1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión Navegador 2.156

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Febrero 5, 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo Equipo de Elvenar

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Género:
    Femenino
    Versión 2.156


    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.156, la misma sera implementada el Miércoles 7 de febrero.


    Resumen

    • Alegría, 3 héroes ya no son exclusivos: Medea, Daidalos y Telémaco!
    • Ahora puedes presumir de ganar mundos con 4 tipos de corona diferentes, conseguidas por conseguir las 7 maravillas en distintos mundos.
    Nuevas características y cambios

    • Ahora hay varias coronas si llegas a construir 7 maravillas en más de un mundo.
      • Cuando te convertías en Señor del Mundo en varios mundos siempre tenias la misma corona en tu perfil y en los logros para demostrarlo. Ahora tendremos 4 tipos de coronas diferentes para demostrar tus dotes como señor del mundo.
      • Se ha ajustado la forma de entregar las coronas en el perfil de jugador. Ahora hay una imagen nueva por cada una de las etapas: Completa las 7 maravillas en 1/ 3/ 5/ 7 mundos diferentes.
        [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    • Los siguientes héroes pierden su estatus de exclusivos y ahora aparecerán en la rotación regular de héroes:
      • Medea
      • Daidalos
      • Telémaco
    Corrección de errores:

    • Dioses - Cuando se cambia de Dios, el aviso de que las unidades míticas volverían a su ciudad de origen se mostraba dos veces. Se ha suprimido uno de ellos.
    • Logros/Notas - El logro Regreso en el tiempo mostraba una descripción incompleta.
    • Misión del tutorial - El objetivo para Una tarea monumental no era muy claro. Ahora la misión indica que ambos edificios especiales tienen que ser construidos en la misma ciudad.
    • Grepolimpia Invernal - Cuando se alcanzaban los 2350 puntos en el Biatlón se otorgaba el numero equivocado de laureles. El margen de error para la disciplina era de 1 pto/m respectivamente.
    • Alianza - Cuando se editada los privilegios de un miembro, el titulo personal en la alianza se mostraba solo con "..." (solo en Firefox)
    • * Resumen de Ordenes - Cambiar entre ciudades podía causar que la lista de ordenes se mostrase vacía aunque habían marchas de camino.
    * Encontrados en el beta, puede no haber pasado en otros servidores.

    ¡Importante!


    Esta actualización incluye cambios menores en la interfaz del usuario, que pueden afectar a los scripts permitidos. Asegúrese de que los scripts se actualicen o deshabilitelos antes de enviar informes de errores.

    Les recomendamos luego de cada actualización, realizar limpieza de caché y datos de su app para evitar conflictos en el juego
    La actualización ya ha sido implementada.

    Como es habitual se abre un hilo para que hagan sus comentarios: Comentarios sobre la Versión 2.156

    Les recordamos que pueden descargar la App Grepolis para iPhone e iPad en itunes y para Android en Google Play Store.

    Un cordial saludo,

    Su Equipo de Grepolis Argentina

    [​IMG]¡Síguenos en Facebook!

     
  2. iuria1

    iuria1 Dulce látigo Equipo de Elvenar

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Género:
    Femenino
    Estimada comunidad:

    Después de implementar las nuevas coronas en los mundos beta, hemos evaluado sus comentarios. Nos gustaría posponer el lanzamiento de esta nueva función para volver a trabajar los gráficos.

    No era nuestra intención devaluar las coronas de oro existentes convirtiéndolas en coronas de bronce. Sin embargo, es necesario aumentar el material para que los iconos puedan hablar por sí mismos. Por lo tanto, cambiaremos las coronas a Oro, Platino, Diamante y Divino .

    Los cambios están activos con la versión 2.157. Esté atento a los próximos registros de cambios para echar un vistazo a los nuevos gráficos.

    Gracias por tu comprensión. Esperamos que pueda tener algo de paciencia hasta que pueda mostrarles a todos con sus coronas cuántas veces se han convertido en gobernantes de un mundo. :)

    Un saludo,
    su equipo de Grepolis
     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas