• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Eta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser515

Guest
Gico, con todos los puntos de cultura que te llevaste hoy conmigo, nose te hace un festín! jajajajaja (por cierto a mi tambien me dio muy buenos )
 

DeletedUser1307

Guest
quien eres en el juego??
Te ataque jajaja.. No se ni a quien ataco. Pero ahi que repartir pa todos lados jajaja
 

DeletedUser1728

Guest
Jajaja yo es que soy caserito y ademas lo reconozco, aparte no se puede comparar con salir en un mar sin enemigos metiendo a gente en la alianza del 55 con nosotros que eramos poquitos y no metimos a nadie mas.

ustedes siguen vivos gracias a nosotros y a pocos de tu alianza q ayudaron sin pedirles nada, vos, casiterito jajajaja resentido d ser expulsado de batallon x inactivo y ahora quieres llevar la guerra a tu alianza? cuando te abandonen todos los que piden ingreso... dejaras el juego o pondras mv? jajajaja tene cuidado q si escupis para arriba t puede caer en la cara ;)
 
Eh aqui un ex brazuka refugiado en los riders jajaja aun quedan buenas almas en este juego que regalan cultura :D
gracias por los 10000 de cultura en 6 ataques xD

capture-20141121-160525.jpg

Aqui esta la imagen xD
tD1lw0.png
 

DeletedUser260

Guest
Hola Leyendaxs

He combinado tus dos post ya que no esta permitido el doble post, si deseas agregar algo edita tu post.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Se hizo esperar pero finalmente el ranking está actualizado! les dejo el enlace para que lo vean.


Saludos, SMOD Raissan
 
Si actualizan el ranking veremos como dos alianazas con emenigos en comun absorven a los brazucas para ponerse en top, Batallon sandia y Riders On The Storm, mientras que la alianza Triarios mantiene su fiel postura de no meter a enemigos que declararon desde el inicio del server.
Ahora casi el 80% de los brazucas estan en modo vacaciones, veremos si vuelven a que alianza iran, se aceptan apuestas, todo por escalar un top y no atacar a nadie, dando techo a los refugiados.


Problema solucionado,refugiado echado (y sin ciudades xd)
 
Última edición:

DeletedUser1307

Guest
capi.. es solo un bocasas jajaja... le gusta hablar, pero los numeros del juego lo delatan....

Por eso va el dicho, ''Perro que ladra no muerde''..
 

DeletedUser

Guest
jijijiji es verdad pero no entiendo porque somos enemigos haora bro?! pero mi punto de vista es que capi no sabe apreciar lo que nosotros hicimos para ellos
 

DeletedUser841

Guest
Por nosotros yo creo que fue un mutuo acuerdo el atacar a la misma alianza, si no estaban conformes no haberlo echo no les obligemos a nada, los riders tambien ayudaron no solo fueron meritos vuestros, con los cuales rompieron el pacto por meter refugiados y al final acabasteis haciendolo vosotros.

Ah añado tan caseritos que somos, como es que una alianza con 19 de los cuales muchos entraron al mundo con el evento de artemisa ya varios dias y conquistemos una de sus ciudades sin ayuda de nadie.
 

DeletedUser1728

Guest
Por nosotros yo creo que fue un mutuo acuerdo el atacar a la misma alianza, si no estaban conformes no haberlo echo no les obligemos a nada, los riders tambien ayudaron no solo fueron meritos vuestros, con los cuales rompieron el pacto por meter refugiados y al final acabasteis haciendolo vosotros.

Ah añado tan caseritos que somos, como es que una alianza con 19 de los cuales muchos entraron al mundo con el evento de artemisa ya varios dias y conquistemos una de sus ciudades sin ayuda de nadie.

jajajaja bien x ustedes :D nosotros conquistamos 2 :p
 

DeletedUser1307

Guest
Por nosotros yo creo que fue un mutuo acuerdo el atacar a la misma alianza, si no estaban conformes no haberlo echo no les obligemos a nada, los riders tambien ayudaron no solo fueron meritos vuestros, con los cuales rompieron el pacto por meter refugiados y al final acabasteis haciendolo vosotros.

Ah añado tan caseritos que somos, como es que una alianza con 19 de los cuales muchos entraron al mundo con el evento de artemisa ya varios dias y conquistemos una de sus ciudades sin ayuda de nadie.

CASI AL ULTIMO día jajaja..
43 días para conquistar una ciudad, pues... es como mucho para jactarse de eso no crees casiterito?
 

DeletedUser

Guest
Acabo de actualizar el ranking nuevamente. Les dejo el enlace hacía él.


Saludos, SMOD Raissan
 

DeletedUser

Guest
Y que paso com las otras alianzas?
Por lo que veo lá alianza de capi909 ya no tiene más pacto com batallon...
Pd: es bellum!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1307

Guest
que otras alianzas?
Sin destino fusiono con braztugaz, No duraron mucho se fueron unos 10 de vacaciones, los demas se refugiaron en riders..
Nos quedamos sin enemigos por lo que la guerra se hizo inminente..

Me faltaba añadir que ahora de riders estan 6 de sus primeros 10 jugadores en MV.. por lo que me parece que el juego debe tener un problema, por que nuestros ataques parece que activan el MV de los jugadores enemigos.
 

DeletedUser1559

Guest
...como me gusta cuando se ponen malos los Fundadores de Batallón!! :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba