• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Top range

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41

Guest
Claro asi que habra que esperar,tal vez se llene en 1 mes..
 

DeletedUser41

Guest
Cuando salga el proximo mundo lo anunciaré en todos los mundos q pueda a toda mi alianza y todo, pero segun la configuracion.. :p
Supongo que el proximo sera antigua con una velocidad de x2 como beta tal vez..
 

DeletedUser64

Guest
el siguiente tiene que ser x4, porque 2x2 = 4... todo tiene sentido
 

DeletedUser41

Guest
Fue antigua x2 al igual que el siguiente,Gamma.
¿Os imaginais que eso suceda aquí pero al contrario,es decir,que hasta Delta no haya antigua?

A mi no me molestaria,lo que si si fueran todos x1,pero si es revuelta,x3 y sin moral,PFF BBIENVENIDO SEA!
 

DeletedUser

Guest
A mi no me molestaria,lo que si si fueran todos x1,pero si es revuelta,x3 y sin moral,PFF BBIENVENIDO SEA!

Nooo un speed world! Ya xDD no ombre mientras sea x2 o x3 o mas son todos bienvenidos y el Alpha nose si lo dejaré q nunca eh estado entre los top 5 :O voi top 2 naaa :))
 

DeletedUser41

Guest
Nooo un speed world! Ya xDD no ombre mientras sea x2 o x3 o mas son todos bienvenidos y el Alpha nose si lo dejaré q nunca eh estado entre los top 5 :O voi top 2 naaa :))

Jajajajaja povver esto es por ahora,imaginate en 3 meses cuando recien el top 1 haya conquistado 1 ciudad por la falta de las mismas xD
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja povver esto es por ahora,imaginate en 3 meses cuando recien el top 1 haya conquistado 1 ciudad por la falta de las mismas xD
Tendrá que aprender a fundar claro que faltos de citys la cultura va a ser una epopeya para conseguirla
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja povver esto es por ahora,imaginate en 3 meses cuando recien el top 1 haya conquistado 1 ciudad por la falta de las mismas xD

Jajajaja ya veees xDD pff oofff toy re chusmaa! No se vee a Marihuano por ningun laao!! a este le ha dao un infarto de tanta tele xD

Pd: En un rato vuelvo q tengo q pasear a mi gato q esta un poco pesado haciendo sus cosas en el sofá al final le tengo q enseñar a hacer sus cosas en el báter ofof
 

DeletedUser41

Guest
Tendrá que aprender a fundar claro que faltos de citys la cultura va a ser una epopeya para conseguirla
JHAHAHAHAHA si sisisis imaginate vamos a tener que fundar como loco eso es lo que no me va a gustar.

Jajajaja ya veees xDD pff oofff toy re chusmaa! No se vee a Marihuano por ningun laao!! a este le ha dao un infarto de tanta tele xD
See no se donde anda el gay de mari pero bue.

PD:Che yo me voy a comprar unos bizcochos que tengo tremenda hambre.
 

DeletedUser

Guest
See no se donde anda el gay de mari pero bue.

PD:Che yo me voy a comprar unos bizcochos que tengo tremenda hambre.

este estará estudiando pa el informatico esta too loco con el PC off jajaja se le vé ilusionado qeriendo ser Go desde hace mucho xD esta to viciado a la informatica el menda

Pd: Yo voi ya a cenaar ofofof mmm q rica la comidaa

Pd2: Un yogurt! q tengo q estar como mario casaas!!
 

DeletedUser41

Guest
este estará estudiando pa el informatico esta too loco con el PC off jajaja se le vé ilusionado qeriendo ser Go desde hace mucho xD esta to viciado a la informatica el menda

Pd: Yo voi ya a cenaar ofofof mmm q rica la comidaa

Pd2: Un yogurt! q tengo q estar como mario casaas!!

JAJAJAJAJA el mari estudioso quien lo creeria :D jajaja.

PD:A mi me faltan 5 horas para cenar
PD2: El de durazno es el mejor
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJA el mari estudioso quien lo creeria :D jajaja.

PD:A mi me faltan 5 horas para cenar
PD2: El de durazno es el mejor

Jajaja sii es un empollonaco de estos con sus gafillas y todo :p con su pajarita por la calle to rechulon jajajajaja
En verdad sabe mucho, por lo q se ve.. jajaja, me arreglo el PC xd

Pd: pf 5 horas una buen siesta y se te pase volando xDD
Pd2 : NOO el ACTIVIA que te hace bajar las comidas rapidoo! pa despejar la barriga! pa la proxima comilona.. JAJAJA
 

DeletedUser41

Guest
Jajaja sii es un empollonaco de estos con sus gafillas y todo :p con su pajarita por la calle to rechulon jajajajaja
En verdad sabe mucho, por lo q se ve.. jajaja, me arreglo el PC xd

Pd: pf 5 horas una buen siesta y se te pase volando xDD
Pd2 : NOO el ACTIVIA que te hace bajar las comidas rapidoo! pa despejar la barriga! pa la proxima comilona.. JAJAJA

Jajajaja que grande el marihuano arreglando pcs ajenas oh ccc

PD: Naa ahora voy y me compro algo que todavia no fui es que llueve y se me cae ...
PD2: Jajajaja con el activia bajo medio intestino xDD
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja que grande el marihuano arreglando pcs ajenas oh ccc

PD: Naa ahora voy y me compro algo que todavia no fui es que llueve y se me cae ...
PD2: Jajajaja con el activia bajo medio intestino xDD

Jajaja si encima me lo dejo gratis xD.

Pd: Jajajaa, hay ua cosa llamada paraguas q te protege del agua aunq, aveces no y te empamas mas q cuando no llevas paraguas jajajaja
Pd: 2 dejemos el tema ya q es un cagadon terrible :S JAJAJAJA
 

DeletedUser

Guest
Hey amores ya estoy por aqui de vuelta, estaba liado estudiando jijij había puesto ampliaciones en el mundo y ale, a estudiar jajaja pero ya estoy de vuelta ;) Me habéis echado de menos caris? <3
 

DeletedUser

Guest
Hey amores ya estoy por aqui de vuelta, estaba liado estudiando jijij había puesto ampliaciones en el mundo y ale, a estudiar jajaja pero ya estoy de vuelta ;) Me habéis echado de menos caris? <3

Yo no, me caes mal

Pd: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba