• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Top range

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno pongamos aqui los que destacarán y por ahora voy TOP 1 jaja por la noche me lo quitais seguro xD
 

DeletedUser

Guest
Esta noche no, no hace falta esperar tanto xD En 20 minutos ya no tienes el top1 jajaja ya he puesto el mercado a crearse...
 

DeletedUser

Guest
Yo jajaja tengo ya la muralla y voi a la acadmeia me qeda pokito :p
 

DeletedUser

Guest
yo en este mundo no destacare, me lo voy a tomar con mucha calma
 

DeletedUser26

Guest
Mi pryecto de ali llego implicitamente al top 1 de alianzas :D
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja dios solamente habemos pocos en otras alianzas jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Povver eres más casitero... Jajajajaja Yo te adelantaré en poco jajaja está en proceso el mercado y después la muralla y la academia tardaré más pero esta noche la tengo seguro
 

DeletedUser

Guest
jajaja q te crees tu eso Marihuano me qedaré toda la noche con el PC encendido :p jajaja soi SUPERIOR a todos .. :p
 

DeletedUser26

Guest
Yo tengo escuela :( me insume mucho tiempo

PD: PORQUE TENIA QUE SER x1? porque no x3? ah,. cierto :|
 

DeletedUser

Guest
jajaja q te crees tu eso Marihuano me qedaré toda la noche con el PC encendido :p jajaja soi SUPERIOR a todos .. :p
jaja gracias pero creo yo q destacará Marihuano porq yo duermo el no xD se tira toa la noche en el PC

:confused: es un contrasentido jajaja primero dices que te quedarás toda la noche con el pc encendido y ahora dices que tu si duermes jajajaja pues no, esta noche no duermo que me quitan el top1 ;)
 

DeletedUser

Guest
:confused: es un contrasentido jajaja primero dices que te quedarás toda la noche con el pc encendido y ahora dices que tu si duermes jajajaja pues no, esta noche no duermo que me quitan el top1 ;)

Puajaja es una manera de decir... :/ jaja no duermes .. :p
 

DeletedUser41

Guest
Peleas ak no me escucharon?,ah c.

Meeentira.

Che drako,venis del .es?,o sos uno de estos que recien arrancaron?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba