• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Lo siento, pero en este mundo jugué, y eso no es exactamente lo que pasó.
Además, digo algo más, 5 lobos valen más que 100 ovejas. Jugué en un mundo donde 3 jugadores franceses disparaban frente a varias alianzas.
Tu afirmación sobre Idalium es lo que crees que sucedió, pero por lo que jugué, eso no es exactamente lo que vi.
Vi jugadores traicionando un pacto a las 2 am, sin una conversación digna entre líderes para romper el pacto.
De todos modos, buen juego para ti y siempre mantén la dignidad de cuándo ganar y cuándo perder.
3 franceses contra varias alianzas? :O
 
exactamente, quien jugó contra ellos aquí en el servidor argentino sabe muy bien quiénes son, y no se puede negar lo buenos que fueron.
Pero hasta el fin del mundo, pasan muchas cosas como sabemos. El mundo solo se define a sí mismo cuando se alcanza la corona, y no pudieron continuar el mundo entero y fueron tragados.
 
Están loquiiiiitas bailando al ritmo de 4k jajajaj Claaaro mujer que me vale madre su pacto solo digo que no vengan a hacerse los honorables mandando un masivo que sin pacto que royale ni naaah.... No la corran de piolass jjjjj que pasó en Idalium ? Entraron tarde ya teníamos cocinados a los brazucas y ustedes los refugiaron y les dimos baile... Como corresponde vinieron de grande que gordini la tiene calculada que gordini manda y ahí está en 4k salieron
Disculpame vos no fantasmeaste en myonia hace 1 mes?
 
Éramos top 1 de alianzas teníamos muy buenos jugadores, poca organización en cuanto a diplomacia. 4k comenzó a absorber a todas las demás alianzas, al punto que era solo nuestra alianza contra 7 alianzas de 4k. Algunos terminamos fantasmeando porque no tenia sentido jugar 15 contra 120 jugadores, en lo personal no me gusta revuelta por ese motivo.
El montoneo siempre gana en revuelta, en antigua como ya dije varias veces es mas talento que nada igual obvio se puede ganar montoneando también pero si jugas contra jugadores que saben como va la conquista antigua por mas que sean 200 contra 20 pueden perder igual.
rompieron pacto por la espalda, absorbieron a los brasileños, los brasileños no les gustaron sus formas y les dieron la vuelta porque decian que no les gustaba la forma de eish y de hecho algunos jugadores suyos tambien lo decían, tengo algun mp por si gustas verlo por privado. Aunque deberias dejar de quejarte por montoneo que en GELA era la misma cantidad de spartois como letras del alfabeto vs aves
si te vas a quejar de algo predica con el ejemplo y sino ni lo meciones
 
rompieron pacto por la espalda, absorbieron a los brasileños, los brasileños no les gustaron sus formas y les dieron la vuelta porque decian que no les gustaba la forma de eish y de hecho algunos jugadores suyos tambien lo decían, tengo algun mp por si gustas verlo por privado. Aunque deberias dejar de quejarte por montoneo que en GELA era la misma cantidad de spartois como letras del alfabeto vs aves
si te vas a quejar de algo predica con el ejemplo y sino ni lo meciones
Estamos jugando con varias personas de Aves Rapaces en ese mundo. Y siempre fueron angel negro aves rapaces y 4k contra nosotros + los que se quedaron de phoenix, pero como quieras quentin inventantino, ármate la película que quieras
 
Perdona, pero no habia pacto con 4k, que despues absorvimos a alguno? Si, pero igualmente era una guerra pareja en numero de jugadores. Cierto es que tenía mas Aves, pero tampoco muy exagerado
 
Perdona, pero no habia pacto con 4k, que despues absorvimos a alguno? Si, pero igualmente era una guerra pareja en numero de jugadores. Cierto es que tenía mas Aves, pero tampoco muy exagerado
Nunca dije que fueran mas, dije las alianzas que eran vs nosotros + phoenix los que se quisieron quedar.


El jugador pablo dice textualmente: "en GELA era la misma cantidad de spartois como letras del alfabeto vs aves". La primera parte puede ser cierta ya que las alianzas eran de hasta 30 jugadores y las letras del abecedario son 27. Pero la segunda parte es mentira, nunca fue spartois vs aves solamente.
 
Gela fue un 30 vs 30 a partir del primer mes

Phoenix no dio la talla y algunos jugadores fueron aceptados por spartois

Lo mismo hizo aves + angel negro con 4k

Como resultado del aburrimiento por lo roto que estaba ares y la imposibilidad de conquistar con ajustes

Mas la mala relación dentro de angel negro y aves

Mas la salida del 100 españa y el fantasmeo de su mejor jugador nos ternino dando el mundo a nosotros. No fue buen mundo, pero ninguna de las dos alianzas montoneo ni falto el respeto a la otra

Hubo un temita con los fakes no demasiado grave. Creo que ninguna persona de aves ni de spartois te va a decir que hubo montoneo

En idalium si hubo. De hecho yo no llegue a jugar recuerdo porque entre tarde, sali de prote y la ally ya habia desistido. Pero igualmente tampoco vamos a decirle a los 4k que siempre montoneon. Alguna que otra vez les ha tocado jugar en desventaja numérica
 
Gela fue un 30 vs 30 a partir del primer mes

Phoenix no dio la talla y algunos jugadores fueron aceptados por spartois

Lo mismo hizo aves + angel negro con 4k

Como resultado del aburrimiento por lo roto que estaba ares y la imposibilidad de conquistar con ajustes

Mas la mala relación dentro de angel negro y aves

Mas la salida del 100 españa y el fantasmeo de su mejor jugador nos ternino dando el mundo a nosotros. No fue buen mundo, pero ninguna de las dos alianzas montoneo ni falto el respeto a la otra

Hubo un temita con los fakes no demasiado grave. Creo que ninguna persona de aves ni de spartois te va a decir que hubo montoneo

En idalium si hubo. De hecho yo no llegue a jugar recuerdo porque entre tarde, sali de prote y la ally ya habia desistido. Pero igualmente tampoco vamos a decirle a los 4k que siempre montoneon. Alguna que otra vez les ha tocado jugar en desventaja numérica
Comparto tu mensaje totalmente. Pero no fue mal rollo, simplemente que 10 tirabamos el resto miraba
 
Estamos jugando con varias personas de Aves Rapaces en ese mundo. Y siempre fueron angel negro aves rapaces y 4k contra nosotros + los que se quedaron de phoenix, pero como quieras quentin inventantino, ármate la película que quieras
que diceeeeee JAJAJA absorbieron a phoenix cuando los entramos a comer los defendian, dora y almendra y algun otro de ave nos atacaba angel negro nos atacaba y entre ustedes nada..... A mentir a otro lado hombre que aqui varios hemos jugado ese mundo. Ya te lo he dicho antes no te la des de honorable que sois montonero cobarde y mentirosos a la hora de jugar... ahi si te creo que no tengan pactos pero no se atacaban si quiera, como de costumbre eran todos contra 4K... Se nos bajaban los jugadores a mansalva no podiamos ni tomar las cesiones sumado a los inactivos y como si fuera poco por un lado pegaba aves y por otro angel y ustedes que hasta si no mal recuerdo incluso compartian islas con angel negro.


---


Disculpame vos no fantasmeaste en myonia hace 1 mes?

No comprendo que tiene que ver Myonia con mi mensaje... pero bueno, ya te van a enseñar a leer


---
@MrLeamsi
Doble post
 
Última edición por un moderador:
“Entre ustedes nada” te refieres entre Aves y Spartois? Porque siento decirte que la guerra fue con ellos desde el principio porque sabiamos que iban a ser los que nos iban a dar guerra
 
No comprendo que tiene que ver Myonia con mi mensaje... pero bueno, ya te van a enseñar a leer
Que tiene que ver saber leer con mi mensaje? Fue una pregunta, comprension lectora imagino que no te enseñaron. Lo dije porque dijiste que "bailabamos al ritmo de los 4k", si es asi son pesimos bailarines JAJAJAJA, pregunta, van a durar mas de 2 semanas en este mundo?
 
Que tiene que ver saber leer con mi mensaje? Fue una pregunta, comprension lectora imagino que no te enseñaron. Lo dije porque dijiste que "bailabamos al ritmo de los 4k", si es asi son pesimos bailarines JAJAJAJA, pregunta, van a durar mas de 2 semanas en este mundo?
A ver, desde el vamos cuando pones "responder" y citas un mensaje se supone que vas a RESPONDER o escribir algo relacionado al mensaje. En tu caso no fue lo que sucedio, respondiste a mi mensaje con un pavada que no tiene nada que ver... No quieras hablarme de gramatica que estas verde aun. Lo que duremos no podemos saberlo pero ahi estamos. Jugaste acaso Idalium ? Mi comentario fue sobre ese mundo en particular. Aqui han arrancado con un global que royale que nose que y han sido los primeros cobardes en pactar ee, por otra parte, que pasa con Rapaci ? se atacan o estan decididos ya los 3 a venir por padre ? Te quitas a los 4K de la cabeza en algun momento del dia ?
 
A ver, desde el vamos cuando pones "responder" y citas un mensaje se supone que vas a RESPONDER o escribir algo relacionado al mensaje. En tu caso no fue lo que sucedio, respondiste a mi mensaje con un pavada que no tiene nada que ver... No quieras hablarme de gramatica que estas verde aun. Lo que duremos no podemos saberlo pero ahi estamos. Jugaste acaso Idalium ? Mi comentario fue sobre ese mundo en particular. Aqui han arrancado con un global que royale que nose que y han sido los primeros cobardes en pactar ee, por otra parte, que pasa con Rapaci ? se atacan o estan decididos ya los 3 a venir por padre ? Te quitas a los 4K de la cabeza en algun momento del dia ?
Vamos a ver, esto es un foro publico, aca uno puede escribir lo que uno quiere, entendes? Hay algo que se llama libertad de expresion que quizas no te enseñaron en el primario. Segundo, si pactar es de cobarde, que les queda a los 4k, no? Buscan ganar mundos con la pluma en un juego de guerra, empezaron myonia pactando con otra alianza y aun asi los hicimos desaparecer.
 
Escribi de lo que quieras nadie te lo niega pero con sentido querido!! Me respondes un mensaje con algo que no tiene nada que ver no se si intentaste vacilarme o que pero realmente llegue a pensar que tenias dificultades jjjjj Pactar es una mecanica hermosa que tiene el grepo. Pactar como cobarde es lo que hacen ustedes que pactan con prote y vienen aca a decir que no que son los colores que usan JAJAJAJA Te quiero ver a vos defendiendote de todos como hacemos nosotros jjj Pactamos en Myonia para que no vengan los 3 por nosotros ya fue explicado lamento si te lo perdiste o no lo entendiste... Los que pactaron tambien como cobardes ahi volvieron a ser ustedes jajaja Como es la onda ? Cuando ponen el hilo de nuevo mundo ya vienen a buscar pacto y hablar de 4K ?
 
Escribi de lo que quieras nadie te lo niega pero con sentido querido!! Me respondes un mensaje con algo que no tiene nada que ver no se si intentaste vacilarme o que pero realmente llegue a pensar que tenias dificultades jjjjj Pactar es una mecanica hermosa que tiene el grepo. Pactar como cobarde es lo que hacen ustedes que pactan con prote y vienen aca a decir que no que son los colores que usan JAJAJAJA Te quiero ver a vos defendiendote de todos como hacemos nosotros jjj Pactamos en Myonia para que no vengan los 3 por nosotros ya fue explicado lamento si te lo perdiste o no lo entendiste... Los que pactaron tambien como cobardes ahi volvieron a ser ustedes jajaja Como es la onda ? Cuando ponen el hilo de nuevo mundo ya vienen a buscar pacto y hablar de 4K ?
Claro, cuando ustedes pactan es porque se vieron obligados, cuando nosotros pactamos es porque somos cobardes. Que pensamiento tan idiota jajajajaja, igual no se puede esperar mucho mas de vos.
 
Claro, cuando ustedes pactan es porque se vieron obligados, cuando nosotros pactamos es porque somos cobardes. Que pensamiento tan idiota jajajajaja, igual no se puede esperar mucho mas de vos.
Nosotros utilizamos la mecanica del pacto para que el mundo no venga a por nosotros... La forma de pactar de ustedes es cobarde porque su unico fin es sembrar el odio contra la banda 4K, arrancan el mundo ya pactados esten o no en el mismo mar, y luego ? No se respetan ni entre ustedes jajaj
 
Nosotros utilizamos la mecanica del pacto para que el mundo no venga a por nosotros... La forma de pactar de ustedes es cobarde porque su unico fin es sembrar el odio contra la banda 4K, arrancan el mundo ya pactados esten o no en el mismo mar, y luego ? No se respetan ni entre ustedes jajaj
Que manera de demostrar que hablas sin saber, vos te pensas que nosotros entramos a un mundo solo para atacar a 4k? Que complejo de centro que tenes, deberias charlarlo con el psicologo. Te voy a explicar una sola vez como se dieron las cosas, si lo entendes bien y si no, que lastima. Entramos al mundo con la idea de no hacer pacto, vimos que se metieron rapaci y ustedes, y supimos que ibamos a darnos guerra con los dos. Por lo tanto hicimos pacto de no agresion con clan para concentrarnos en la guerra contra ustedes y rapaci. No entramos al mundo ya habiendo pactado, al igual que no lo hicimos en myonia. Espero que te haya quedado claro.
 
Si claro rey, otra cosa que les gusta hacer es mentir y traicionar jjjj deci lo que quieras genio aqui el que no para de pensar en 4K eres tu
 
Arriba