• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos (ar55)

DeletedUser3144

Guest
Concuerdo, hay buenos jugadores de ambos bandos pero los brasileros siempre sorprenden
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Un poquito de buen juego, otro poquito de oro, y lamentablemente otro poquito de boot, pero casi nunca los atrapan
 

Jethro

Caballero del Olimpo
No mientas jethro en el único mundo que jugué contra ellos tuvieron que fusionarse con 2 o 3 alianzas para ganar, con montoneo gana cualquiera, y tu estabas en ese mundo o_O
yo no estoy mintiendo, digo lo que vi.. nunca dije que no se fusionaron.. digo que se los comieron entre dos panes a los inmortales en menos de un mes.. y si estuve con ellos fue porque me abrieron la puerta cuando ustedes me la cerraron.. Wichote me invitó y ustedes me dijeron que no, mientras ustedes incorporaron a varios de armageddon y pitufos.. o sea que fusión hubo de ambos lados
 

DeletedUser3144

Guest
De donde salieron esos de proyecto cruz y porque me da la ilusion que se estan dejando todo el aguinaldo en el juego xD
Sinceramente tienen mi respeto, los aplaudo... siendo solo 3 jugadores suman casi 250.000 puntos siendo que la alianza top con 30 jugadores, si 30 jugadores suman 400.000 puntos!! Jajaja me quedo sin palabras
 

DeletedUser2685

Guest
De donde salieron esos de proyecto cruz y porque me da la ilusion que se estan dejando todo el aguinaldo en el juego xD
Sinceramente tienen mi respeto, los aplaudo... siendo solo 3 jugadores suman casi 250.000 puntos siendo que la alianza top con 30 jugadores, si 30 jugadores suman 400.000 puntos!! Jajaja me quedo sin palabras

cagan oro como el tio gilito, pero a uno le han cazado 160 mechas por lo que se ve por ahi en los informes
 
Salomé, es malo :rolleyes:
Pero luego pasa, y no no usamos mucho oro como se podría pensar, el nivel en el que solemos jugar es simplemente más alto
 

DeletedUser2685

Guest
Salomé, es malo :rolleyes:
Pero luego pasa, y no no usamos mucho oro como se podría pensar, el nivel en el que solemos jugar es simplemente más alto
Ah gracias pues entonces voy a hablarle a ver si me deja quemarle unas mechas que no me viene mal.
Jajajaja mucho oro tambien amigo
 
Hablo por alatias y por mi.
salome no juega mucho
Pero tú hablas de lo que perdió pero no puedes ni siquiera defender tus ciudades contra 3 jugadores
 

DeletedUser2685

Guest
Claro, usan la estrategia de gastarse 20.000$ en comprar oro
 
Estoy feliz por ti por mi flota, pero no me molesta tanto en 48 horas, se rehacerá y te escribiré la tuya.


30 000$ ****
 
Última edición:

DeletedUser3485

Guest
No mientas jethro en el único mundo que jugué contra ellos tuvieron que fusionarse con 2 o 3 alianzas para ganar, con montoneo gana cualquiera, y tu estabas en ese mundo o_O
Buenos días a todos, ¿de dónde sacaron 2 o 3? Es cada declaración ...
yo no estoy mintiendo, digo lo que vi.. nunca dije que no se fusionaron.. digo que se los comieron entre dos panes a los inmortales en menos de un mes.. y si estuve con ellos fue porque me abrieron la puerta cuando ustedes me la cerraron.. Wichote me invitó y ustedes me dijeron que no, mientras ustedes incorporaron a varios de armageddon y pitufos.. o sea que fusión hubo de ambos lados
Jethro eres un excelente jugador, tu presencia con nosotros en Phoenix siempre estará disponible. Lo siento mi portugués


Salomé, es malo :rolleyes:
Pero luego pasa, y no no usamos mucho oro como se podría pensar, el nivel en el que solemos jugar es simplemente más alto
No estoy jugando con este mundo, solo lo sigo desde lejos. Enhorabuena por Cross Project, una alianza de 3 jugadores que son amigos y muy loables y admirables. Una vez más pido disculpas por mi jejeje portugués, estoy usando el traductor de google
 

DeletedUser3485

Guest
No mientas jethro en el único mundo que jugué contra ellos tuvieron que fusionarse con 2 o 3 alianzas para ganar, con montoneo gana cualquiera, y tu estabas en ese mundo
Buenos días a todos, ¿de dónde sacaron 2 o 3? Es cada declaración ...
Ni siquiera tenías una estrategia, perdimos a varios jugadores en todo el mundo por problemas personales y aun así llegamos al final y ganamos De ustedes

yo no estoy mintiendo, digo lo que vi.. nunca dije que no se fusionaron.. digo que se los comieron entre dos panes a los inmortales en menos de un mes.. y si estuve con ellos fue porque me abrieron la puerta cuando ustedes me la cerraron.. Wichote me invitó y ustedes me dijeron que no, mientras ustedes incorporaron a varios de armageddon y pitufos.. o sea que fusión hubo de ambos lados
Jethro eres un excelente jugador, tu presencia con nosotros en Phoenix siempre estará disponible. Lo siento mi portugués


Salomé, es malo
Pero luego pasa, y no no usamos mucho oro como se podría pensar, el nivel en el que solemos jugar es simplemente más alto
No estoy jugando con este mundo, solo lo sigo desde lejos. Enhorabuena por Cross Project, una alianza de 3 jugadores que son amigos y muy loables y admirables. Una vez más pido disculpas por mi jejeje portugués, estoy usando el traductor de google.
Estoy feliz por ti por mi flota, pero no me molesta tanto en 48 horas, se rehacerá y te escribiré la tuya.


30 000$ ****
Enhorabuena juegas muy bien. Admirable para jugar con amigos en 3
 
Última edición por un moderador:
No estoy jugando con este mundo, solo lo sigo desde lejos. Enhorabuena por Cross Project, una alianza de 3 jugadores que son amigos y muy loables y admirables. Una vez más pido disculpas por mi jejeje portugués, estoy usando el traductor de google.

Enhorabuena juegas muy bien. Admirable para jugar con amigos en 3

Estaba bromeando sobre la cantidad de dinero, es obvio que no invertimos esta cantidad.

Pero gracias por reconocer el hermoso juego :)
 
Hablo por alatias y por mi.
salome no juega mucho
Pero tú hablas de lo que perdió pero no puedes ni siquiera defender tus ciudades contra 3 jugadores

Tu estrategia de inicio de juego es IMBATIBLE... (sarcasm)

Pero bueno, debe ser la unica forma de jugar que conoces.


Ah, pd, @Salomé no me tires ataquesitos de 25 mins plz, me da cosa estamparte
 
Arriba