• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

Pero eso lo hace todo el mundo jajajaja, el objetivo no es matar mucha tropa, es molestar, hacer que al otro le suena la alarma y romperle los huevos, sos nuevo en el grepo?
pues es lo que hace,llamalo mirapuertos o lo que quieras,pero es lo que hace todo los dias tocar las pelotas,pero donde esta el terrible baile que nos esta pegando el? hahaha solo esta ahi pa eso pa que le hagais carrito y que toque las bolas pero no esta pegando nigun terrible baile como dijste jajaja
 
Última edición:
pues es lo que hace,llamalo mirapuertos o lo que quieras,pero es lo que hace todo los dias tocar las pelotas,pero donde esta el terrible baile que nos esta pegando el? hahaha solo esta ahi pa eso pa que le hagais carrito y que toque las bolas pero no esta pegando nigun terrible baile como dijste jajaja

A las pruebas me remito.
G1NO vs Dragones. 2 perdida 8 ganadas.
Dragones vs TODO Elite. 85 perdidas 7 ganadas.
 
A las pruebas me remito.
G1NO vs Dragones. 2 perdida 8 ganadas.
Dragones vs TODO Elite. 85 perdidas 7 ganadas.
cierto nadie a dicho lo controrario,pero que no me venda aqui a gino como si fuera el Aitorf porque no jajaja
si llega a decir que dora o cualquier otro nos esta pegando un baile incluso a eso te digo que si,pero gino exactamente no esta pegando nada jajaja
 
pues es lo que hace,llamalo mirapuertos o lo que quieras,pero es lo que hace todo los dias tocar las pelotas,pero donde esta el terrible baile que nos esta pegando el? hahaha solo esta ahi pa eso pa que le hagais carrito y que toque las bolas pero no esta pegando nigun terrible baile como dijste jajaja
Te iba a responder pero lo hizo juampi por mi, linda tapada de boca

cierto nadie a dicho lo controrario,pero que no me venda aqui a gino como si fuera el Aitorf porque no jajaja
si llega a decir que dora o cualquier otro nos esta pegando un baile incluso a eso te digo que si,pero gino exactamente no esta pegando nada jajaja
Nadie dijo que sea aitorf... solo que les esta pegando un baile, y alguien que les quita 8 ciudades, y a quien solo le quitaron 1 (estando en elite), no se como queres que lo describa, perdon si te duele...

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Te iba a responder pero lo hizo juampi por mi, linda tapada de boca

ahi estamos con la soberbia,tapada de boca dice jajaja, puede haber un debate con coherencia sin que falteis al respeto ni que tengais el ego por las nubes? jajaja

Nadie dijo que sea aitorf... solo que les esta pegando un baile, y alguien que les quita 8 ciudades, y a quien solo le quitaron 1 (estando en elite), no se como queres que lo describa, perdon si te duele...

que si que puede quitar 10000 ciudades,pero a espaldas de la alianza,aun estoy esperando ver un ataque de gino que no sean 8 .10.20 mechas
es la verdad y ya te dije,si me dices dora,eishiex genius...otro el que sea te admito que si,pero gino....ff

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
ahi estamos con la soberbia,tapada de boca dice jajaja, puede haber un debate con coherencia sin que falteis al respeto ni que tengais el ego por las nubes? jajaja
No veo la falta de respeto, solo dije que te tapo la boca. Cuentame donde ves el insulto en esa frase, por favor.
 
No veo la falta de respeto, solo dije que te tapo la boca. Cuentame donde ves el insulto en esa frase, por favor.
lo de faltas de respeto lee el post y las veras ,eso no iba para ti FALTAS EN PLURAL no que tu hayas faltado al respeto,pa ti iba lo de soberbia y ego por las nubes

No se que es eso, aqui usamos el termino, "Como si fuera el grous".
Aitorf es el mejor jugador de españa desde hace 7 8 años o algo asi.el grous que o quien es?

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
lo de faltas de respeto lee el post y las veras ,eso no iba para ti FALTAS EN PLURAL no que tu hayas faltado al respeto,pa ti iba lo de soberbia y ego por las nubes
Pero soberbia porque? Por reconocer la respuesta de mi compañero? Me parece que estas un poco susceptible hoy.
 
Aitorf es el mejor jugador de españa desde hace 7 8 años o algo asi.el grous que o quien es?
Quizás hablo desde mi ignorancia, de algo que no se y me contaron. Pero ya que mencionas a dos personajes que no juegan al mundo menospreciando a uno de ellos.
Tengo entendido que al ultimo mundo que entro Aitorf en el AR con SU alianza lo reseteo Grous con su alianza.

Alguien que me corrija si me equivoco
 
[QUOTE = "NIGHTER, publicación: 136641, miembro: 3666"]
Aitorf es el mejor jugador de españa desde hace 7 8 años o algo asi.el grous que o quien es?
[/CITA]
Grous es uno de los mejores jugadores del server argentino. Aitorf un capo!
 
Arriba