• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo decirle eso... Solo volveré a hablar con él cuando pase los puntos de combate y de juego.
Por esa regla de 3 entonces yo no debería hablar con los que van más abajo de 5-6 en combatientes,compórtate adecuado a la edad que tienes no intentes que penásemos que tienes 15 años jajajaja acepta tus 40!!!
 
El otro día andaba desgastándose con un aliado en vez de centrarse en los rojos. 80 ataques le mandó por una discusión sobre quién tenía la reserva de una ciudad.
80 solo ? Pues te mintió fueron como 150 jajajaja ,yo tuve mechas pa el y pa los colonos de los enemigos ese día,iba sobrao jajajaj
 
Yo cumplí con mi palabra! Desde que "dije que aún teníamos 5 k de birras cuando se estamparon 9k de mechas y al dia siguiente empezamos a conquistar y va 3 de premiun! O vamos por 4 y no saben? Donde están las mechas o esperan 1 semana más para reponer
no hablamos de lo mismo,atacaros entre vosotros si quereis cultura que pesados con atacar jajajja,ataco si quiero y me lo dicen mis compañeros no porque hableis vosotros aqui,

aparte nadie te pregunto cuantas birras teneis jajaja,ni fue una apuesta ,no itenteis maquillar eso
 
no hablamos de lo mismo,atacaros entre vosotros si quereis cultura que pesados con atacar jajajja,ataco si quiero y me lo dicen mis compañeros no porque hableis vosotros aqui,

aparte nadie te pregunto cuantas birras teneis jajaja,ni fue una apuesta ,no itenteis maquillar eso
Nadie me pregunto y nadie apostó! Porque lo dije para que se preparen y den algo de emoción!!
Pero ya veo que vamos a esperar unos días más para que decidan atacar!! Buena estrategia 3 ciudades para nosotros!! O 4 !! No maquillo nada mis chicos están maquillándose con las conquistas y. Ustedes?
 
Nadie me pregunto y nadie apostó! Porque lo dije para que se preparen y den algo de emoción!!
Pero ya veo que vamos a esperar unos días más para que decidan atacar!! Buena estrategia 3 ciudades para nosotros!! O 4 !! No maquillo nada mis chicos están maquillándose con las conquistas y. Ustedes?
Felicidades por las ciudades,que quieres que te diga jajaja si así os sentiis mejor xD
 
Jajajajajjajajajajaja

bien que mandaste refuerzos anoche..y tuviste que cancelar..
Por que no le dio la pera a la gran casa..

Pero bueno eso ya fue compa...
Quiero ver como venia dopado el ataque de asura que bajo como 30k de tropas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba