• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Eta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Batallón me parece fuerte, pero hay que admitir que Sin destino tiene fuerza para dejarles temblando... me equivoco?, no conozco a los jugadores, pero por el seguimiento que hago...
Aún estamos en el comienzo del juego, solo tenemos jugadores top de Brasil y Portugal y lo tiempo dirá todo...
Birra avisa a tu amiguito que mañana haré la denuncia ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1307

Guest
Aún estamos en el comienzo del juego, solo tenemos jugadores top de Brasil y Portugal y lo tiempo dirá todo...
Birra avisa a tu amiguito que mañana haré la denuncia ;)

A cual amiguito???
jajajajaja Que tipo que sos has visto, en el zz no me hablabas en español jajajaja NO podes :mad:

Dime, anda decirme que denuncia??
 

DeletedUser15

Guest
Tanto tanto y no se que paso por la alianza? que os violemos la mente y os emos quitado unas cuantas ciudades no? jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Acid puedo hablar por mi solo perdi una ciudad y por un erro,
Y lo que paso es que mandaron tus perros da riders antes de atacarem, se no tuvessem hecho eso ni revolta me terian ponido...
Y no se que lo hablas tanto que solo no conquista ni un inactivo de tu propia alianza jajajajaja...
Pd: es más fácil hablar inglés que español...
 

DeletedUser1559

Guest
perdiste una?? pues según mis informes perdiste 2 una con batallón y otra con conquista prematura claro tu alianza no la perdió sigue siendo de ustedes. Por cierto buena intercalada de birremes me sorprendiste!!!
 

DeletedUser

Guest
perdiste una?? pues según mis informes perdiste 2 una con batallón y otra con conquista prematura claro tu alianza no la perdió sigue siendo de ustedes. Por cierto buena intercalada de birremes me sorprendiste!!!
Que?
Jajajajajajaja
Según mis informes ocho colonos y una conquista.
 

DeletedUser1559

Guest
..y brasil?? :( igual tu estadistica indica que eres bueno bajando colonos ..bien alli!!!
 

DeletedUser1559

Guest
..por que España tiene mi sangre ;) ademas adoro la arquitectura de España mas que la brasilera sin menospreciarla es muy linda y particular pero es una cuestión de gustos. Créeme que no viví en Brasil pero conozco de muchos países!!

PD.. sigues estampando colonos Fighter hay que mandar como 4 para sacarte una ciudad me sigues sorprendiendo!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo que no me gusta lady es ver tantos jogadores en tu alianza sincronizando ataques con programas(bot) y creyendo que yo no voy a perceber, y creo que lo por es que deben creer que son buenos por usar un programa...
Eso es muy triste...
No necesita pedirme para hacer denuncias pues ya lo estoy haciendo...
 

DeletedUser1728

Guest
programas? :/ yo si te mostrara mi computadora esta llena de papeles pegados al lado del monitor xD con horarios y cosas para crear xD jajajaja creo q lady se estampo ayer con vos xD y yo tmb xD ajajaja lo normal digamos :p
 

DeletedUser1307

Guest
Te demandaremos por injurias y calumnias jajajaja

anda... que se cuenta por aquí.. se calmo un poquito la cosa..:p
 

DeletedUser1559

Guest
Lo que no me gusta lady es ver tantos jogadores en tu alianza sincronizando ataques con programas(bot) y creyendo que yo no voy a perceber, y creo que lo por es que deben creer que son buenos por usar un programa...
Eso es muy triste...
No necesita pedirme para hacer denuncias pues ya lo estoy haciendo...

Pues los que yo conozco a lo sumo usan oro y el comandante pero si tienes dudas denuncialos y veremos, con muchos he jugado en otros mundos y ajustan mas que bien los guachos son unos genios al menos Luis, Gico, Juan y el TUCU el resto los conozco menos. Pero por lo meno los que te nombre te aseguro no usan ningun programa.

PD... NO AGUANTO MAS MI MV :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1728

Guest
jajajaja fusión? jajajaja ... mmm... jajajaja :cool:


no actualizaron mas los ranking :(
 

DeletedUser

Guest
... quizás mañana actualizaremos!!.. espero que hayan cambios eh eh ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba