• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Eta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
sin destino dejará su huella en este mundo sólo para ver esperem:cool::cool::cool:
 

DeletedUser

Guest
que pasa fran ? entras a bardear a tus ex compañeros? tenes una ciudad en un nucleo y en ves de torre tenes una estatua? jajajaja asi me das la razon en lo q t dije y x eso t fuiste... lloron, querias q todos t defiendan como si fueras el mejor jajaja no sabes ni que investigar en la academia. 6 ciudades para defender 1 con muralla al 20 y estatua ? jhajajajajaja aprende a jugar y despues habla de moral. "gran absorvedor" jajajajajajajaja

Vos me venís a decir cómo jugar? (Solo la primer página)

d889ab9a2a0bc0427f096fc3c377043e.png


Y ya algunos saben que me fui justo por vos y la noba, sinceramente no los aguantaba más. Exigen cosas que no dan.
La otra haciendose la víctima para que todos los pibes del foro salten a defenrla.
Y no, nobo, pedí que me blinden una ciudad para poder mover mis defensas, eso que no supiste hacer por tus ansias de absorber.

Y Lady Arya averiguá por qué me fui... no me fui por no dejarme absorber, mis stats no están tan manchados como los de gran parte del consejo....
Vos luis no tenés cara... me planteás "te estamos defendiendo y vos conquistando?"... por dios!! Verguenza debería darte nobo absorbedor y casitero, como jugador no valés nada.

En batallón sandía hay grandes jugadores y otros camuflados como este luisito, que encima es fundador jajaja

Si van a criticar a otros jugadores más vale mirarse al espejo.

Y si hubiese dejado abandonado a mis compañeros hubiese dejado la cuenta abandonada, cosa que no hice. Cedí todas mis ciudades y las defendí hasta el último día... qué pasa luisito, estás caliente que no te dí ninguna?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1307

Guest
Francisco a grandes jugadores.....:rolleyes: Te refieres a mi :confused: AAAAJJAjajajaJAJAJAJjajajaj

Dejen de pelearse como niñitas, Vamos a jugar y a divertirnos.... a ver quien gana el mundo..
 

DeletedUser1728

Guest
jajajajaja francisco anda a llorar al campito, no supiste defenderte y cuando se t vino todo ensima pediste ayuda y echaste culpa. y lloraste x reservas y t fuiste "gran absorvedor" xq no recordas bien las cosas y t das cuenta q nadie en la alianza respetaba tus opiniones x el simple echo de q no estaban de acuerdo con vos.

fighter atacando a las 5 d la mañana ? en bono? quedaste resentido ? jajajjaja
 

DeletedUser

Guest
luisito y lady aria dos noobs que sólo saben conquistar los jugadores inativos de sus proprias allys y los noob inativos y fazendeiros del inimigo jajajaja

lady aria aprenda a jugar antes de venir a hablar conmigo!
luisito es verdad que te gusta de atacar con birremes? jajajaja
 

DeletedUser1559

Guest
:confused: ups ..estas como resentido o me parece!!!?? espejito ..espejito (vos pidiendo ciudades?)
 

Adjuntos

  • aaaaaaaaaaaaaa.jpg
    aaaaaaaaaaaaaa.jpg
    12,7 KB · Vistas: 12
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
luisito y lady aria dos noobs que sólo saben conquistar los jugadores inativos de sus proprias allys y los noob inativos y fazendeiros del inimigo jajajaja

lady aria aprenda a jugar antes de venir a hablar conmigo!
luisito es verdad que te gusta de atacar con birremes? jajajaja

jajajajajaja... hasta un niño de 5 años puede hablar con vos tu nivel lingüístico no pasa de primario!!! Soy Nubi nubiiiiii... wuuuuiiii pero con cuenta propia!!! y al menos aprendete mi nick si me vas a mencionar, no es tan dificil de escribir!!:rolleyes:



Editado por @MOD TonyMontanaSF. Motivos: Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1728

Guest
lady aria aprenda a jugar antes de venir a hablar conmigo!
luisito es verdad que te gusta de atacar con birremes? jajajaja


jajaja si, no sabes, ataco con miles de birremes a diario, x eso me gano los puntos de cultura :) estampando colonos como los tuyos :)
deja de atacar en bono, entende que la gente duerme a las 5 de la mañana :p
 

DeletedUser

Guest
que se espera de alguien que no sabe español?
tiene raid call?
asi yo puedo hablar portugues! *-*
que me dices?
o tu nivel lingüístico en portugues és menor que el mío?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
cuando quieras me hablas en portugues por mensaje, he jugado con alianzas de portugueses y son muy buenos y humildes por eso me extraña tu nivel de arrogancia hacia los demas jugadores. Los mejores jugadores portugueses que conozco son pacogitano y serranus por lejos y también con brasileros ninguno tan sobrante como ustedes!!!
 

DeletedUser1278

Guest
não é dificil entender o portugues -------------- no es dificil entender el portugues :p
 

DeletedUser1559

Guest
não é dificil entender o portugues -------------- no es dificil entender el portugues :p

jajajajja.. para nada si hasta suena lindo!!



Editado por @MOD TonyMontanaSF. Motivos: Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cuando quieras me hablas en portugues por mensaje, he jugado con alianzas de portugueses y son muy buenos y humildes por eso me extraña tu nivel de arrogancia hacia los demas jugadores. Los mejores jugadores portugueses que conozco son pacogitano y serranus por lejos y también con brasileros ninguno tan sobrante como ustedes!!!

Ok.
yo no soy arrogante no , al contrario arrogantes son ustedes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Luisito no tengo nada para hacer en la noche, entonces me quedo atacando a todos en lo bono jajajaja
 

DeletedUser1728

Guest
jajajaja dejame dormir xD jajajaja pero nada todo bien vos segui :D
 

DeletedUser

Guest
Siempre estos Mortales, discutiendo sin razón, diciendo que saben mucho del juego, etc. Jajajaja
 

DeletedUser1559

Guest
a bueno hasta un Dios aparecio?? ..mas entretenido se puso el foro!!! Emanuel yo no soy arrogante soy segun ustedes nob :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba