• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






CASTING de Foro-Evento-Marido xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pero!!! que gran oferta! me cayeron lagrimas! jeje
pero kao ya tiene dueño parece "Caperucita de Loord ♥", aunque por un lcd 42 pulgadas quien sabe
 

DeletedUser

Guest
pero!!! que gran oferta! me cayeron lagrimas! jeje
pero kao ya tiene dueño parece "Caperucita de Loord ♥", aunque por un lcd 42 pulgadas quien sabe

ps shhhhhhhh pero ammm digamos q tengo un foro matrimonio anterior del q no me he divorciado y crei q al ser otro lugar ps caducaba ajajajaja como cuando te casas en distintos paises xD

pero soy su Caperucita no su Foro Evento Esposa!!!

PD: no soy su caperucita
PD2: porq el no es lobo porq los lobos son peludos xDDDD
PD3: si no escribo mas es q me baneo jajajajajajajajajaja adiossss mundo cruel jajajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
jaja yo creo que ya tengo a mi futura greposposa!

PD: a mi guru me rechazo luego anda diciendo nadie me quiere pero nos rechaza a todos
 

DeletedUser573

Guest
y es que estan en disputa las damas..... haber que pasa entonces.
 

DeletedUser

Guest
ya es tarde sáquenme de la lista... una chica ya se adueño de mi corazon! :eek: estan invitados a la boda!
 

DeletedUser49

Guest
okis yaaa te agregue eaeaeaea jajajajaj


vamos chicas!! a ponerse bellas

y vamos chicos!! q ofrecen a estas bellesuras??? xDD


En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo, mi oferta es compartir un planeta y una epoca con Kaotika.
 

DeletedUser

Guest
a ver Arkantos... vos me conoces... q planeta seria? porq si tu idea es irnos a jupiter y dejarme sin tanque de oxigeno no vale eh xDDD yo se q buscas formas de callarme pero no, dejarme en un planeta sin atmosfera no eh!!! minimo un planeta con wifi :p
 

DeletedUser49

Guest
Si vamos a lo metafórico sería un planeta abundante en oxigeno, porque asi podes hablar tranquila, y yo tendría aire también para hacerte callar jajaja.
En cuanto a la Física, si el COMA me permite, Júpiter si hay algo que le sobra es atmósfera, y bastante densa, es mas es casi en su totalidad gaseoso y tiene una composición parecida a nuestro sol formada por hidrógeno, helio y pequeñas cantidades de amoníaco, metano, vapor de agua y otros compuestos.
Sin dudas no sería un buen lugar para vivir.
 

DeletedUser

Guest
ok... ahora hablemos de cosas importantes... hay helado en ese planeta? estas dispuesto a q escuche a Abel Pintos a todo volumen en ese planeta?
 

DeletedUser49

Guest
Marte seria una opcion, podes hacer un casquete polar de tramontana y otro de sambayon, y en cuanto a Abel Pintos, no hay problema, quizas termina matando a los marcianos como en marts attack jajaja
 

DeletedUser

Guest
marte el planeta "rojo"... pero yo soy de Banfield!! un planeta verde y blanco quiero!!! ademas dicen q los hombres son de marte... de onda... un planeta lleno de marcianos hombresss?? q me pidan q les cocine, les planche, les limpie... nuuu marte nuuu
 

DeletedUser9

Guest
Jajajajaja cuántas estupideces jajaja

Yo ya tengo futuro :$
 

DeletedUser

Guest
Saludos.. queridos mortales.
Me complace mucho ver el entusiasmo de todos ustedes. Y algunos caballeros tan galantes con sus propuestas.
Las niñas tienen que ponerse muy guapas y elegir bien a su prometido. Espero que en el trascurso de estos dos días restantes se sumen más parejitas
Estaré muy complacida de darles mi bendición a todas las parejas formadas. Sigan así inviten a sus aliados a la celebración de la boda, me gustan las bodas concurridas y con mucha gente festejando.
 

DeletedUser

Guest
awww , tan lindos ^^ , Guru lo siento te copio esta frase jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
bueno ya empezaron a foro.casarse y yo ammm.... aun no se no se xDDD hay foro divorcio no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba