• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






**BAR** entra y pedi algo para tomar... eso si... deja propina!! no seas rata >.<

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ven... muchos decían que todos nuestros usuarios eran alcoholicos y mirá... acá tenes tu cindor :p

los-beneficios-de-la-leche-chocolatada.bmp


Bueno... a esta hora ya no voy a trabajar asique... me sumo al fernet con coca! :p
Barwoman, barwoman! me parece que vas a tener que contratar más gente eh, la rata sos vos acá jajajajaja
 

DeletedUser41

Guest
Ven... muchos decían que todos nuestros usuarios eran alcoholicos y mirá... acá tenes tu cindor :p

los-beneficios-de-la-leche-chocolatada.bmp


Bueno... a esta hora ya no voy a trabajar asique... me sumo al fernet con coca! :p
Barwoman, barwoman! me parece que vas a tener que contratar más gente eh, la rata sos vos acá jajajajaja

JAJAJAJAJA sos de los mios,aunque sea uruguayo tomo fernet cuando puedo xD.

Fernet-Branca-and-Coca-Cola.jpg
 

DeletedUser10

Guest
jaja no puedo tomar alchohol los dias de semana pero preparate el viernes y sabado a la noche q te tomo todo
 

DeletedUser

Guest
Yo igual jajaja espero al viernes y al sabado para darme el fieston jajajaja
 

DeletedUser10

Guest
aver muchachos llege de la escuela xd nesesito empesar la previa del viernes, servime una sangria
 

DeletedUser

Guest
yo soy algoloka... pero bue!! q suerte q atendieron a la gente!!! q no decaiga el Bar!! salen cervezas gratis para todos y algo para picar ;)

beertoast.jpg
la-plata-delivery-y-eventos-picadas-modesto_MLA-F-3389841059_112012.jpg
 

DeletedUser26

Guest
me gusto mas la picada! Tenes algun licor luego? algo fino :B
 

DeletedUser26

Guest
mezclalo con vodka, piña colada y ghelo, y haces Sperma de pitufo :|
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba