• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

Quizás hablo desde mi ignorancia, de algo que no se y me contaron. Pero ya que mencionas a dos personajes que no juegan al mundo menospreciando a uno de ellos.
Tengo entendido que al ultimo mundo que entro Aitorf en el AR con SU alianza lo reseteo Grous con su alianza.

Alguien que me corrija si me equivoco
de hecho ni llegamos a resetarlo, por que fantasmearon antes. Nos pidieron que les demos 15 dias de paz para intentar juntar FUERZAS, asi de irrisorio como lo lees. Y fantasmearon antes de la prote jajajajajja
Algo asi como 4k que fantasmea en 5 dias
 
lo de que hablava de topos G1no y al principio queria meterse de topo en 4k lo leiste arrbia verdad? si activar vacaciones activamos todos ,cuando estamos ocupados en lo personal jaja y no le acuse de nada ,la pregunta es siemple,cuando lo quita. y salto el abogado de spartakus jajaja
y pledge te acabo de hundir un colono en ciudad de rosa,gracias por los 3k puntitos,ya vez de donde los saco jajaja
@NIGHTER te acordas de esto? jajaja que buenas epocas cuando no fantasmeabas...
 
@NIGHTER te acordas de esto? jajaja que buenas epocas cuando no fantasmeabas...
hable con mis compañeros y cedi las ciudades,porque no iba a seguir jugando,deja de ir sabelotodo,porque no sales de tu casa=

mierda me pillaron !

confieso a ver si me otorgan una reduccion de pena :

Ver el archivo adjunto 3230
normal,dime quien ajusta 4 ataques 2 a 1 segundo y 2 en el mismo ,a la primera 4 de 4( antes que vengais aqui de listo ir a probarlo y cuando os salga a la primera 4 de 4 me avisais)sin atacar y cancelar ni uno ni una sola vez,esta claro el bot grepolis ese y el administardor de ataques,juega por ti,estuviste en el s100 lo jugaste y viste los ajustes de los mejores jugadores de grepolis,niguno de ellos te ajusta 4 de 4 a la primera sin cancelar y atacar de nuevo.lo demas me lo cayo viedo que juegas con 4 administradores del foro

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
normal,dime quien ajusta 4 ataques 2 a 1 segundo y 2 en el mismo ,a la primera 4 de 4( antes que vengais aqui de listo ir a probarlo y cuando os salga a la primera 4 de 4 me avisais)sin atacar y cancelar ni uno ni una sola vez,esta claro el bot grepolis ese y el administardor de ataques,juega por ti,estuviste en el s100 lo jugaste y viste los ajustes de los mejores jugadores de grepolis,niguno de ellos te ajusta 4 de 4 a la primera sin cancelar y atacar de nuevo.lo demas me lo cayo viedo que juegas con 4 administradores del foro
Que manera de llorar por dios, si tenes pruebas de algo reporta y deja de vender humo pa.

hable con mis compañeros y cedi las ciudades,porque no iba a seguir jugando,deja de ir sabelotodo,porque no sales de tu casa=
DIsculpame (....), el grepo champagne es asi :cool: :cool: :cool:


Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
de hecho ni llegamos a resetarlo, por que fantasmearon antes. Nos pidieron que les demos 15 dias de paz para intentar juntar FUERZAS, asi de irrisorio como lo lees. Y fantasmearon antes de la prote jajajajajja
Algo asi como 4k que fantasmea en 5 dias
te reto que vayas al sever de esp y te efrentes a aitor telmo y etc el grupo que son tu con 4 5 como seguramente eran ellos en el arg
haber que haces

eres penoso chiquillo,de verdad,ten humildad y acepta que eres un mojon,dora que te ajusto 4 ataques en el mismo segundo con el bot,y eishiex que se orea 150 catapultas en 3 4 horas y te las das de bueno,por la espalda de otros,bajate de la nube que no eres mas que nadie,si te fijas o los que lean los comentarios ,lo que es verdad yo lo digo y admito a los jugadores que son buenos,y tu no lo eres,te hechan una tormenta y te pones a llorar por MP
@pledge04

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
eres penoso chiquillo,de verdad,ten humildad y acepta que eres un mojon,dora que te ajusto 4 ataques en el mismo segundo con el bot,y eishiex que se orea 150 catapultas en 3 4 horas y te las das de bueno,por la espalda de otros,bajate de la nube que no eres mas que nadie,si te fijas o los que lean los comentarios ,lo que es verdad yo lo digo y admito a los jugadores que son buenos,y tu no lo eres,te hechan una tormenta y te pones a llorar por MP
@pledge04
Jajajajajajaja y vos quien sos? Viniste aca creyendote un genio y te hice fantasmear porque te ataque un par de veces, te pusiste a llorar por un fake. Sos tristisimo, fijate en el mundo nuevo a ver si podes hacer algo que en myonia diste pena, manco.
 
Jajajajajajaja y vos quien sos? Viniste aca creyendote un genio y te hice fantasmear porque te ataque un par de veces, te pusiste a llorar por un fake. Sos tristisimo, fijate en el mundo nuevo a ver si podes hacer algo que en myonia diste pena, manco.
Pena das tu la gente que lee el foro se da cuenta,que eres el manollio del foro chico,yo viene aca como dices ,solo (....),ven al servidor español tu solo,y veras lo que es,aqui si eshiex se orea150 catapultas en 3 horas ahi salen de prote con hasta 4 ciudades.ya te lo dicho te guste o no llevo en grepolis desde 2011 mundo delta de españa los peleles coomo tu ,que solo manda colono y le ajustan con el bot los tengo mas que vistos

asi como dato, el Grous y Aitorf jugaron juntos en Biblos y al grous lo conocí ahi, buen enfermo de grepo
los que conocen a aitoorf saben lo que es,los que son .....xd piensan que fantasmeria en el server de arg porque alguien es mejor... jajaja


Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Pena das tu la gente que lee el foro se da cuenta,que eres el manollio del foro chico,yo viene aca como dices ,solo y con mis pelotas,ven al servidor español tu solo,y veras lo que es,aqui si eshiex se orea150 catapultas en 3 horas ahi salen de prote con hasta 4 ciudades.ya te lo dicho te guste o no llevo en grepolis desde 2011 mundo delta de españa los peleles coomo tu ,que solo manda colono y le ajustan con el bot los tengo mas que vistos
Otra vez con la excusa del bot jajajjajaja, que vos no seas capaz de ajustar bien porque no tenes manos, no significa que los demas tampoco puedan, sabes cuantos ajustes al segundo hice yo?
1637846394288.png
Me vas a acusar de bot a mi tambien? Y con respecto a jugar en el es, cuando tenga tiempo voy a jugar no te preocupes. Yo tambien juego desde el 2011, y no sos el primer jugador que viene aca dandosela de crack y termina dando pena.
 
Otra vez con la excusa del bot jajajjajaja, que vos no seas capaz de ajustar bien porque no tenes manos, no significa que los demas tampoco puedan, sabes cuantos ajustes al segundo hice yo?
Me vas a acusar de bot a mi tambien? Y con respecto a jugar en el es, cuando tenga tiempo voy a jugar no te preocupes. Yo tambien juego desde el 2011, y no sos el primer jugador que viene aca dandosela de crack y termina dando pena.
si diera pena no jugaria en 4k,ni en dragones,o me vas a decir que tambien eres mejor que @rosa roja y @King Vlad? jajaja y si no me llego a picar con sambad..quiza en elite tambien estuviera va,pregunta a tus aliados,incluso atacando dora con el bot,eishiex vio mis birras ajustadas al segundo(eran menos que sus mechas)pero estaban,o a crhistian ariel y genius que les pase lista de ordenes ajustando birras a 1 segundo de su colono o incluso 3 ajustes de birras en el mismo segundo de su colono.date una vuelta nene...
 
si diera pena no jugaria en 4k,ni en dragones,o me vas a decir que tambien eres mejor que @rosa roja y @King Vlad? jajaja y si no me llego a picar con sambad..quiza en elite tambien estuviera va,pregunta a tus aliados,incluso atacando dora con el bot,eishiex vio mis birras ajustadas al segundo(eran menos que sus mechas)pero estaban,o a crhistian ariel y genius que les pase lista de ordenes ajustando birras a 1 segundo de su colono o incluso 3 ajustes de birras en el mismo segundo de su colono.date una vuelta nene...
Si me pasaron los ajustes, ojala hubieras ajustado asi cuando te conquiste la ciudad la vez pasada, pero bueno es pedirte mucho parece jajajajajaja. Yo no me creo mejor que nadie, mis acciones hablan por mi, a rosa que es una gran jugadora le meto revueltas todos los dias y le conquiste mas de 2 ciudades. King vlad es un desquiciado que compra oro como si fueran manzanas, y duro menos de 2 semanas. Y vos? Vos sos un jugadorcito que no solo no sabe ajustar, si no que tambien se queja de los que si saben, patetico...
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Nada cambia con el tiempo
los que juegan contra mi siempre me acusan de bot y los que juegan conmigo se dan cuenta de que soy un bot :cool:

y para quitarte las dudas es raro que los ajustes me salgan a la primera, a veces con mucha suerte lo meto al segundo intento y a veces tengo que tirar 30 veces con ralentizadores

sin rencor
 
Si me pasaron los ajustes, ojala hubieras ajustado asi cuando te conquiste la ciudad la vez pasada, pero bueno es pedirte mucho parece jajajajajaja. Yo no me creo mejor que nadie, mis acciones hablan por mi, a rosa que es una gran jugadora le meto revueltas todos los dias y le conquiste mas de 2 ciudades. King vlad es un desquiciado que compra oro como si fueran manzanas, y duro menos de 2 semanas. Y vos? Vos sos un jugadorcito que no solo no sabe ajustar, si no que tambien se queja de los que si saben, patetico...
al final te voy a tener que llamar .... porque lo eres,si viste mis ajustes y me atacas y no me defiendo de que presumes ´?rosa lo sabe avise 2 dias antes de tus ataques que dejaba el mundo, y haber inutil,eshiex pa ajustar 1 colono y una mechera se quedo como 10 min atacando y cancelando hasta que le salio,ahora me vienes tu y dora 6 ataques ente los 2 al segundo o 1seg antes,sin cancelar y atacar de nuevo ni 1a solo vez,sois muy descarados y encima tu caradura dandotelas de pro en el externo HAHAHAHAH PENITA NENE..
 
al final te voy a tener que llamar .... porque lo eres,si viste mis ajustes y me atacas y no me defiendo de que presumes ´?rosa lo sabe avise 2 dias antes de tus ataques que dejaba el mundo, y haber inutil,eshiex pa ajustar 1 colono y una mechera se quedo como 10 min atacando y cancelando hasta que le salio,ahora me vienes tu y dora 6 ataques ente los 2 al segundo o 1seg antes,sin cancelar y atacar de nuevo ni 1a solo vez,sois muy descarados y encima tu caradura dandotelas de pro en el externo HAHAHAHAH PENITA NENE..
Yo no me la doy de pro jajajaja, vos mandaste mp mostrando ajustes que puede hacer cualquiera. Si supieras ajustar sabrias que es cuestion de azar, a veces te sale al primer intento, y otras tenes que probar varias veces, es asi. Igual explico al pedo porque vas a seguir tratandonos de bot, comprate unas manos, no gasto mas tiempo con vos, besos y fijate si duras mas en el nuevo mundo!
 
Yo no me la doy de pro jajajaja, vos mandaste mp mostrando ajustes que puede hacer cualquiera. Si supieras ajustar sabrias que es cuestion de azar, a veces te sale al primer intento, y otras tenes que probar varias veces, es asi. Igual explico al pedo porque vas a seguir tratandonos de bot, comprate unas manos, no gasto mas tiempo con vos, besos y fijate si duras mas en el nuevo mundo!

aqui la gente de verdad ve el niñato que eres,con esta respuesta...jajaja lo digo por 3era vez porque aun no lo entendiste,4 ATAQUES DE DORA AL MISMO SEGUNDO DEL COLONO O 1 SEGUNDO ANTES(IR A PROBARLO TODOS,Y SI SALDRA QUIZA 1 DE 4 AL MISMO SEGUNDO COMO DICE PLEDGE) PERO 4 DE 4 SIN CANCELAR Y INTENAR DE NUEVO JAMAS, si mis ajustes los hace cualquiera no usariais el bot y administardor de ataque crack(el bot mas administrador, practicamente pones ciudad,dia ,hora y segundos que quieres que lleguen los ataques jaja y tu merito que tanto te das,donde esta? JJAJAJAJ ,MAS ABRES LA BOCA PEOR QUEDAS...ESTAS MAS GUAPO CALLADITO
 
Arriba