugares como este.
 
Es un insulto dicho de esa manera. No sabes nada de mí, de mí persona y como si fuera poco nadie te ha pedido dicha descripción. Y en el hipotético caso que te la pidan no hubiese estado bien que la des, francamente ni me conoces. Tus argumentos no existieron y los informes fueron un chiste mal contado... Paso de seguir respondiéndole a una persona como vos. Dejas mucho que desear tanto como usuario, forero y/o jugador. Gente como tu (carente de respeto) es la que está de más en lugares como este.
Hablas de falta de respeto y literalmente me dijiste mugre jajajaja en fin, la hipocresia. Deci lo que quieras de mi, tampoco me conoces para nada, y con respecto a ser mal jugador, en myonia no me duraste 2 semanas, saludos.
 
Lo que nos pega son quitarle citys a king vlad, esperais al evento para poder tirar algun colono o que
Colonos podemos tirar a montones, lo que no podemos es defenderlos... Si tan solo se pegaran un poco se podría intentar... Pero dudo que pase.
@Insums yo creo que en 4K estan siendo manipulados por King Vlad. Las tres alianzas rivales todas recibieron propuesta de pacto de el, luego amenaza con pactar con los demás y posterior lloriqueo de que estamos montoneando porque no le aceptamos el pacto.


Abran los ojos y dejen de seguir a ese egocéntrico de una vez, ábranse a mas alianzas y dejen que resuelva sus problemas de ego maníaco solo. Se piensa que todos entramos al mundo solamente para que el no gane y fue la ultima alianza en entrar la suya....
Fuimos los últimos en entrar e igual somos el común objetivo de todos. Nadie se cierra a jugar con otras alianzas, pero yo solo puedo hablar por mí, y la realidad es que solo juego cuando me invitan, juego varias cosas las cuales dejo a un lado por jugar grepo he comenzado jugando con Campamento Hippie y luego con 4K.
Hablas de falta de respeto y literalmente me dijiste mugre jajajaja en fin, la hipocresia. Deci lo que quieras de mi, tampoco me conoces para nada, y con respecto a ser mal jugador, en myonia no me duraste 2 semanas, saludos.
Yo he dicho mugre de montoneo y la explicación es sencilla, claramente fue sin ánimos.de ofender pero si tus penas calman te ofrezco mis disculpas n.n Procedo a explicar el término que utilize para describir tu estadia en Nicaea, si vamos a grepolife verás a la derecha una tabla con varios nombres de jugadores, 15 para se exactos y 4 pestañas. En la de Atacantes veras el top 15 de jugadores ofensivos, en la de defensivos veras tambien su respectivo top 15, en la primer pestaña (fight points) veras el top 15 general donde se suma ataque y defensa y por ultimo veremos la de puntos (ciudades, casitas) que es en la unica que apareces. Teniendo en cuenta que somos el unico/primer objetivo de cada alianza que juega Nicaea y tu alardeas jugabilidad y solo apareces en el de casitas te he apodado "mugre de montoneo"
No te conozco y ganas tampoco tengo, me apena la gente que cuando no sabe que o como responder procede a insultar
 
Fuimos los últimos en entrar e igual somos el común objetivo de todos. Nadie se cierra a jugar con otras alianzas, pero yo solo puedo hablar por mí, y la realidad es que solo juego cuando me invitan, juego varias cosas las cuales dejo a un lado por jugar grepo he comenzado jugando con Campamento Hippie y luego con 4K.

Estan en el medio también, es lógico que todos van a querer la dominación del centro del mundo. Pero nadie esta yendo coordinadamente contra ustedes porque simplemente es dominación, no renta pacto de ayuda mutua en un modo donde solo una alianza puede ganar.
 
Cabe añadir que os metéis en todas las islas que podéis jeje... y no esta mal eso, pero ateneos a las consecuencias. ¿Ayer casualmente las 3 alianzas os metieron colono? Es lo que hay... no por ello estamos todos en contra vuestra o montoneandoos, como se oye mucho al mínimo indicio de movimiento casualmente coordinado por parte de alianzas enemigas.
 

DeletedUser3401

Guest
Estas en un juego de guerra o de hacer casitas?
No pueden atacar 2 alianzas a ustedes que lloran , no pueden tomar con fakes que lloran
o.o
 
Estas en un juego de guerra o de hacer casitas?
No pueden atacar 2 alianzas a ustedes que lloran , no pueden tomar con fakes que lloran
o.o
juego de guerra entonces si pero no juego de tocar los huevos ,envio un masivo y te fakeamos las 3 alianzas ati y a pepe,haber si te gusta? jajj

dedicate a jugar no a molestar como lloron porque te jodieron la conquista ,eso es ser lloron lo que haces
 

DeletedUser3401

Guest
Hasta ahora estabas llorando que rapaci y spartois atacam juntos
Ahora estas dicendo eso , tienes ciumes?
 
como consejo, cuando uno fakea es que se la suda, fakea a todo Rapaci menos a ellos y verás como les piden sus propios compañeros que paren
Es exactamente asi, el que fakea no tiene miedo de ser fakeado porque tiene casi todo el dia libre, en cambio si ubicas a alguno de sus compañeros que no tenga tanto tiempo, y lo arrancas a fakear, en menos de 1 semana van a parar.
 
Hasta ahora estabas llorando que rapaci y spartois atacam juntos
Ahora estas dicendo eso , tienes ciumes?
y es asi sin pacto y por casualidad pero nos metieron 2 colonos 1 cada alianza.solo mira combatientes,sin pactos pero todos a por 4k

y no tiene nada que ver atacar con fakear ,son 2 cosas distintas,pero tu sigue con los faques,que me pillo un colocon y 3 dias no dormiis
 
Arriba