• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión Navegador 2.156

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Lo de las maravillas se veía venir, ya en el anterior comunicado se nos dijo que habría cambios y estaban retrabajando el asunto.
Aunque con esta update se ve que lo tienen más claro de lo que parecía.

Aires de cambios... no está mal, queda probarlo a ver qué nos parece.
 

DeletedUser3156

Guest
A pedido de relocalización de quejas...

Te cuento acá ya que en la actualización 2.156 no pude escribir nada... Esto es simple y llanamente una queja Iuria.. Lo que se expresa en el Navegador 2.156 es evidentemente para personas que hace años que están aquí jugando.. Y a NOSOTROS los nuevos que??? que nos parta un rayo!!! o que leamos cada uno de los posteos que se han sucedido durante ese período??? Así, de esta manera siempre ganan los que más almacenan y nunca los que iniciamos... Y bueno??!!! dirán algunos... hubieras empezado antes.... No empecé antes, empecé ahora y quiero igualdad para poder competir con Vos..... Sinó es... parte de la vida que muchos pobres sufren en el mundo... Y esto que te acabo de comentar es la vida .. la verdadera vida y no!!! un juego. Abrazos MM
 

DeletedUser1986

Guest
A pedido de relocalización de quejas...

Te cuento acá ya que en la actualización 2.156 no pude escribir nada... Esto es simple y llanamente una queja Iuria.. Lo que se expresa en el Navegador 2.156 es evidentemente para personas que hace años que están aquí jugando.. Y a NOSOTROS los nuevos que??? que nos parta un rayo!!! o que leamos cada uno de los posteos que se han sucedido durante ese período??? Así, de esta manera siempre ganan los que más almacenan y nunca los que iniciamos... Y bueno??!!! dirán algunos... hubieras empezado antes.... No empecé antes, empecé ahora y quiero igualdad para poder competir con Vos..... Sinó es... parte de la vida que muchos pobres sufren en el mundo... Y esto que te acabo de comentar es la vida .. la verdadera vida y no!!! un juego. Abrazos MM

Te explicaré por puntos la actualización porque creo que hay algo que no entendiste. Comienzo:

Primero, no puedes escribir en la actualización 2.156 porque para hablar de esa actualización es aquí. El post de la actualización es mero informativo, por eso os dejo un link de comentarios y opiniones al terminar cada actualización, por lo que siempre que quieras comentar una actualización deberás hacerlo en "Comentarios actualización xxxxxx navegador/app" que se encontrará aquí en el ágora.

Explicado y creo que aclarado ese punto de porque no puedes escribir ahí te explico la actualización.

No entiendo muy bien porqué dices que hay desigualdad con la nueva versión. La nueva versión no da ventaja de ningún tipo, es una actualización meramente de diseño visual en el que, en vez de ver una corona de ganador del mundo pues veréis una o varias dependiendo de cuantos mundos hayáis ganado.

Además, tres dioses dejan de ser exclusivos, es decir, que miéntras otros compañeros tuyos veteranos han tenido que participar en eventos para conseguirlos (y alguno se quedó sin ellos) ahora podréis acceder todos a ellos. Creo que más igualdad aquí no se puede dar.

El resto de la actualización ha sido arreglo de fallos de juego.

Dígame usted dónde ve la desigualdad Macho Mayor.


Iuria1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba