• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo fundando estoy en el top 8.. madre mía el nivelaso de este mundo..

Y de las tropas no digo nada.. los dejo a su criterio ;)

Ustedes saben atacar, siempre la misma secuencia y se estampan... Fanfarronando ando
..para ser players que están todo el día pegados al game son muy basicos
Muéstranos como se juega y como se gana... :⁠-⁠) porque divertirnos nos divertimos todos... Sólo sabes esconderte detrás de un muro y tropas estaticas
 
Los top conquistan no fundan, segui comiendo rosquitas ...

Dices que los tops conquistan y no fundan?.. y quien lo decidió?... Jajaja
Mira como soy top fundando en sus caras..

Muéstranos como se juega y como se gana... :⁠-⁠) porque divertirnos nos divertimos todos... Sólo sabes esconderte detrás de un muro y tropas estaticas


Vos seguí mandando ataques para matar 1 birra que sale del puerto, pero ojo que te podés estampar..

Y encima después manda todas las mechas , predecible..
 
Dices que los tops conquistan y no fundan?.. y quien lo decidió?... Jajaja
Mira como soy top fundando en sus caras..




Vos seguí mandando ataques para matar 1 birra que sale del puerto, pero ojo que te podés estampar..

Y encima después manda todas las mechas , predecible..
Dices que todos son muy básicos y tu juego es más básicos de lo que crees..a ver cuento te dura..si fundas en nuestra cara subí muro y haz crecer las ciudades la vamos a necesitar mas adelante..señor básico

---

Haaa...como si estamparme me preocupara a lo mejor buscó eso sos muy básico @LiquidSnake


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Mira como no me refugio en mis muros...

Soy muy noob no se subir las ciudades..

---

Haaa...como si estamparme me preocupara a lo mejor buscó eso sos muy básico @LiquidSnake


Si hubieses buscado eso no hubieses tirado el ataque cargado después de estampar...
Capaz pensaste que volvieron mis birras de un paseo

Pero como no soy vos no opino


---
@MrLeamsi - Doblepost
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230223-200020.jpg
    Screenshot_20230223-200020.jpg
    88,1 KB · Vistas: 19
Última edición por un moderador:
1677245268675.png
nos atendieron muy bien con la barbacoa, y encima la dieron con muro 5, a ver si la próxima vez también pueden servir lo mismo :p
 
Simplemente me pareció extraño, un jugador top como él que nos llama jugadores básicos tomando asedio. Pensé que ya estaba ofreciendo ciudades, pero al parecer sólo estaba ofreciendo los pollos
 
Simplemente me pareció extraño, un jugador top como él que nos llama jugadores básicos tomando asedio. Pensé que ya estaba ofreciendo ciudades, pero al parecer sólo estaba ofreciendo los pollos
Calla no ves que es una estrategia para bajarnos las defensas.

Lo raro es que el dueño de la city no tiro una mecha ni pájaros para defenderla. Mira esa suerteee, casi lo baja el.

1677249526610.png

y este paquete atado con alambre, pretendía hacerme frente en un 1 vs 1.

Por cierto, ya que te gusta mostrar los informes dejo esto por aquí, seguí pidiendo mas estáticas
....

1677249811866.png
 
Te faltó el primero... El 90% de las tropas de ahí eran de mis ciudades..

me hice linda cultura con vos, va con ustedes 19k de puntitos, gracias al pitufo tengo para fundar ciudades a lo loco

Es lo único que pueden festejar eso?.. dos colonos tumbados de versoker..EN UNA NOCHE

SIGAN VIENDO!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230224-121356.jpg
    Screenshot_20230224-121356.jpg
    105,7 KB · Vistas: 14
Como dice el dicho, la tercera es la vencida...


Me imagino. Habrán puesto a laburar las tarjetas.. digo . Los cuarteles a lo loco...
Click click click,caja..


Y si no tire nada es por qué no tengo nada.. estoy jugando defensivamente... Ya va a haber tiempo para salseo ofensivo..pero saben que?.. me va DPTM

Además Aristóteles se hace rogar......


@geniusimportante vos SOS el que bokeo del mano a mano jajajajaja...

Si queres te hago un mano a mano.. pero sin oros.. por qué yo juego sin oros, estoy jugando sin oros..y voy a jugar sin oros toda la vida..

Garroneo en el mercado 30 oros diarios . Jajajajjaja
 
Me imagino. Habrán puesto a laburar las tarjetas.. digo . Los cuarteles a lo loco...
Click click click,caja..


Y si no tire nada es por qué no tengo nada.. estoy jugando defensivamente... Ya va a haber tiempo para salseo ofensivo..pero saben que?.. me va DPTM

Además Aristóteles se hace rogar......


@geniusimportante vos SOS el que bokeo del mano a mano jajajajaja...

Si queres te hago un mano a mano.. pero sin oros.. por qué yo juego sin oros, estoy jugando sin oros..y voy a jugar sin oros toda la vida..

Garroneo en el mercado 30 oros diarios . Jajajajjaja

No hizo falta el oro, ahora mismo tienen 2 o 3 dentro, despierta a tus compañeros que andan dormilones... pero dicho sea de paso, es extraño que tengas el pitufo del evento siendo que a mi aun me quedan 2 niveles casi llenos para alcanzarlo. Digo, si no usas oro, no encuentro como le habras hecho para alcanzarlo.
 
Siempre estás diciendo que eres humilde, que no posteas en los foros, que sólo usas casos, que no usas gold..... Pero a mi me parece todo lo contrario, siempre te veo aquí diciendo lo humilde que eres para que todo el mundo pueda leer lo bien que juegas con tus limitados recursos.

Dude, aquí nadie usa oro, tampoco he conquistado ni una sola ciudad en lo que va de mundo igual que muchos aquí, y no voy a publicar informes de las bajadas de moral del otro día porque a nadie le importa, el mundo sigue y aún quedan meses.

La próxima vez más y mejor.

PS: It won't take long ~~


DTUoJvQ.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba