• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

Meiko

...el mejor día es hoy
hay varias alianzas buenas parece que habrá partidos por acá y por lo que vi en el ranking hasta @eisshiex tiene fans club!!!!
 
Me invitan a sumarme a una alianza, les digo que si van en serio me sumo, si no, por favor, que no me pidan entrar. Entro, meto todas las ganas en este nuevo mundo, (y algo de oro, por que no decirlo), y resulta que a los 2 días de arrancar se desbandan todos y me dejan tirado. Ya me queda claro a quien le tengo que dar mi confianza y a quien no. :(
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Me invitan a sumarme a una alianza, les digo que si van en serio me sumo, si no, por favor, que no me pidan entrar. Entro, meto todas las ganas en este nuevo mundo, (y algo de oro, por que no decirlo), y resulta que a los 2 días de arrancar se desbandan todos y me dejan tirado. Ya me queda claro a quien le tengo que dar mi confianza y a quien no. :(

...a sumarse que mientras mas jugadores mas divertida la guerra!!!
 
Me invitan a sumarme a una alianza, les digo que si van en serio me sumo, si no, por favor, que no me pidan entrar. Entro, meto todas las ganas en este nuevo mundo, (y algo de oro, por que no decirlo), y resulta que a los 2 días de arrancar se desbandan todos y me dejan tirado. Ya me queda claro a quien le tengo que dar mi confianza y a quien no. :(

Este es diablo, el lider de la alianza en la que estabamos, que me hablo apenas me sali de la alianza... gente asi mejor tenerla lejos.

Piensalo asi, menos mal que paso al segundo dia de arrancar el mundo y no mas adelante cuando estalle la guerra.

(...)


---

@MrLeamsi
Conversaciones de carácter privado
 
Última edición por un moderador:
lo más importante es estar en una alianza donde te sientas bien y que el juego sea divertido de jugar.

Diablo es una buena persona, muy positiva y con muchas ganas de salir adelante, e invirtió mucho tiempo en la alianza al principio del mundo. Entonces, incluso si la alianza es un fracaso, esa no es razón para criticar al jugador....
 
lo más importante es estar en una alianza donde te sientas bien y que el juego sea divertido de jugar.

Diablo es una buena persona, muy positiva y con muchas ganas de salir adelante, e invirtió mucho tiempo en la alianza al principio del mundo. Entonces, incluso si la alianza es un fracaso, esa no es razón para criticar al jugador....

No concuerdo para nada. Entro, formo una alianza y a los 2 días la disolvió por que le llego una invitación de otra alianza diferente. Ni siquiera dio tiempo a saber si su alianza era o no un fracaso... también fue líder en oroscos y recuerdo bien la cantidad de mensajes que nos mandaba para que lo invitáramos a nuestra alianza cuando estábamos en plena guerra contra ellos... en serio ves como positivo a una persona que disuelve la alianza en la que es líder, para irse a jugar de un momento a otro con sus enemigos?

Pues tenemos una perspectiva muy diferente de lo que es un jugador positivo amigo mío,..
 
No concuerdo para nada. Entro, formo una alianza y a los 2 días la disolvió por que le llego una invitación de otra alianza diferente. Ni siquiera dio tiempo a saber si su alianza era o no un fracaso... también fue líder en oroscos y recuerdo bien la cantidad de mensajes que nos mandaba para que lo invitáramos a nuestra alianza cuando estábamos en plena guerra contra ellos... en serio ves como positivo a una persona que disuelve la alianza en la que es líder, para irse a jugar de un momento a otro con sus enemigos?

Pues tenemos una perspectiva muy diferente de lo que es un jugador positivo amigo mío,..

A cada uno su propia visión de las cosas, centrémonos en el futuro, les deseo buen juego y sobre todo que se diviertan !
 
B.Buenas tarde, voltei a jogar! Se alguma aliança estiver precisando de jogar experiente em defesas só me mandar mensagem!! Bom jogo a todos
 
Mehhh los montoneos de siempre viste, nada nuevo, es mas una resistencia que una guerra... lastima que es revuelta y no se puede hacer mucho. Y deci que para ajustar erran mas que escopeta de feria.
 
Última edición:
Arriba