• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

No se, mucho texto. Lo que me pareció leer fue que el tema fakes es un tema 1v1... esas costumbres del servidor Brasileño o Portugués... que se queden en sus respectivos servers. Si no puedes controlar a tus cachorros... deshazte de ellos o haz autocrítica. Los fakes son legales tristemente, pero demuestran la clase de jugadores y personas que sois. ¿Qué pasa que si no conseguís desconectar la alarma del enemigo no podéis conquistar? ¿No sabéis lo que son los ajustes? Es lo que demostráis. Con esto no quiero dar a entender que todo Rapaci juega así (o toda la comunidad portuguesa o brasileña), pero si que leí el hecho de medírsela por el tema de aguantar fakes y que es parte del juego y me hace mucha gracia. No eres más hombre por aguantar más fakes o fakear más seguido... de hecho todo lo contrario, refleja una inmadurez e inseguridad elevada. Recordemos que esto es un juego y que detrás de cada perfil hay personas con vida personal / social, familia, trabajo... y te lo digo yo que tuve mi buena época autista de Grepo.

EDIT: aclaro por malentendidos, para mí fake son ataques que no llegan a puerto. También cuando atacan cada 5-10 minutos con 20 honderos o 3 mechas con la única motivación de que suene la alarma... lo considero de la misma manera.
 
@schireed
dices que Rapaci fue quien creó los multis en todo el mundo, después de todo, ¿son ustedes los que lo hacen y tratan de echarle la culpa a Rapaci? Oh oh oh ... la verdad siempre sale
Como dije en este mundo, Rapaci no hará uso de los multis porque esta vez partimos en igualdad de condiciones con todos nosotros y puedes ver que estamos muy por delante de ti.
Desde ahora agradecemos los espacios que se han abierto en el océano 54 para intentar decir que es culpa de Rapaci. Nos ayudaron a crecer.
Mis agradecimientos.
smiley-emoticons-thumbs-up-new.gif
smiley-emoticons-kciuki.gif
smiley-emoticons-bravo2.gif
 
Lo importante es, habrá oreado lo suficiente Rapaci como para hundir el colono?
Por cierto, despues no salgais al externo quejandoos de que la gente gasta oro que es bastante penoso jejeje
 
@schireed
dices que Rapaci fue quien creó los multis en todo el mundo, después de todo, ¿son ustedes los que lo hacen y tratan de echarle la culpa a Rapaci? Oh oh oh ... la verdad siempre sale
Como dije en este mundo, Rapaci no hará uso de los multis porque esta vez partimos en igualdad de condiciones con todos nosotros y puedes ver que estamos muy por delante de ti.
Desde ahora agradecemos los espacios que se han abierto en el océano 54 para intentar decir que es culpa de Rapaci. Nos ayudaron a crecer.
Mis agradecimientos.
smiley-emoticons-thumbs-up-new.gif
smiley-emoticons-kciuki.gif
smiley-emoticons-bravo2.gif
Los abrieron ustedes porque es la única forma de crecer que tienen.


Lo importante es, habrá oreado lo suficiente Rapaci como para hundir el colono?
Por cierto, despues no salgais al externo quejandoos de que la gente gasta oro que es bastante penoso jejeje
No vez que la hipocresia es lo que domina en su alianza, siempre son los primeros en hacer las cosas y los primeros en llorar cuando les toca comer piso.



Y yo que payaso? jugadores de 4K que fantasmean, jugadores de 4K activos, jugadores de la cantera de 4K.

Vos conquistaste todos jugadores de tu cantera que son claramente multicuentas. No entiendo como no estas baneado todavia, si estas muy sucio.
 
Lo importante es, habrá oreado lo suficiente Rapaci como para hundir el colono?
Por cierto, despues no salgais al externo quejandoos de que la gente gasta oro que es bastante penoso jejeje
lo fakeo que me han dado te corresponderé y doblaré más tarde, no llores. Les advertí que no pusieran a toda la alianza en una pelea entre 2.3 jugadores que no querían escuchar.
El fakeo real que conocen todos los que vinieron del PT comenzará pronto. Espero que puedan manejarlo.
Como ya digo aquí que el foco total será el clan del dragon por lo que cualquier miembro del 4k se aprovechará y crecerá si ataca a un miembro de Rapaci, no vuelvas a llorar después.


---


Los abrieron ustedes porque es la única forma de crecer que tienen.



No vez que la hipocresia es lo que domina en su alianza, siempre son los primeros en hacer las cosas y los primeros en llorar cuando les toca comer piso.




Y yo que payaso? jugadores de 4K que fantasmean, jugadores de 4K activos, jugadores de la cantera de 4K.

Vos conquistaste todos jugadores de tu cantera que son claramente multicuentas. No entiendo como no estas baneado todavia, si estas muy sucio.
ban -> Spartois, Rapaci -> Limpo
smiley-emoticons-candle.gif
smiley-emoticons-kaffee2.gif

calma calma el reset debes star proximo


---
@MrLeamsi
Doblepost
 

Adjuntos

  • 1638914458784.png
    1638914458784.png
    59,3 KB · Vistas: 6
Última edición por un moderador:
ban -> Spartois, Rapaci -> Limpo
smiley-emoticons-candle.gif
smiley-emoticons-kaffee2.gif

calma calma el reset debes star proximo
Estas muy confundido ya se le dio la orden a todas las personas que cayeron victimas (...) que apelen inmediatamente. Yo te dije, este mundo se juega de principio a fin y prefiero que lo gane 4K antes que lo ganen ratas infestadas de piojos como los que estan TOP 1 ahora mismo.


---
@MrLeamsi
Acusaciones en público.
 
Última edición por un moderador:
Estas muy confundido ya se le dio la orden a todas las personas que cayeron victimas de las multicuentas que USTEDES abrieron que apelen inmediatamente. Yo te dije, este mundo se juega de principio a fin y prefiero que lo gane 4K antes que lo ganen ratas infestadas de piojos como los que estan TOP 1 ahora mismo.
smiley-emoticons-auslachen2.gif
smiley-emoticons-bussi.gif
 
lo fakeo que me han dado te corresponderé y doblaré más tarde, no llores. Les advertí que no pusieran a toda la alianza en una pelea entre 2.3 jugadores que no querían escuchar.
El fakeo real que conocen todos los que vinieron del PT comenzará pronto. Espero que puedan manejarlo.
Como ya digo aquí que el foco total será el clan del dragon por lo que cualquier miembro del 4k se aprovechará y crecerá si ataca a un miembro de Rapaci, no vuelvas a llorar después.

sry compa, no entendí. Vais a empezar a fakear al clan del dragon?
 
Solo porque te metieron un colono?
no, porque el colono entro com fakeo. El dia todo lo juegador estava mi fakeando.
Si quieren meter colono assim esta bien lo sei fazer tambien
1638918105223.png
Como puedes ver. Puse al jugador bajo asedio por la noche, no le gustó y se quedó todo el día fakeando hasta que rodeó mi ciudad. No me gusta jugar con estos lados, solo lo hago cuando me obligan. Como lo quieren así, hagámoslo entonces. Que los mejores aguanten al final.
 
Los abrieron ustedes porque es la única forma de crecer que tienen.



No vez que la hipocresia es lo que domina en su alianza, siempre son los primeros en hacer las cosas y los primeros en llorar cuando les toca comer piso.




Y yo que payaso? jugadores de 4K que fantasmean, jugadores de 4K activos, jugadores de la cantera de 4K.

Vos conquistaste todos jugadores de tu cantera que son claramente multicuentas. No entiendo como no estas baneado todavia, si estas muy sucio.
Nunca mejor explicado!


---


no, porque el colono entro com fakeo. El dia todo lo juegador estava mi fakeando.
Si quieren meter colono assim esta bien lo sei fazer tambien
Ver el archivo adjunto 3347
Como puedes ver. Puse al jugador bajo asedio por la noche, no le gustó y se quedó todo el día fakeando hasta que rodeó mi ciudad. No me gusta jugar con estos lados, solo lo hago cuando me obligan. Como lo quieren así, hagámoslo entonces. Que los mejores aguanten al final.
en mi caso empezaste tu con los fakes, en cuanto llegue a la isla y se entiende pues a procudrador le di constante en nuestro núcleo cuando apareció en un hueco mágico ahí, como otros tantos!!!Procu es testigo q jamas fake si atomice a atques y hasta me caso tropas pero con la mejor onda riendo por mp y felicitandolo!!! sin mal rollo. ES UN JUEGO!


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Arriba