• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Encuesta sobre nuevo mundo ar52

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3510

Guest
Me gusta , me gusta.. parece un buen mundo para jugar luego de años de ausencia.
 

DeletedUser2236

Guest
Espero que en algun mundo futuro hagan las conquistas o fundacion con un tiempo mas corto siempre 10 o 12 horas ,uffff aburre la espera
En las configuraciones del mundo dice que el tiempo de fundación es de 10 horas, pero no dice si ese es el tiempo de conquistas, de hecho, no especifica ni siquiera el tiempo de conquistas, por lo que intuyo que serán mucho más cortas (las conquistas) que las fundaciones.
De igual manera estoy de acuerdo contigo, el tiempo de fundación debería ser mucho más corto!!
 

MrLeamsi

Meme Lord
El tiempo de fundación es el mismo que el tiempo de conquista, y de puño azul/rojo en caso de sistema de conquista por revuelta.

A mi me parece bien este tiempo de fundación. Hace que los fuertes no se hagan tan fuertes en muy poco tiempo y les saquen tantísima ventaja al resto, por lo que el mundo dura más y no tarda taan poco en definirse.

Y no soy de los que les gusta el tiempo de conquista largo, precisamente
 

DeletedUser1307

Guest
ñeee si tienen una ventaja enorme, sobretodo el bono de capitan y comandante ejejjeje Pero ellos pagan nuestro vicio :V
 

DeletedUser2988

Guest
Vamos a darle con todo. Espero que haya bono nocturno xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba