• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






CASTING de Foro-Evento-Marido xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente lindaaa!!! (y fea tambien jajaja)

Resulta q con esto del Evento de Hera q busca uniones matrimoniales.... las mujeres bellas de este foro estamos recibiendo propuestas.... asi q aca abrimos el Casting de Foro-Evento-Maridos!!

Las mujeres pueden inscribirse y los hombres deben dejar sus ofertas a la mujer q quieran hacer su esposa.... por ej:

"Hola... me llamo Pepe y quiero proponerle matrimonio a Guru.... le ofrezco oro, joyas, mansiones... soy moreno, wapo y me dejo pegar :D"

Pueden pelear por nuestra atencion y luego nosotras veremos a quien le damos el "si quiero"....

Mujeres por ahora:

-Guru

-Kaotika



(si alguna mas quiere me deja mensajito y la agregoooo!!)

Señores!! q comiencen las ofertasss :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
¡Hey! jajajajaja

Me sonrojas :$

Bueno veamos qué tanto me quieren jejejeje ups!!
 

DeletedUser

Guest
okis yaaa te agregue eaeaeaea jajajajaj


vamos chicas!! a ponerse bellas

y vamos chicos!! q ofrecen a estas bellesuras??? xDD
 

DeletedUser26

Guest
Hola :I Me llamo Francisco y soy un adorable joven que puede deleitarla a usted con el dulce sonido de las melodías que emana mi corazon al verla usted. Le aseguro que vivirá una de las experiencias más romanticas que podría imaginar :)

Quisiera proponerle matrimonio a Kao, a Lala y a Flor.. por las dudas de que haya dos que no me den bola :)
 

DeletedUser

Guest
Ok pero estamos Lala y Yo nada mas.... Flor ya tiene lo suyo y no aceptara propuestas jum!

Miralo vos... el tira para los dos lados y lo q pesca, pesca jajajjja
 

DeletedUser26

Guest
Se llama oportunismo y astucia (? ademas no hay reglas que digan que no se puede a mas de una a la vez :p
 

DeletedUser

Guest
yo me ofresco también a la mujer que me acepte :) para complacer a la diosa hera y mi prometida
 

DeletedUser

Guest
guruuu miraaa este se ofrece xq no quiere ofrecer nada por nosotras jajjajajajaja
 

DeletedUser26

Guest
Se perdemla magia si se le canta a más de una (? Vamos chei que tan desesperado no estoy
 

DeletedUser

Guest
Fran... a este paso sos el uuunico q ofrecio allllgo jajjajjajaja
 

DeletedUser841

Guest
Yo me espero a que hayan mas candidatas las que hay no me gustan jajaja.
 

DeletedUser

Guest
ah siii?? guruu alguien necesita su T otra veeeeez!! ya tengo otro candidato para depilar con cera -.-
 

DeletedUser841

Guest
Jajaja le pido todos los dias la T y no me la quiere dar, como que otro candidato para la cera, mujer hay que esperar a otras chicas para seleccionar la perfecta y si no se presenta ninguna mas me quedo como estoy :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba