• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






CASTING de Foro-Evento-Marido xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
sorry pero la nena y yo somos perfectas :D


mmmm yo tengo un foro marido en otra comu pero no importa no? total es otro lugar... es como casarse en otro pais ;)
 

DeletedUser841

Guest
Jajaja menos mal que no te conozco, pero si te pareces a ellas conociendo a mis jefas darias miedo en el sentido de esclavitud no mal penseis de feas
 

DeletedUser

Guest
Oh Romeo mi Romeo!!
Dónde estás mi niño feo?

Te has perdido en el camino?
acaso te importo un comino?

Oh Romeo mi Romeo
mas te vale llegues pronto
porq si llegas sin nada
esa cabeza te rompo -.-
 

DeletedUser

Guest
no voy a ofrecer nada :eek: antes a la que me elija le daré algo, no voy a andar comprando de a tres no estoy desesperado jajaja
 

DeletedUser

Guest
te lo perdes ivancho... somos unas Diosas en esta tierra... te lo perdesss xDDDDD cuando le cuentes a tus foro nietos q no ofreciste nada a estas Diosas y les expliques q por eso tenes las piernas depiladas con cera for ver no te quejes ajajajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
jaja kao pues es que esas diosas son muy interesadas !! yo no le voy a dar nada asta que alguna me acepte la propuesta :p
 

DeletedUser573

Guest
yo vengo humildemente antes estas diosas, desde tierras lejanas, la travesía no ha sido facil, he luchado contra viento y marea y mas que alguna otra cosa, solo guiado por la esperanza de encontrar en estas tierras a mi amada, a quien ya he visto y espero que me pare bola jajajajaja pues vengo a pedir en matrimonio a Kaos. veo que otro caballero ha solicitado su mano, pero pide tres asi que me deja a kaos por favor

Oh Romeo mi Romeo!!
Dónde estás mi niño feo?

Te has perdido en el camino?
acaso te importo un comino?


Oh Romeo mi Romeo
mas te vale llegues pronto
porq si llegas sin nada
esa cabeza te rompo -.-

jajajajjajaja muy bueno


Hilos fusionados
Razon: Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya veo que esta diosa necesita de ofrendas, kao solo te puedo ofrecer mi mano, ser tu grepo esposo y también te puedo tocar canciones :p
 

DeletedUser

Guest
claro ivan ahora ofrece porq hay otro... sino ni aire me dabas malvado tacaño Smod!!! ademas si me das una mano con q catso tocas musica??? y sorry no hago nada con una mano... a menos q sea como la mano de los locos Adams q traia de todo jajaja manoooo traeme heladooo manoooo rascame la espalda jajajajaj

awww a jbaez le gusto mi sentida poesia jajajajajajaja
 

DeletedUser26

Guest
Bueno, me decido entonces por lala :) que se yo.. me gusta decirle lala.. eso es algo, tiene un nombre muy tierno
 

DeletedUser

Guest
awww mas tierno es Frannnnnn <3 Guru bella nena dale el si jajajajaja awww una bodaaaa q vestido me pondreeee????
 

DeletedUser

Guest
claro ivan ahora ofrece porq hay otro... sino ni aire me dabas malvado tacaño Smod!!! ademas si me das una mano con q catso tocas musica???

no ofrezco por que hay otro sino por que es tu condicion, y se ve que no me conoces casi me ofendes jeje. y si puedo tocar con una mano muchas canciones y raspar las cuerdas con mi nariz y acer punteo con los dientes ! jeje ;)
 

DeletedUser9

Guest
Así o más creído jaja che Iván jaja

Fran5 qué ofreces jeje digo porque Flor y yo estamos buscando algo lindo, algo bello, ofrece tu ciudad en Delta por amor claro está jaja
 

DeletedUser

Guest
Que es esto? se ofrecen como ganado...

PD: Me ofrezco xDD
PD2: Cualquiera menos guru, gracias! :rolleyes:
PD3: Soy pobre no ofrezco nada..
 

DeletedUser841

Guest
Pues eso parece, pero a mi no me interesa asi que me descuelgo de la peticion, buscare por el foro a alguna princesa.
 

DeletedUser841

Guest
El ultimo ofrecimiento y si no acepta me retiro, Kaotica yo te ofrezco regalarte una mini falda y invitarte a cenar para que despues esa falda acabe de alfombra de mi cuarto jajaja hay trato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba