• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Encuesta sobre nuevo mundo ar52

Estado
No está abierto para más respuestas.
votaciones.png


Hola a todos.

Desde el equipo queremos consultar su opinión para la configuración de un próximo mundo que abrirá en nuestra comunidad.

Para realizar la encuesta pueden ingresar en este link. Únicamente podrán participar una sola vez asique sean prudentes en sus respuestas. La encuesta permanecerá abierta hasta el día 30 de Septiembre a las 18:00 horas.

Esperamos contar con todos sus comentarios y aportes en este hilo.

Saludos cordiales.
Equipo de Grepolis AR.
 
Un mundo normalito pero tampoco tan op, yo estaré, espero que si coincidimos como enemigos sea lejos xdd.
Buena suerte a todos
 

DeletedUser3144

Guest
Muy linda configuracion, me hubiera gustado que se pudiera mas de 30 miembros en la alianza pero bueno
Espero verlos en el nuevo mundo!
 

DeletedUser2236

Guest
Tenéis alguna idea de cuándo sale el mundo? Espero que, con mucha suerte, no me agarre en épocas de exámenes.
 

DeletedUser1307

Guest
Espero sea antigua, y sin maravillas por favor jajajaja
Solo me quedo fuera si es muy lento, pero si es medio o rápido allí estaré :eek:
 

MrLeamsi

Meme Lord
Ya ha salido la configuración votada, un x4 Maravillas final de velocidad normal, 30 jugadores por alianza, sin moral, conquista antigua

Recordad que estos son los resultados de las votaciones, la configuración final puede variar, será avisada antes de la apertura

Enlace al post
 
Última edición:

DeletedUser2236

Guest
Otra cosa que me pregunto, el tiempo de fundación de ciudades de cuánto es? Imagino que por ser un x4 sería de 8 horas, cierto?
 
Buenas,

La configuración puesta es solo el resultado de la votación, la configuración final del mundo se revelará en cuánto la tengamos, tened paciencia.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba