• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Encuesta sobre nuevo mundo ar50

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.

Desde el equipo queremos consultar su opinión para la configuración de un próximo mundo que abrirá en nuestra comunidad a mediados del mes de Julio del presente año. El mundo corresponde a una nueva ronda con el final de juego Olympus, asique eso es lo único que esta prefijado.

Para realizar la encuesta pueden ingresar en este link. Únicamente podrán participar una sola vez asique sean prudentes en sus respuestas. La encuesta permanecerá abierta hasta el día 6 de Julio a las 18:00 horas.

Esperamos contar con todos sus comentarios y aportes.

Saludos cordiales.
Equipo de Grepolis AR.
 

DeletedUser3451

Guest
Buenas tardes se vienen conmigo ustedes no....ya tengo un grupo de 11 jugadores, y con él grupo de WhatsApp hecho.
 

DeletedUser3451

Guest
Espero que lo que me dices no quede en solo palabras :p ¡ quiero ver muchos informes !

Tú tranquilo por eso no te preocupes, sí os interesa os agregó al grupo de WhatsApp de la alianza.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Si invitas a algún amigo a jugar, hay más posibilidades de que salga la configuración que queráis, 2 votos son más que 1 :cool:
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Si invitas a algún amigo a jugar, hay más posibilidades de que salga la configuración que queráis, 2 votos son más que 1 :cool:
o sea que la configuración se define por votación de los usuarios?? o esta encuesta es solo para conocer nuestra opinión?
 
o sea que la configuración se define por votación de los usuarios?? o esta encuesta es solo para conocer nuestra opinión?
Está encuesta es para saber vuestra opinión y efectivamente poner una configuración a vuestro gusto (lo máximo que podemos) :)
 

MrLeamsi

Meme Lord
Claro, hay algunos aspectos que no se pueden cambiar, pero la velocidad en general, los días de protección inicial...

Aquí tienes el link a la encuesta
 

DeletedUser3451

Guest
Hola buenas tardes, nosotros somos 11 jugadores más 1 más qué entrará con nosotros, ya les dije qué hicieran la encuesta,yo por mí parte, la configuración me gustaría qué fuera todo rápido, velocidad del mundo, comercio y todo en general, conquista antigua, y 6 días de protección.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Tú tranquilo por eso no te preocupes, sí os interesa os agregó al grupo de WhatsApp de la alianza.

Te lo agradecemos, pero trabajamos en el foro porque de ese modo quedará un histórico de recuerdos que podemos ver todos y recordar viejos tiempos de forma ordenada por hilos tematizados y cronológicamente. Whatsapp no es una herramienta de Grepolis y no podemos ofrecer servicio de soporte ni posteo oficial ni nada. Cualquier miembro del equipo es la imagen de Grepolis y debe participar en sus sitios web oficiales. Lo siento.
Por eso promocionamos la publicación de informes en el foro. para compartirlos con toda la comunidad.
Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba