• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos (ar55)

Llévanos una ciudad antes de venir a hablar :)
encima que te aviso para que no sigas perdiendo tropitas ;)

Che podrías contarme como fue que todas las conquistas fantasmeaban durante protección cuando estaban llegando sus colonos ? Me interesa conocer la estrategia.
 
Pero les estoy preguntando a ustedes. Me lo podrias aclarar? Ya que son tan TOP los 3.
Asi un ignorante como yo aprendo. Cuentame por favor
 

DeletedUser2685

Guest
encima que te aviso para que no sigas perdiendo tropitas ;)

Che podrías contarme como fue que todas las conquistas fantasmeaban durante protección cuando estaban llegando sus colonos ? Me interesa conocer la estrategia.

Jajajajajjaja entre soltar billetes y las trampas vaya
 

DeletedUser3485

Guest
Fisterran no tocas nada, solo sabes hablar y cabrear. Además de ser un mal jugador, se queda con estas preguntas y bromas irrelevantes sin agradecimiento. Los jugadores de Projecto Cruz juegan bien y son grandes amigos al igual que nosotros aquí en Phoenix, dejen de rellenar salchichas Fisterran y jugarán en lugar de tratar de hacer estas preguntas sin sentir. Proyecto Cruz felicitaciones por el mundo que están haciendo.
 

DeletedUser2685

Guest
Alguno se dedican a hacer trampas y se divierten así, entre el salame que le gusta la coca cola hervida, el frustrado tramposo y el que caga billetes, ahi tenemos los 3 mosqueteros
 
Fisterran no tocas nada, solo sabes hablar y cabrear. Además de ser un mal jugador, se queda con estas preguntas y bromas irrelevantes sin agradecimiento. Los jugadores de Projecto Cruz juegan bien y son grandes amigos al igual que nosotros aquí en Phoenix, dejen de rellenar salchichas Fisterran y jugarán en lugar de tratar de hacer estas preguntas sin sentir. Proyecto Cruz felicitaciones por el mundo que están haciendo.
Danilo, el día que me veas haciendo trampas me avisas y dejo el juego.
Si a vosotros os gusta romper el juego con vuestras tonterías no hay problema, al final la gente limpia terminará dejando de jugar; por suerte, tenemos a un equipo maravilloso para frenar estas cosas.
 
Veo que incluso en el foro sois nuestros fans
Es bastante lamentable decirnos que estamos haciendo trampa (que no es cierto) y que gastamos mucho, cuando acabamos de pagar 1 oferta cuando llegamos, sobre todo porque creo que los jugadores de aquí están hablando, pero también gastamos por esto servidor porque tenían ciudades bien desarrolladas después de un tiempo de juego bajo.

Entonces, en lugar de hablar aquí para llorar, gracias por jugar porque tenemos demasiada moral contigo :)

Gracias Danilo por tu inteligencia
 
En ningún momento he dicho que hacíais trampas, solo digo que me parece raro que la gente hable si pasa algo y si por alguna razón las hacéis ya lo sabremos, pero en ningún momento os he tachado de tramposos.
 
Arriba