• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






**BAR** entra y pedi algo para tomar... eso si... deja propina!! no seas rata >.<

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hoy no tenia ganas de cocinar mucho asi q tire unos choris a la parrilla... sirvanse y pidan algo para bajarlos xDDD


choripanes.jpg


choripan01.jpg
 

DeletedUser

Guest
o sea!! podea agarrar la q kieras!!!!! ademas no veo la propina jum!!!! xDDDD
 

DeletedUser

Guest
epa se amotino BarniePoseido?? a ver a ver q tengo para el Barnie q me da mas terrorr jajaja

6CB.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
yohasta q no me sirvan no doy propina, ademas ya page unas rondas en una pagina anterior
 

DeletedUser10

Guest
AMI TODABIA NO ME SIRVIERON MI CERVESITA -.-

PD: doy propina pero cuando me la traigan
 

DeletedUser

Guest
toctoctoc.jpg

Aun se puede o llego tarde? no traigo propina pero si un chiste

Dos amigos le dice uno al otro: -Que mala cara tienes! -Y que quieres? Si cada vez que intento hacer el amor con mi mujer se me pone histórica! -No se dice histórica, se dice histérica! -De eso nada! Siempre me dice: ¿Te acuerdas de aquella vez hace 20 dias cuando saliste de fiesta hasta las tantas? Pues vete hoy tambien!!

jajajajajajajaja :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
weno aki vemos como empiezan a aparecer diferentes tipos de borracheras... uno q se puso chistoso.... un smod q ya ama a todos... porfas q no caiga el borracho q se deprime xDDD

q kieren tomar??? es VIERNESS!!!! pongamos musicaaaaaaaaaa

images
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba