• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

Me gustaron tus palabras, fueron cautelosas y respetables.

pero sigo preguntando, Kos? No jugué en Kos, nunca entré al mundo de Kos, nunca jugué contra Falange.
En cuanto al jugador antes mencionado, tengo dos mundos ganados jugando contra él, así que no necesito una excusa.
No te vi en Kos, yo entre solamente tiempo después de que el mundo empezara con un propósito que esta cumplido. El cual me reservo para mi aunque algunos ya saben cual fue.

Solamente intercedo porque el comentario sobre el soporte es bastante desafortunado, dado que conozco gente del soporte y se que día a día luchan por un juego limpio y justo para todos por igual.
Y jamás se mancharían por algo tan bajo como ayudar a alguien a ganar a un mundo, además tratándose de eisshiex que es un gran jugador el no necesita ayuda del soporte para ganar ningún mundo
 
Vino a babear el huevo en el soporte?
No te conozco niña, no sé quién eres. No me importa quien eres
En cuanto a mí, no quiero que me conozcan, nunca quise hacerlo, solo vine a divertirme con unos amigos, señor rey de grepolis.

Por eso suelo evitar los foros externos, mucha gente tóxica, que se queda con conversaciones sin sentido.
Deja esta computadora y ve a estudiar o haz tu tarea, muchacho.

(....)

Editado por contenido indebido
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Juegan 2v1 y todavía lloran en el externo ?? La cosa aquí era sencilla ustedes peleaban arriba y nosotros abajo y después nos madreabamos a puño limpio por el mundo pero no con prote en mano pactaron como unos cobardes... Tuvimos que pactar con spartois pa que no vengan de a 3 xdddd por otro lado tenemos a sambras (...). Juegen con huevos que se les va Dora y se caen a pedazos. (...)

Editado por @fisterran8
Motivo: Flamming y acusaciones al soporte
 
Última edición por un moderador:
Juegan 2v1 y todavía lloran en el externo ?? La cosa aquí era sencilla ustedes peleaban arriba y nosotros abajo y después nos madreabamos a puño limpio por el mundo pero no con prote en mano pactaron como unos cobardes... Tuvimos que pactar con spartois pa que no vengan de a 3 xdddd por otro lado tenemos a sambras que si alguien lo conoce por algo es por decir boludeces en el externo, un pato juega mejor que esa muchacha. Juegen con huevos que se les va Dora y se caen a pedazos. La corrupción en los juegos nunca existe pero siempre actúa a favor de las mismas personas (aclaro no hablo del grepo en particular, pero SIEMPRE es así)

2v1? Jajajaja que lloron... En kos jugamos 7vs1 y ganamos igual. Aca los que montonean siempre son ustedes. Ahor amismo entre la primera alianza y su cantera son 45 jugadores, encima se aliaron con spartois que eran 30 mas... y encima lloras de que somos 2v1 ??? Pero ni pactos tenemos nosotros mihijooo jajaj

Me gustaron tus palabras, fueron cautelosas y respetables.

pero sigo preguntando, Kos? No jugué en Kos, nunca entré al mundo de Kos, nunca jugué contra Falange.
En cuanto al jugador antes mencionado, tengo dos mundos ganados jugando contra él, así que no necesito una excusa.

El que si jugaste fue helorus, bueno... al menos hasta que te metimos op y te reiniciamos en 1 dia.

Captura.JPG


Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
2v1? Jajajaja que lloron... En kos jugamos 7vs1 y ganamos igual. Aca los que montonean siempre son ustedes. Ahor amismo entre la primera alianza y su cantera son 45 jugadores, encima se aliaron con spartois que eran 30 mas... y encima lloras de que somos 2v1 ??? Pero ni pactos tenemos nosotros mihijooo jajaj
Es increible lo que uno puede llegar a leer aca jajaj voy a dedicar un mensaje mas quizas de esta manera se te aclare un poco la mente, que sino despues viene gente como RosaRoja a decir cualquier pavada... Si no se atacan es pna sean verdes o no y quieras o no, el mundo, va para Elite o para 4K. Si les gusta mulear ya sea por odio o diversion es cosa de ustedes. Como mencione anteriormente si no pactabamos con Spartois posiblemente venian los 3 contra nosotros lo cual ni sorprende ni calienta, si se gana bien y si no tambien, en efecto es un juego... Luego pasa como en Idalium que vamos 1 pa 1 y asi les va... paliza conejo y conquistar a los sancionados (que poco les rento). En Kos donde vos ves 7v1 4K jugo junto a Enemigo Publico N1, Falange jugo junto a Purga y Refugio osea 1 y por ahi habia 4 o 5 brazucas en una Ali que no se que onda.
 
no entendí esta impresión.
Estoy en el mundo recolectando oro, ya que me restablecieron en un día.
Ninguno de ustedes me conquistó en este mundo mientras estaba activo.
Pero piensa como quieras
Y enhorabuena al equipo ganador, es una pena que se rindieran los mejores jugadores de este mundo que estaban en ellos sin nombre se rindieron.
 
no entendí esta impresión.
Estoy en el mundo recolectando oro, ya que me restablecieron en un día.
Ninguno de ustedes me conquistó en este mundo mientras estaba activo.
Pero piensa como quieras
Y enhorabuena al equipo ganador, es una pena que se rindieran los mejores jugadores de este mundo que estaban en ellos sin nombre se rindieron.
SI se rindieron no son los mejores, el problema es elite nostra y clan dragon nos vieron y les salio automatico el volareeee oooo marchare oooo

Juegan 2v1 y todavía lloran en el externo ?? La cosa aquí era sencilla ustedes peleaban arriba y nosotros abajo y después nos madreabamos a puño limpio por el mundo pero no con prote en mano pactaron como unos cobardes... Tuvimos que pactar con spartois pa que no vengan de a 3 xdddd por otro lado tenemos a sambras que si alguien lo conoce por algo es por decir boludeces en el externo, un pato juega mejor que esa muchacha. Juegen con huevos que se les va Dora y se caen a pedazos. La corrupción en los juegos nunca existe pero siempre actúa a favor de las mismas personas (aclaro no hablo del grepo en particular, pero SIEMPRE es así)
vamos a (....) pero vallamos al lio a ver a quien ganaste tu? a mi me conocen por gastarme (.....) de la risa mientras intentais conquistarme se que soi muy malo pero en este mundo te limpie dos veces una citi de 8000 teniendo una de 1200 pero claro como no ganaste nunca a nadie te diste por feliz metiendome revuelta y claro neno soi alcapone mande a mis sicarios y hoy eres historia del mundo jajajajajajajajajajaj me reiria en tu cara pero no te veo

Juegan 2v1 y todavía lloran en el externo ?? La cosa aquí era sencilla ustedes peleaban arriba y nosotros abajo y después nos madreabamos a puño limpio por el mundo pero no con prote en mano pactaron como unos cobardes... Tuvimos que pactar con spartois pa que no vengan de a 3 xdddd por otro lado tenemos a sambras que si alguien lo conoce por algo es por decir boludeces en el externo, un pato juega mejor que esa muchacha. Juegen con huevos que se les va Dora y se caen a pedazos. La corrupción en los juegos nunca existe pero siempre actúa a favor de las mismas personas (aclaro no hablo del grepo en particular, pero SIEMPRE es así)
y te dire mas crak en delos 4 k (....) y dora ni la conociamos y genius solo entro al final machote

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Es increible lo que uno puede llegar a leer aca jajaj voy a dedicar un mensaje mas quizas de esta manera se te aclare un poco la mente, que sino despues viene gente como RosaRoja a decir cualquier pavada... Si no se atacan es pna sean verdes o no y quieras o no, el mundo, va para Elite o para 4K. Si les gusta mulear ya sea por odio o diversion es cosa de ustedes. Como mencione anteriormente si no pactabamos con Spartois posiblemente venian los 3 contra nosotros lo cual ni sorprende ni calienta, si se gana bien y si no tambien, en efecto es un juego... Luego pasa como en Idalium que vamos 1 pa 1 y asi les va... paliza conejo y conquistar a los sancionados (que poco les rento). En Kos donde vos ves 7v1 4K jugo junto a Enemigo Publico N1, Falange jugo junto a Purga y Refugio osea 1 y por ahi habia 4 o 5 brazucas en una Ali que no se que onda.

1v1 en idalium ? pero si tuvieron que pactar con todo el mundo para ganarlo y encima absorbieron a sus enemigos cuando le declaramos la guerra... 1vs1 dice, ni contar sabe este muchacho.
Y con respecto a tu consulta en kos eran 2 alianzas de 4k y 1 enemigos publicos... refugios no se ni quien carajo son jajaja, pero bueno asi fue hasta que fantasmearon los 4k... y los restantes se unieron a rapaci.


Nos pusimos a llorar ? No, al contrario nos motivamos aun mas. Tanto que la primera semana de guerra ya estábamos asi...

grepo.JPG
 
Es increible lo que uno puede llegar a leer aca jajaj voy a dedicar un mensaje mas quizas de esta manera se te aclare un poco la mente, que sino despues viene gente como RosaRoja a decir cualquier pavada... Si no se atacan es pna sean verdes o no y quieras o no, el mundo, va para Elite o para 4K. Si les gusta mulear ya sea por odio o diversion es cosa de ustedes. Como mencione anteriormente si no pactabamos con Spartois posiblemente venian los 3 contra nosotros lo cual ni sorprende ni calienta, si se gana bien y si no tambien, en efecto es un juego... Luego pasa como en Idalium que vamos 1 pa 1 y asi les va... paliza conejo y conquistar a los sancionados (que poco les rento). En Kos donde vos ves 7v1 4K jugo junto a Enemigo Publico N1, Falange jugo junto a Purga y Refugio osea 1 y por ahi habia 4 o 5 brazucas en una Ali que no se que onda.
En idalium le fueron rogando a todo el mundo que se unan a ustedes.
Eran mas de 4 alianzas de 4k.
Tuvieron que sacar a la mitad de la alianza donde yo estaba para cerrar el mundo, y los brasileros que jugaban con nosotros ese mundo no tenían mucho honor por lo que enseguida aceptaron irse con ustedes. El resto decidimos dejar.

Empezaron últimos y se fusionaron con 3 alianzas para ganar el mundo. Que va entretenidísimo debio ser, es un juego de guerra pero para ustedes todo se arregla con el lápiz, la pluma y una promesa de corona jajaja
 
que
1v1 en idalium ? pero si tuvieron que pactar con todo el mundo para ganarlo y encima absorbieron a sus enemigos cuando le declaramos la guerra... 1vs1 dice, ni contar sabe este muchacho.
Y con respecto a tu consulta en kos eran 2 alianzas de 4k y 1 enemigos publicos... refugios no se ni quien carajo son jajaja, pero bueno asi fue hasta que fantasmearon los 4k... y los restantes se unieron a rapaci.


Nos pusimos a llorar ? No, al contrario nos motivamos aun mas. Tanto que la primera semana de guerra ya estábamos asi...

Ver el archivo adjunto 3144
este mundo se llama kos, delos o idalium?
entrando en otro asunto, esta vez coincidimos en mundo, vas a jugar de defensivo como siempre o esta vez tampoco te darán para jugar fuera?
 

DeletedUser2456

Guest
Que hacen todos los mancos juntos por acá?
Saludos de un nostra
Cuando abre un mundo de esos que no se puede conquistar?
Digo así los rapaci pueden ganar
 
que

este mundo se llama kos, delos o idalium?
entrando en otro asunto, esta vez coincidimos en mundo, vas a jugar de defensivo como siempre o esta vez tampoco te darán para jugar fuera?

Iba a ser deff pero cuando vi que estaban los 4k cambie de opinion... para que voy a tener deff si despues te podes defender con 40 birras haciendo mete sacas por que el ajuste mas pegado al colono va 15 segundos adelantado.

Ya que estamos preguntones, en este mundo van a durar mas de 2 semanas sin fantasmear o van a llegar al mes ?
 
Iba a ser deff pero cuando vi que estaban los 4k cambie de opinion... para que voy a tener deff si despues te podes defender con 40 birras haciendo mete sacas por que el ajuste mas pegado al colono va 15 segundos adelantado.

Ya que estamos preguntones, en este mundo van a durar mas de 2 semanas sin fantasmear o van a llegar al mes ?
JAJAJ hablas de ajustes cuando en otros mundos tu alianza (elite nostra) lo mas que ajustaban es al minuto?
justo llevamos quince días, si sumas con los dedos recuerda que tambien puedes hacerlo con los de los pies así no te faltan números
 

DeletedUser2456

Guest
JAJAJ hablas de ajustes cuando en otros mundos tu alianza (elite nostra) lo mas que ajustaban es al minuto?
justo llevamos quince días, si sumas con los dedos recuerda que tambien puedes hacerlo con los de los pies así no te faltan números

Para para para...
Vos me estas diciendo que los elite nostra ajustaban mal?
Vos me hablas de los elite nostra de siempre?
Seguro ganaste ese mundo me imagino no?
No me digas que lo ganaron los mancos de elite nostra ajustando al minuto
Imagino que lo jugaste hasta el final y no fantasmeaste verdad?

Saludos de un veterano de elite nostra

P/D:anda a dormir manco

Como te das cuenta que pablo fue al baño a hacer lo segundo?
Por sale con el muñon lleno de caca(manco)
 
JAJAJ hablas de ajustes cuando en otros mundos tu alianza (elite nostra) lo mas que ajustaban es al minuto?
justo llevamos quince días, si sumas con los dedos recuerda que tambien puedes hacerlo con los de los pies así no te faltan números
a ver que me entere yo, segun tu los nostra ajustamos al minuto del colono, vale digamos que si y recordemos el unico enfrentamiento anterior fue delos donde los nostra y clan os quitamos ( despues de que pactarais asta con satanas y conquistaseis citis de muertos por covid) un huevo de citis e hicimos fantasmear al burguer king jajajajajaj de 62 citis le quedaron 2 y eso en 24 horas , luego ya no hicisteis mas que llorar y prostituiros por citis. siendo todo tal y como te cuento y resumiendolo en que ganamos el mundo delos, estas queriendo decir que una ali manca en ajustes os jodio mas de 160 citis a los 4k y os gano el mundo ? entonces como os tenemos que definir. cuenta joer veras que risas

Editado por abuso de formato
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
JAJAJ hablas de ajustes cuando en otros mundos tu alianza (elite nostra) lo mas que ajustaban es al minuto?

me temo que eso no me concierne
smiley-emoticons-eazy-cool01.gif
 
Arriba