• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






**BAR** entra y pedi algo para tomar... eso si... deja propina!! no seas rata >.<

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bienvenidos al BAR!!!

Pasen y pidan algo q la primer ronda es gratis porq inauguramos... eso si.... dejen propinas ratonessss:cool:

excelsior-restaurant-dickens-bar
 

DeletedUser

Guest
Fernet-Branca-and-Coca-Cola.jpg


ahi esta para vos BarnieSangrientoQuemeDaraPesadillas :D espero te guste ;)
 

DeletedUser26

Guest
Esperma de pitufo :$ uno de los mejores tragos que tome
 

DeletedUser

Guest
0707_4.jpg


pitufo-vanidoso.jpg



ya q lo conoces de antes preparalo vos a tu gusto... hielo??? :p
 

DeletedUser

Guest
ammm te daria un diccionario pero esto no es una libreria asi q ammmm viendo q ya venis bebido de otro negocio ps te colaboro jajajaj aca tu "visky" jajajaj

cave-111.jpg



y veo q hay CLIENTES q no leyeron lo de "no sean ratones y dejen propina" sisisi es por vos BarnieDemoniaco :eek:
 

DeletedUser41

Guest
Bueno te dejo un par de gambas(200 pe)uruguayos obvio,equivalen a unos 45 pe argentinos oh cc
 

DeletedUser

Guest
Ay es q me dan cosita los pitufos Fran5 no se por doooonde empezar sorry :eek:... jajajajaja ammm graxxxx BarnieWenaOnda!! :cool:


creo q tendre q buscar algun ayudante ps porq si me voy a trabajar quien los va a ataendeeerrr???!! :O
 

DeletedUser41

Guest
AAhc ccccc yo siempre dejo riks propinas oh c.

Chee si queres te ayudo,como quieras voce :$
 

DeletedUser

Guest
Dale si me ayudas prometo pagarte en Euros traidos directamente desde una imprenta de Taiwan.... y tenes Fernet gratis for ever xDDD
 

DeletedUser41

Guest
Oh c,fernet con cola para siempreeeh!!,YEEEEEEEEEES!

Bueno dale pidan que ayudooooooooh
 

DeletedUser

Guest
quedan en las manos... o las patas... ay no se q tiene Barnie jum!! wenooo quedan con Gonther q les servira lo q deseen beber.... si le da mucho al fernet avisenme please porq me va a fundir el Bar xDDDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba