• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

1 yo dije que queria seguir jugando el mundo y 2 pelear con honor que es pa ti? activar el modo vacaciones? lo que hace el que defiendes? jajaja
y 2 estas mal informado tengo alarma,el que no la tiene eres tu que te pillaba las tropas incluso en bono nocturno jajaja
y 3 quien esta dando lecciones? el unico que boquea eres tu,que pasa spartakus no tiene manos pa contestar ,estas tu de abogado? jajaja

que comunidad mas toxika macho

que presumes de titulos? en el servidor argentino hasta mi abuela gana un mundo xD.pastelito seras tu,que vas por debajo mia tanto en combatientes como en puntos,ya me joderiia gastar oro en voladoras todos los dias y alguien me gane en puntos jajajaja
la diferencia es que yo juego con todo el mundo ,no vengo con grupo de 30 cerrado crack
bete al servidor español con elite haber cuando duras jajaj si ganas ahi luego te felicito

y te digo,ni si quiera eres buen jugador,es mas el oro que gastas y aun con eso en combatienes te saco cunto? 30 40k puntos? jajaja el gallito xd,con oro y te hace carrito Eshiex,dora ,alessander y 2 o 3 mas ,venga a contar cuentos a quien te los acepte.chao
A ver yo no entiendo el problema de activar modo vacaciones. Yo en gela tuve que activarlo porque no me daba el tiempo ya para jugar, no se porque acusas a gino de cobarde, si activar mv es justamente una herramienta para poder ocuparte de la vida personal sin preocuparte por el grepo, no tiene nada de inmoral eso. Y eso que decis de los puntos de combatientes es totalmente cierto, pero hay que ver cuantos de esos puntos los sacaste defendiendo revueltas tuyas o de tus compañeros.

Y sambad, tene cuidado con el vocabulario hermano, que te van a meter otro ban jajajajajajajaja
 
A ver yo no entiendo el problema de activar modo vacaciones. Yo en gela tuve que activarlo porque no me daba el tiempo ya para jugar, no se porque acusas a gino de cobarde, si activar mv es justamente una herramienta para poder ocuparte de la vida personal sin preocuparte por el grepo, no tiene nada de inmoral eso. Y eso que decis de los puntos de combatientes es totalmente cierto, pero hay que ver cuantos de esos puntos los sacaste defendiendo revueltas tuyas o de tus compañeros.

Y sambad, tene cuidado con el vocabulario hermano, que te van a meter otro ban jajajajajajajaja
lo de que hablava de topos G1no y al principio queria meterse de topo en 4k lo leiste arrbia verdad? si activar vacaciones activamos todos ,cuando estamos ocupados en lo personal jaja y no le acuse de nada ,la pregunta es siemple,cuando lo quita. y salto el abogado de spartakus jajaja
y pledge te acabo de hundir un colono en ciudad de rosa,gracias por los 3k puntitos,ya vez de donde los saco jajaja
 
lo de que hablava de topos G1no y al principio queria meterse de topo en 4k lo leiste arrbia verdad? si activar vacaciones activamos todos ,cuando estamos ocupados en lo personal jaja y no le acuse de nada ,la pregunta es siemple,cuando lo quita. y salto el abogado de spartakus jajaja
y pledge te acabo de hundir un colono en ciudad de rosa,gracias por los 3k puntitos,ya vez de donde los saco jajaja
Sisi ahi veo, felicidades por el colono, ojala defendieras asi todas las ciudades que les quite a tus compañeros como la de Gorini hoy, o las de rosa el otro dia, quizas asi serias top 1 de combate jajajaja. Por otro lado, hablas mucho de defender tus ciudades y las de tus aliados, pero van a conquistarnos en algun momento?

1636584277611.png

El nighter este lo tiene claro, reciclar aliados :cool::cool::cool:, ah pero conquistar enemigos? eso lo deja para otro dia...


Editado por @LordSnow
Motivo: Doble Post.
 

Adjuntos

  • 1636584267070.png
    1636584267070.png
    80,1 KB · Vistas: 5
Última edición por un moderador:
Sisi ahi veo, felicidades por el colono, ojala defendieras asi todas las ciudades que les quite a tus compañeros como la de Gorini hoy, o las de rosa el otro dia, quizas asi serias top 1 de combate jajajaja. Por otro lado, hablas mucho de defender tus ciudades y las de tus aliados, pero van a conquistarnos en algun momento?
las de gorini estan muy lejos la verdad jaja llegas antes tu con colonos que yo con rapidos respecto a la pregunta no lo se no soy adivino jajaja,hasta dominacion y el numero de ciudad esque hace falta pa llegar al 40 por ciento aun queda bastante la verdad jaja


El nighter este lo tiene claro, reciclar aliados :cool::cool::cool:, ah pero conquistar enemigos? eso lo deja para otro dia...
por que no? si tus compañeros se fueran pillaras sus ciudades o dejarias que las pille los enemigos? Ijajajaaj


Editado por @LordSnow
Motivo: Doble Post.
 
Última edición por un moderador:
por que no? si tus compañeros se fueran pillaras sus ciudades o dejarias que las pille los enemigos? Ijajajaaj
bueno como supongo que mañana no podre porque me mandaran un descanso espritual , quiero decirte algo. mis disculpas sinceras porque creo se me ha ido un poco la pinza lei lo que te puse y mezclo cosas que nada tienen que ver en esto y de las que ni tu eres culpable. disculpa. cuando regrese te seguire dando cera pero sin que se me pire la pinza jajajaajaj a y esto sale de mi no pienses que me empuja nadie demostrarias mas aun no conocerme nada
 
por que no? si tus compañeros se fueran pillaras sus ciudades o dejarias que las pille los enemigos? Ijajajaaj
Por supuesto que las tomaria, quien no? Lo que digo es que venis a alardear haberme bajado un colono, y vos ni siquiera metiste uno en ciudades nuestras desde que empezo la guerra, el muerto se rie del degollado jajajaja
 
Por supuesto que las tomaria, quien no? Lo que digo es que venis a alardear haberme bajado un colono, y vos ni siquiera metiste uno en ciudades nuestras desde que empezo la guerra, el muerto se rie del degollado jajajaja
y la comprension lectora? tu dudaste de mis puntos defnsivos y yo te di un ejemplo de donde son,eso no es alardear
cambiando los bandos tu tampoco los meterias,cuando vas perdiendo vas perdiendo y haces lo que puedes,aqui a lo que vais es a vacilar y a ver quien la tiene mas grande,os falta humildad
 
y la comprension lectora? tu dudaste de mis puntos defnsivos y yo te di un ejemplo de donde son,eso no es alardear
cambiando los bandos tu tampoco los meterias,cuando vas perdiendo vas perdiendo y haces lo que puedes
Agradeciste los 3K de cultura jajajajaja, si eso no es alardear no se que sera, pero entiendo que ante los datos irrefutables necesites recular. El que deberia mejorar la comprension sos vos, yo dije que esos puntos de combate venian de defenderse y no solo me diste la razon, si no que me diste un ejemplo, asi que te agradezco.

Por cierto, a mi para nada me molesta que defiendan, al contrario, celebro que empiecen a oponer resistencia a nuestros ataques!

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Que horror lo que hay que leer en foro.
ahi un (...) suleto to malote por ahi bro jajaja

Editado por @LordSnow
Motivo: Comentario inapropiado.

Agradeciste los 3K de cultura jajajajaja, si eso no es alardear no se que sera, pero entiendo que ante los datos irrefutables necesites recular. El que deberia mejorar la comprension sos vos, yo dije que esos puntos de combate venian de defenderse y no solo me diste la razon, si no que me diste un ejemplo, asi que te agradezco.
cada uno interpreta y entiende como quiere y lo quiere jajaja


Editado por @LordSnow
Motivo: Doble Post.
 
Última edición por un moderador:
Quiero picantear a todo el mundo por el externo, pero no puedo por que estoy en mv y ni idea de que joraca esta pasando...

Screenshot.png
 
si despues de disculparme me llamas hitler ya me cago en tus muertos directamente y ahora no se me ba la pinza

no vi el comentario estaba entretenido con pletge,pero vamos (....),que te hagan dueño ati del foro hermano y crerador del externo,si digo yo eso seguro me banean 1 año

Editado por Comentario Inapropado
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
a ver mendrugo primero mi pais es GALICIA por mi madrid podia caerle una bomba atomica y matarlos a todos. mi tierra GALICIA NO LO OLVIDES NUNCA Y SEGUNDO me sancionaran no te preocupes pero el placer de llamarte come poyas ya lo tube y lo de que caigo mal a medio server sera a los que me clavo jajajajajajajaj pero tu entras como lo que eres un mandril pa terminar a ver cuanto tardas en fantasmear y estas delante en el general por los miles de puntos en defensa en eso si sois primeros todos los de clan jajajaajajaja en ataque no apareceis
Pero ahora eres independista, cuando se te vio boconear por este foro llamando Etarra a un jugador simplemente por ser de Euskadi? Yo no se como te pueden quitar los ban de este foro, solo sabes faltar el respeto. Efectos secundarios de la nieve me imagino.
 
Pero ahora eres independista, cuando se te vio boconear por este foro llamando Etarra a un jugador simplemente por ser de Euskadi? Yo no se como te pueden quitar los ban de este foro, solo sabes faltar el respeto. Efectos secundarios de la nieve me imagino.
son los efectos de pasar dias (....)

Pero ahora eres independista, cuando se te vio boconear por este foro llamando Etarra a un jugador simplemente por ser de Euskadi? Yo no se como te pueden quitar los ban de este foro, solo sabes faltar el respeto. Efectos secundarios de la nieve me imagino.
y si era etarra de echo ahora esta preso pringao jajajajajajja

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Arriba