• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Naaaa.. ya me canse de subir ciudades es una pasada, ademas me atraso y la banda necesita terrestree... Todavia no hice nada de terrestre solo barquitos lptm...
Tendre que trabajar en eso
 
Con admin se hace super rápido y en 1 semana está listo, a mi me entretiene, entre mandar recursos y subir ciudades me lo paso bien
Si, entretiene y las podes armar a tu gusto pero 1 semana es mucho tiempo jaja..

Y de paso me gano una medallita..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230313-071759.jpg
    Screenshot_20230313-071759.jpg
    11 KB · Vistas: 8
Claro qué tenemos,apostaría a que te lo bajamos pero como no tienes palabra paso jaj

A ver y es la ultima vez q toco el tema, primero nunca me contestaste sobre la apuesta con un si dale la hacemos. Segundo si se hacia iban a aparecer mas birras quedate tranquilo. Además no tenes oro y me vas a dar 10k no te la cree nadie.

A claro las estan guardando, pues nada sigan perdiendo citys o como dicen ustedes no las defienden porque estan lejos
 
Yo digo eso de no defenderla por que estan lejos.. si te tiraste una ciudad al lado..AL LADO colono a 7 minutos de mi principal, ciudad limpia..y te cansaste de intentar meter colono.. por que a esa si la defendi.. y fracasaste en todos los aspectos..

Ahi aprendiste la diferencia , entre no defender y defender una ciudad no?..

Y encima te blindaste la city con muro alto.. y te lo vole.. y te la volviste a blindar.. eso que ni te ataco

Ahora vas a decir que por que no tenes tiempo, subis muro..genio..
 
A ver y es la ultima vez q toco el tema, primero nunca me contestaste sobre la apuesta con un si dale la hacemos. Segundo si se hacia iban a aparecer mas birras quedate tranquilo. Además no tenes oro y me vas a dar 10k no te la cree nadie.

A claro las estan guardando, pues nada sigan perdiendo citys o como dicen ustedes no las defienden porque estan lejos
es bueno que estén lejos. nos están subiendo. las ciudads para nosostros..
 
Yo digo eso de no defenderla por que estan lejos.. si te tiraste una ciudad al lado..AL LADO colono a 7 minutos de mi principal, ciudad limpia..y te cansaste de intentar meter colono.. por que a esa si la defendi.. y fracasaste en todos los aspectos..

Ahi aprendiste la diferencia , entre no defender y defender una ciudad no?..

Y encima te blindaste la city con muro alto.. y te lo vole.. y te la volviste a blindar.. eso que ni te ataco

Ahora vas a decir que por que no tenes tiempo, subis muro..genio..
si me blindo con una city no me limpias, esa es la diferencia entre meter deff y blindarte.
las veces q te tire colo fue para joder porq son tan coladero q nunca hay deff disponible, siempre colos por todos lados. si te quisiera conquistar ya no tendrias esa city, pero sos de los pocos q me da algo de cultura.

y si tengo tiempo, pero el mundo no necesita q juegue mucho, con lo q hacen mis compañeros venimos bien.

Correcto @Capixaba n00b vienen levantándonos bien las citys espero sigan asi estos pro del grepo.
 
Si somos noobs nosotros.. yo recien estoy aprendiendo y me falta todavia...

Y tenes la caradures de decir, si quiero la city no la tenes mas jajajajaja..
Con lo poco que se de grepo y la experiencia batallando que tengo..te puedo decir que para sacarme una city te falta mucho campeon..
Por que tu mecanica es muy simplona.. ataques a mansalva con tus amigos y cuando pensas que es la hora tiras colono.. y ni asi.. ni asi..

Tambien mandar colono a ciudades amigas no te sirvio te lo pete con barcos de transportes y todo...
Se nota que estan acostumbrados a jugar muy muy muy pero muy comodos ustedes..

Pero tranquilos que cuando esto termine van a aprender almenos a no jugar tan comodos..
Almenos ahora mandan a pasear las mechas.. o ponen birras.. asi me gusta..
 
Si somos noobs nosotros.. yo recien estoy aprendiendo y me falta todavia...

Y tenes la caradures de decir, si quiero la city no la tenes mas jajajajaja..
Con lo poco que se de grepo y la experiencia batallando que tengo..te puedo decir que para sacarme una city te falta mucho campeon..
Por que tu mecanica es muy simplona.. ataques a mansalva con tus amigos y cuando pensas que es la hora tiras colono.. y ni asi.. ni asi..

Tambien mandar colono a ciudades amigas no te sirvio te lo pete con barcos de transportes y todo...
Se nota que estan acostumbrados a jugar muy muy muy pero muy comodos ustedes..

Pero tranquilos que cuando esto termine van a aprender almenos a no jugar tan comodos..
Almenos ahora mandan a pasear las mechas.. o ponen birras.. asi me gusta..
Estamos jugando súper cómodo!! Donde ves que estamos desesperados o nervioso?
De tan cómodo le meten 3 a @fisterran8 !! Hundimos los 3 y muy sobrados!! Si quieren pueden intentar con otro!! El resultado será el mismo!! Y mira la diferencia en conquista eso es estar jugando muy cómodos también!
 
Si somos noobs nosotros.. yo recien estoy aprendiendo y me falta todavia...

Y tenes la caradures de decir, si quiero la city no la tenes mas jajajajaja..
Con lo poco que se de grepo y la experiencia batallando que tengo..te puedo decir que para sacarme una city te falta mucho campeon..
Por que tu mecanica es muy simplona.. ataques a mansalva con tus amigos y cuando pensas que es la hora tiras colono.. y ni asi.. ni asi..

Tambien mandar colono a ciudades amigas no te sirvio te lo pete con barcos de transportes y todo...
Se nota que estan acostumbrados a jugar muy muy muy pero muy comodos ustedes..

Pero tranquilos que cuando esto termine van a aprender almenos a no jugar tan comodos..
Almenos ahora mandan a pasear las mechas.. o ponen birras.. asi me gusta..
dejalo bro,cuanto mas le hables peor se pone jaja
por cierto hoy cenamos un rico colono @TRYHARD ricas terrestres ñam ñam
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba