• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

Jethro

Caballero del Olimpo
Clap clap clap clap aplaudo tu posición en el ranking; algo que a mí no me preocupa para nada.. primero está mí alianza y después yo.. pero deseo con todo mí corazón que llegues al número 1 de verdad si eso te hace sentir bien
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Y así es como se da por finalizado un cotilleo: con inteligencia, educación y respeto.. saludos y buen juego, que gane el mejor

Jethro= 1
Dorita= 0
 
Pues al final no me quedo claro si lo de ceder ciudades al principio es ilegal o no?
alguien me responde la duda?

xcierto, no se deberían (y creo que no se puede) publicar mensajes privados por aquí
 
Pues al final no me quedo claro si lo de ceder ciudades al principio es ilegal o no?
alguien me responde la duda?

xcierto, no se deberían (y creo que no se puede) publicar mensajes privados por aquí

Es legal en todos los servers menos aquí por que se largaron a llorar por un par de mundos y bueno para que no lloren mas, ahora te sancionan.
En el ultimo mundo suspendieron a 2 de nuestros jugadores por casi una semana, (uno por fantasmear y el otro por tomar la ciudad fantasma), y ni siquiera con previo aviso, por una regla que inventaron de la noche a la mañana...

El soporte nos dijo que fue debido a que "salir de protección en los primeros días, rompe con el curso normal del juego". Incluso también si sales de prote y le cedes a alguien tu ciudad durante los primeros días también te sancionan.

LIT EL SOPPORTE DEL GREPO ESTA ASI
6905wg.jpg

Si te pones a leer las reglas del juego veras que en ningún lado dice que esto esta prohibido, pero bueno... tampoco nos podían responder "Te suspendimos por que tus enemigos (.....)."



Lo que no entiendo es por que lloran (.....) por que nos ceden una ciudad de 1000 puntos en los primeros días del mundo, si después andan en alianzas de 60 tipos donde la mitad son casiteros que les ceden ciudades de 10k todo el tiempo...

Editado Imagen Fuera de Spoiler
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:

Meiko

...el mejor día es hoy
@JuampiCasla me dices que si entro al mundo subo mi city la dejo bella y hermosa con vista al mar en una isla de tu alianza y luego fantasmeo con colono en camino de un amigo mío y ese amigo es un enemigo tuyo tu no te vas a quejar al soporte¿? 1647531118103.png
 
@JuampiCasla me dices que si entro al mundo subo mi city la dejo bella y hermosa con vista al mar en una isla de tu alianza y luego fantasmeo con colono en camino de un amigo mío y ese amigo es un enemigo tuyo tu no te vas a quejar al soporte¿? Ver el archivo adjunto 3642

Veo que no has leido del todo bien, dije que eran ciudades de 1000 puntos, y menos incluso. Para lo unico que se utilizan es para atacarlas y poder salir rapidamente de proteccion, y no esperar los eternos 7 dias.


Para hacer memes sos mas malo que para jugar al grepo...
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Soy un desastre para ambas cosas.. pero no es algo que me quite el sueño, hijo
Pues hablando de quitar el sueño... He llegado a Paros recientemente y mi intención es que no me quitéis el sueño, así que ¡ojo con que suenen alarmas a las tantas eh!
Es broma, espero pasarlo bien, entretenerme y disfrutar, pero sin vivir permanentemente en Paros, que hay otra vida detrás de ésta

Un saludo a todos y buen juego
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Pues hablando de quitar el sueño... He llegado a Paros recientemente y mi intención es que no me quitéis el sueño, así que ¡ojo con que suenen alarmas a las tantas eh!
Es broma, espero pasarlo bien, entretenerme y disfrutar, pero sin vivir permanentemente en Paros, que hay otra vida detrás de ésta

Un saludo a todos y buen juego
mundo equivocado aqui ya se acabo la guerre
tendras q esperar el proximo si quierzs q te suene la alarma
 
Soy un desastre para ambas cosas.. pero no es algo que me quite el sueño, hijo

Hijo me dice jajajaja, dos días atacándote en oropos y fantasmeaste como un campeón, en kos nos lloraste todo el mundo por que te atacaba 4K y a la semana también te fuiste corriendo... CUATRO KAAAA JAJAJAJA COMO VAS A LLORAR CON 4K.

Anda a dormir campeon jajajaj el único mundo ganado que tenes fue el olimpus de velocidad x1 donde se juntaron todas las alianzas para poder terminarlo JAJAJAJAJJAJAJA
 
¡Pero si lleva solo 1 mes abierto! :(
Para jugar a las casitas hay más sitios, creo yo. ¿Nadie está en guerra contra nadie?

No, el mundo pintaba hermoso con varias alianzas que se iban a pegar (creo eran 4 o 5). La Falange el dia 1 de salida de la prote tomo muchisimas citys rojas, al ver esto, las 4 o 5 se reducieron a 2 (Exercito y La Falange). Un cobarde salió de fiesta, le quitaron una city y abandono, se nos metieron en una isla, y bueno, de ahi en adelante se comieron a nuestros inactivos casi de gratis, el resto simplemente no soporto el montoneo. Ahora literalmente quedamos 4 jugadores vs unos 60. El mundo murió a 1 mes de comenzar. Y acostúmbrate, ya va pasando lo mismo hace 3 mundos (y desconozco si de antes).
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Veo que no has leido del todo bien, dije que eran ciudades de 1000 puntos, y menos incluso. Para lo unico que se utilizan es para atacarlas y poder salir rapidamente de proteccion, y no esperar los eternos 7 dias.
yo no dije que fuera tu caso... te pregunte que si tú te quejarías? ..y evadiste mi pregunta
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Hijo me dice jajajaja, dos días atacándote en oropos y fantasmeaste como un campeón, en kos nos lloraste todo el mundo por que te atacaba 4K y a la semana también te fuiste corriendo... CUATRO KAAAA JAJAJAJA COMO VAS A LLORAR CON 4K.

Anda a dormir campeon jajajaj el único mundo ganado que tenes fue el olimpus de velocidad x1 donde se juntaron todas las alianzas para poder terminarlo JAJAJAJAJJAJAJA
si hijo, el unico mundo ganado CON ESTA CUENTA es Edessa.. es más, a varios de tus compañeros los hice ganar ese mundo y disfrutan de la coronita del Olympus, aun sin haber hecho nada

y quedate tranqui que en ningun mundo me hace fantasmear un hincha de San Silencio, lo hago porque me pinta.. Ya te tuve de hijo actium y ahora en Paros.. ah, y con la camiseta también ;)
 
Arriba