• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
oh no, ¿es ahora cuando empezarás a jugar al 100%? Bueno voy a informar los chicos de la ally, esta noche voy a enviar un mp para resetar , gg

No te conosco disculpa..

Igual se ve que ya aviso el a la Ali por qué si. Control se hizo catas y me atacó tmb.. jajaja

A por cierto de las 70 catas ya estampó 30.. dió mio
 
No te conosco disculpa..

Igual se ve que ya aviso el a la Ali por qué si. Control se hizo catas y me atacó tmb.. jajaja

A por cierto de las 70 catas ya estampó 30.. dió mio
chee, hace 2 días tuvimos una conversación y ahora no me conoces :(

¿pero ahora nadie puede atacarte tampoco?
 
Y si ..con dos click se hacen...
Las tropas los edificios..etc...


Pero está debe haber sido la cara del Genius al ver el reporte

No lo digo por hacer dos clicks, a final todo el grepo se juega haciendo un par de clicks, hablo de tiempo y cantidad de recursos, hacer 30 catas te cuesta lo mismo que hacer 3 niveles de academia y en tiempo es mas o menos lo mismo. Ni hablar de que tambien debes haber perdido bastantes tropas para bajarles esas 30 catas.
 
chee, hace 2 días tuvimos una conversación y ahora no me conoces :(

¿pero ahora nadie puede atacarte tampoco?

Ups.. disculpas , no tiene nada de malo que me ataquen..

Pero uno dijo. eh que me re paro de mano con vo sabe mano a mano ameo ..que pum que pam.. jaja..

Igual ojo, no me tomo nada personal..

---

No lo digo por hacer dos clicks, a final todo el grepo se juega haciendo un par de clicks, hablo de tiempo y cantidad de recursos, hacer 30 catas te cuesta lo mismo que hacer 3 niveles de academia y en tiempo es mas o menos lo mismo. Ni hablar de que tambien debes haber perdido bastantes tropas para bajarles esas 30 catas.

Si si te entiendo, lo de lo clicks fue por sarcasmo por el oro ..

Y lo de las catas Lo dije oor qué luego de eso empezó a tirar espionajes y ataques.. (lo del espionaje me lo dijo un oráculo)

Y si vamos a las pérdidas perder oro para mí es más importante, por después de todo dejas los edificios en cola y fue..y los recursos se hacen farmeando.. el oro laburando jaja


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Al final esto esta menos interesante de lo que parecia

Sonno GIFs | Tenor
 
Che... Enserio son así los versoker??

No sé augantan la presión.. algunos. Digo me bajaron 4k de puntos una city y ni chicharrie..pero no todos tenemos el mismo aguante


edito: yo no tengo ariete investigado y me hago cargo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230223-084628.jpg
    Screenshot_20230223-084628.jpg
    48,3 KB · Vistas: 15
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba