• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos (ar55)

No tú, pero los demás dijeron. Mientras jugamos limpio. Después de si en un top 3 es quizás que jugamos más y mejor. Pero otros dirán que somos oro
 

DeletedUser3144

Guest
Que juegan mas, si. Que juegan mejor, nose eso lo veremos al final del mundo.
Pero que casualidad conquistar tantas ciudades fantasmas no? Bastante suerte tienen Jajajajaja
 
Mis 2 pueblos fantasmas son jugadores que borraron después de estar en revuelta, el primero estaba en él y yo llegué antes porque le puse 200 birremes.
 

DeletedUser2685

Guest
Que miren en el momento en que llegaron los birremes, y en el que se hizo fantasma y en el que se conquistó, ya verás que sorpresa y que baneo te llevas pero claro como te dejas medio sueldo en esto te banean
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Por favor.. todos los ataques de estos 3 amigos inseparables son de 1 segundo anterior al colono.. ni uno más ni uno menos.. si el juego no fuera tan Pay to Win, las 3 cuentas ya estarían bloqueadas y podría jugarse tranquilamente.. mientras tanto a bancarnos el boludeo
 
calage.png



¿Vas a llorar sobre el mundo porque sabemos jugar o qué?
Aquí vamos, vamos a poner los ataques en 1 segundo para hacer trampa, aprender a jugar el juego
 
Última edición:

Jethro

Caballero del Olimpo
y asi toooooodas sus conquistas.... naaaa si uds son dioses del Grepolis.. puedo ser su amigo?
 
Por favor.. todos los ataques de estos 3 amigos inseparables son de 1 segundo anterior al colono.. ni uno más ni uno menos.. si el juego no fuera tan Pay to Win, las 3 cuentas ya estarían bloqueadas y podría jugarse tranquilamente.. mientras tanto a bancarnos el boludeo

No hacemos trampa, ya veces ponemos el mismo segundo y otras estamos en 5/6 segundos.
Simplemente maximizamos nuestra cantidad de posibilidades para ser los más justos y sin hacer trampa, ciertamente.
 

DeletedUser2685

Guest
Usan scripts y sin estar baneados, luego dicen los administradores que hacen todo lo posible para evitar estas cosas, no se lo creen ni ellos jajajjaja
 
no puedes leer, juego en una tableta, no puedo conseguir un script
quieres encontrar alguna excusa para ocultar el hecho de que eres malo en el juego...
 
Última edición:

DeletedUser2685

Guest
Hay navegadores especiales para ello como el que tu usas, TRAMPOSO
 
Arriba