• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

19. No está permitido discutir una sanción (ya sea del foro o juego) en el foro. Para eso debes ponerte en contacto por medio de la página de soporte y hacer tu reclamo por medio del Sistema Oficial de Tickets.
20. El idioma del foro es exclusivamente el español. No está permitido utilizar otros idiomas en los hilos o posts del mismo. Como única excepción a esta regla, se agrega la sección de "La torre de Lengualarga", siempre y cuando el hilo / post tenga ese fin.

Ahi está. Ahora baneen a todos y así dragones avanza
 
Uno solo fue bloqueado, e injustamente, estaria bueno que antes de hablar mentiras te informes un poco, saludos!
Ah, ¿así que tus miembros de la academia no cuentan ahora?
gelado también fue injustamente bloqueado en Kos, pero tenemos al valiente schreed que ni siquiera jugaba nos acusa 24/7 de multis, pero lo comprendo, cuando te dan tanta patada tienes que empezar a inventar cosas :/
 
Ah, ¿así que tus miembros de la academia no cuentan ahora?
gelado también fue injustamente bloqueado en Kos, pero tenemos al valiente schreed que ni siquiera jugaba nos acusa 24/7 de multis, pero lo comprendo, cuando te dan tanta patada tienes que empezar a inventar cosas :/

Jajajaj pero si gelado se creo facil 20 multis en kos... de que injusticias me hablas. Y cuando lo banearon seguia sacando cuentas para dejarle huecos a sus aliados. Que es justo para ti?
 
Ah, ¿así que tus miembros de la academia no cuentan ahora?
gelado también fue injustamente bloqueado en Kos, pero tenemos al valiente schreed que ni siquiera jugaba nos acusa 24/7 de multis, pero lo comprendo, cuando te dan tanta patada tienes que empezar a inventar cosas :/
??? De nuestra cantera no bannearon a nadie, porque no volves al colegio a que te enseñen a contar?
 
Jajajaj pero si gelado se creo facil 20 multis en kos... de que injusticias me hablas. Y cuando lo banearon seguia sacando cuentas para dejarle huecos a sus aliados. Que es justo para ti?

¿prueba? así que puedo decir fácilmente que pundaca hizo esos 10-20 multis en el 54

??? De nuestra cantera no bannearon a nadie, porque no volves al colegio a que te enseñen a contar?
saben muy bien quienes son, son solo media docena de jugadores en Argentino lol, o quieren que empiece a hacer capturas de pantalla y a celebrar detrás del monitor como hacen ustedes lol

pero como he dicho, sólo lloran por las multis porque les han dado una patada en el culo
mejor que empiecen a hacer algo en el juego, porque los 4k del que han burlado, está por delante de vosotros en todo kek
 
¿prueba? así que puedo decir fácilmente que pundaca hizo esos 10-20 multis en el 54


saben muy bien quienes son, son solo media docena de jugadores en Argentino lol, o quieren que empiece a hacer capturas de pantalla y a celebrar detrás del monitor como hacen ustedes lol

pero como he dicho, sólo lloran por las multis porque les han dado una patada en el culo
mejor que empiecen a hacer algo en el juego, porque los 4k del que han burlado, está por delante de vosotros en todo kek
y ahora que tiene que ver 4k en tu dicusion? jajajajaja
 
¿prueba? así que puedo decir fácilmente que pundaca hizo esos 10-20 multis en el 54


saben muy bien quienes son, son solo media docena de jugadores en Argentino lol, o quieren que empiece a hacer capturas de pantalla y a celebrar detrás del monitor como hacen ustedes lol

pero como he dicho, sólo lloran por las multis porque les han dado una patada en el culo
mejor que empiecen a hacer algo en el juego, porque los 4k del que han burlado, está por delante de vosotros en todo kek
Pero si estamos segundos en puntos, por delante de 4k, sabes leer? Ah ya se, vos no fuiste a la escuela, no te enseñaron a contar ni a leer, sos un analfabeto basicamente.
 
Pero si estamos segundos en puntos, por delante de 4k, sabes leer? Ah ya se, vos no fuiste a la escuela, no te enseñaron a contar ni a leer, sos un analfabeto basicamente.
esque a lo que se quiere referir con todo es combatientes bro, pero lo que importa en el mundo es el numero de ciudades, la cultura hasta con festis sale
 
Hombre, los combatientes son muy bonitos, pero alguno oreó hasta los pitufos el primer dia y se orean mechas, así que tampoco habla gran cosa, solo sabemos que hay mucho oro por ahí
si uno ajusta 5 ataques,emm cuantas ciudades tienes? si uno va mejor en combatienes mmm mucho oro.siempre tienes escusa pa todo bro
 
si uno ajusta 5 ataques,emm cuantas ciudades tienes? si uno va mejor en combatienes mmm mucho oro.siempre tienes escusa pa todo bro
Sisi, pero no me contestaste. Es simple, si tienes 40 citys y no eres capaz de hacer ni un solo ajuste al sg te faltan manos, lo siento. Y no me quejo de oro, solo digo que por ir de los top en combatientes no eres bueno. Si no Sartana sería un dios del grepolis. Si o no @pablo141960 ?
 
Sisi, pero no me contestaste. Es simple, si tienes 40 citys y no eres capaz de hacer ni un solo ajuste al sg te faltan manos, lo siento. Y no me quejo de oro, solo digo que por ir de los top en combatientes no eres bueno. Si no Sartana sería un dios del grepolis. Si o no @pablo141960 ?
sartana es un pringao que juega con muro y torre en dominacion en todas la ciudades,respecto ami ya me conoceras,el tiempo lo dice todo


---


si uno ajusta 4 ataques, mm bot*
si alguien ajusta 4 ataques sin fakear ni 1 vez y los 4 en 1 seg si todos piensan que es bot,no te las des tu de listo con migo


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Arriba