• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uiiii pobrecito cuando tenia 4 alianzas no se quejaba… deja de ser llorona, y espero pasar en combates y puntos, porque como siempre, nunca lo he visto de frente. ... noob de mierda
@mLeamsy un baneo aquí x insulto Ty,ve a Brasil a insultar chusta,que nadie te quiere
Eres la peste,tienes en la cabeza lo que yo en (...) y pa yo ser un noob de mierda nunca me atacas,x que será?JAJAJAJ ME MEO EN TU GETA ,que tienes mas cara que espalda


---
@MrLeamsi - Comportamiento inapropiado
 
Última edición por un moderador:
Te diré cuál es la verdad, niño. ¡No juegas a nada! solo hace ruido en el foro. Si se quedara callado en vez de abrir la boca, que por cierto, de su boca solo sale mierda. Ve a construir casitas....
 
Pobrecito, ¿aún no le pediste dinero a papi y mami para poner oro? ¡ups!
Ni falta que me hace cojo!vivo de mi trabajo y seguro estoy de pasta mejor que tu,lo que pasa es que los….xd se gastan en juegos y vicios otros en cosas necesarias,ya te dije de cabeza tienes 0,presume de gastar oro porque de ajustes etc eres 0

---

Te diré cuál es la verdad, niño. ¡No juegas a nada! solo hace ruido en el foro. Si se quedara callado en vez de abrir la boca, que por cierto, de su boca solo sale mierda. Ve a construir casitas....
Si no juego nada conquístame!! A no que con todo el oro ni así JAJAJ acuéstate (...) eres nobb como jugador y como personas eres 0 ,la cabeza la tienes pa nada


---
@MrLeamsi - Doblepost, comportamiento inapropiado
 
Última edición por un moderador:
¿Para que? si victor shelby te conquisto jajajaja no necesito desperdiciar mis habilidades en un cojo como tu. Y deja de mentir, es un niño pequeño sostenido por papá. Estoy siguiendo órdenes de mis superiores aquí, pero te haré una visita pronto, si no me fantasma antes...
 
Su alianza es un insulto al juego, deberían banearlos a todos por mancos
intenta picarme next time,no me vas a enfadar jajajaja

---

¿Para que? si victor shelby te conquisto jajajaja no necesito desperdiciar mis habilidades en un cojo como tu. Y deja de mentir, es un niño pequeño sostenido por papá. Estoy siguiendo órdenes de mis superiores aquí, pero te haré una visita pronto, si no me fantasma antes...
pa fantasma tu en dyme,que tiraste todo el mundo ,por tener basura en la cabeza.si mete a shelby porque no vales JAJJAJAAJAJA
,das pena,te gastas 40 k oro mas de 100 euros pa luego fantasmear,ahora dime quien es el niño de papa? JAJAJJAJAJAJAJAAAJJA
enterate ya QUE TIENES 0 CABEZA Y ERES 0 COMO JUGADOR,SOLO TE SALVA EL ORO


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
pa fantasma tu en dyme,que tiraste todo el mundo ,por tener basura en la cabeza.si mete a shelby porque no vales JAJJAJAAJAJA
,das pena,te gastas 40 k oro mas de 100 euros pa luego fantasmear,ahora dime quien es el niño de papa? JAJAJJAJAJAJAJAAAJJA
enterate ya QUE TIENES 0 CABEZA Y ERES 0 COMO JUGADOR,SOLO TE SALVA EL ORO
Soy doctor y presto servicios a una de las empresas más grandes de Brasil jajaja, o sea, soy 100% jefe, 100% persona, económicamente independiente. Ni siquiera sabe cuánto gasto en juegos y adivina valores jajaja pobrecito, pídele a mamá que ponga oro para ustedes.
 
Soy doctor y presto servicios a una de las empresas más grandes de Brasil jajaja, o sea, soy 100% jefe, 100% persona, económicamente independiente. Ni siquiera sabe cuánto gasto en juegos y adivina valores jajaja pobrecito, pídele a mamá que ponga oro para ustedes.
cabeza 0 lo que te dije y lo que conetstas JAJAJAJAJA
000000000000000000000000 A LA IZQUIERDA
y te digo mas,los jugadores buenos no subestiban al oponente ni se alagan solo,aasi que con eso lo dices todo-SOLO ORO
 
Vienen aca a jugar donde hay gente que se lo quiere tomar tranqui y relax supuestamente.. y se la dan de pro.. se la dan de proooo...escuchaaaaa

Que feoo darsela de proo.. si fuesen tan buenos jugando como lo son bokeando serian buenos..

Hacen lo que un jugador promedio haria jugando y se creen buenos ..escuchaaaa.. se creen buenoos jajajajaj
 
pero no considero ustedes un oponente jajaja
buena respuesta,pa tener mas de 40 años .hablas como alguien de 15.0 logica 0 razones 0 contestacion y 0comprension lectora, una persona 0.pa que lo entiendas,el tipico pijo (...) español,Ese eres tu,chaval con dinero ,pero muy tonto.
BYE

---

Vienen aca a jugar donde hay gente que se lo quiere tomar tranqui y relax supuestamente.. y se la dan de pro.. se la dan de proooo...escuchaaaaa

Que feoo darsela de proo.. si fuesen tan buenos jugando como lo son bokeando serian buenos..

Hacen lo que un jugador promedio haria jugando y se creen buenos ..escuchaaaa.. se creen buenoos jajajajaj
no hace ni eso,solo pide recursos y pone la visa,ponelo a ajustar a un colono,el otro dia ajusto def a 10 seg del colono de shelby..solo le da al pico y al oro JUGADOR 0000


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
pero no considero ustedes un oponente jajaja
Para no considerarme oponente te tuviste que blindar la city mechera por que me canse de bajarte mechas


Y que ordenes seguis?.. vamos a conquistar cerca de liquid por que nos esta molestando.. asi le hacemos un operativo.. ñañañaña


Y que paso con fenomeno cuidenlo por que le meti dos colonos...ninja y no dio señales hasta hace un rato..
Y ni hablar de la limpiada que le pegamos.. brilloso quedo
Ese fijo, va a terminar dejando..
 
Última edición:
Para no considerarme oponente te tuviste que blindar la city mechera por que me canse de bajarte mechas


Y que ordenes seguis?.. vamos a conquistar cerca de liquid por que nos esta molestando.. asi le hacemos un operativo.. ñañañaña


Y que paso con fenomeno cuidenlo por que le meti dos colonos...ninja y no dio señales hasta hace un rato..
Y ni hablar de la limpiada que le pegamos.. brilloso quedo
Ese fijo, va a terminar dejando..
Bueno, no me referí a ti en el comentario, porque estás en otro nivel. Es el messi del partido, eso sí, más cualificado. Solo Geniu puede detenerte
 
Para no considerarme oponente te tuviste que blindar la city mechera por que me canse de bajarte mechas


Y que ordenes seguis?.. vamos a conquistar cerca de liquid por que nos esta molestando.. asi le hacemos un operativo.. ñañañaña
Las órdenes hacia mi son que no me ataquen,pa no dar cultura eso quiso decir,y pa ser un jugador malo de mierda bien que le dan esas órdenes jajajaja,si te las dan no es porque sea malo yo,pero vamos que no le da la cabeza ni pa entender a su líder,un notas el muchacho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba