• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

  • Autor de hilo DeletedUser2654
  • Fecha de inicio

DeletedUser2651

Guest
No me referia a ti con lo de no aparecer, si no al que dijo que quitarle una ciudad alejov fue una pana, por cierto,no recibiste ayuda?

13-1 el marcador
mejor un 13-7 ficticio, asi huesitos se siente realizado
smiley_emoticons_baby_taptap.gif
 

DeletedUser

Guest
2, cambio de opinión sois muy malos jajajajajaja vaya panea os hemos dado

mira que este mundo no quería hacer el subnormal por el externo pero tío sois mas pesados

1. Lo sé, recién comenzamos ajugar ahorita, vaya pana nos distéis el finde...

2. Espero no aprendamos a jugar, no sea que lo de hoy se quede pequeño :rolleyes:

3. Parece que finalmente deciste no "hacer el subnormal" en el externo y te reluiste en la cueva, dado que desde anoche no se te vio :D
 

DeletedUser2646

Guest
Cayeron dos más, 8 en total hoy, 15-1
smiley_emoticons_steckenpferd.gif


Otra, 16-1
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Madre miaaa!!!! Que tengo ante mis ojos????????????!!!!!!!!
NOOOOOO!! Es un doble poooooooosttt!!!

1, esta prohibido publicar mps sin mi consentimiento

Señor moderador, recuerdele las normas del foro o acaso esta usted de vacaciones?? :p
 

DeletedUser444

Guest
Mi querido Recycled J, le recuerdo que no es el lugar apropiado para hacer doble post, intente frenar sus impulsos y espere que le respondan, o bien, edite su mensaje para evitar hacerlo.
Saluditos Mod arcaly
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser2651

Guest
No suelo atacar por pura pereza, pero aveces pasan cosas como estas.....

4520ee75160540bdb499a0d76f4918be.png

ce8793ee565441f79ffd3a80e9ae6737.png
 

DeletedUser

Guest
Creo que por un momento, sería bueno olvidarse del juego y de las bromas.
Los compañeros argentinos nos hemos despertado está mañana con la portada del Diario Clarin en el cual se refleja la triste y terrible noticia de la desaparición del compañero Huesitos, también conocido como "Mr Tuetano".

El titular reza, y cito palabras textuales: "El miembro de la comunidad grepoliana argentina conocido como Huesitos, se encuentra en paradero desconocido", "Fue visto por ultima vez en el foro externo Grepolis.Ar el pasado Lunes 25.07.2016 a las 11:39"

Los investigadores, arrojan mas información, afirmando que en su ultima intervención, como ven abajo, ya vaticinaba encontrarse perdido... Sin duda unos hechos alarmantes a la par que misteriosos.

me he perdido ya
 

DeletedUser444

Guest
Cholismo, no sea amarrete y si está tan preocupado por huesitos, regálele un gps así no se pierde más...
smiley_emoticons_seb_zunge.gif
 

DeletedUser2648

Guest
Jajajajajajajajaja parece que aqui todo el mundo me conoce?
 

DeletedUser2645

Guest
Jajajajajajajajaja parece que aqui todo el mundo me conoce?
biennnn apareciste!! ya estaba preocupado por ti tuetano. Anoche pase por tu casa y no estabas. pero bueno sabes que tengo copia de la llave y tome una copa mientras no regresabas ^^

3f965b9ba7c74ac8ad3b6515f02bcb0e.png
c67c9066915347f1a0c514039a959c28.png
c1b83b69bbbf4b7198e317fabd0bb498.png
e3ecee67fc75454aa12f41798aaef7f7.png
 

DeletedUser2654

Guest
El Marcador se volteado
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif


LEGO & HA HA 16-19 TERCIOS

Contando las 7 de Alejov, que entiendo es lógico que se cuenten ya que salio de la Alianza cuando tenía todas las ciudades en revuelta y ya había perdido una, (sea por el motivo que fuera esa salida)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2646

Guest
Jaajajjajaajja pero como va a ser logico?? Si le conquistasteis horas despues de que se saliese de la alianA xD, por que el no quiso defenderse, es gracioso que salgas aquí ahora, veremoa si sales en unos dias.
El marcador es 17-12 y nisiquiera se si habeis conquistado 12 xD
 

DeletedUser2654

Guest
Por partes:

Claro que es lo lógico contar las ciudades de alguien que se sale de una Alianza con muchas revueltas en marcha, sino cuando vayáis a conquistarme a alguna ciudad me salgo de la Alianza y esa conquista no cuenta, si no lo ves no voy a volver a explicártelo más, no estoy para pataletas, lo seguiré contando así y listo.

Si no quiso defenderse es su problema y el vuestro

"Salgo por aquí" para actualizar marcador, no me meto en peleas de niños

Si no sabes o sabéis las que hemos conquistado también es vuestro problema

pd1: LEGO & HA HA 16-19 TERCIOS
pd2: Como veo que no te enteras de muchas cosas, te informo que Diana Cazadora a apretado el botón del pánico
smiley_emoticons_hust.gif
No te preocupes, si conquistamos alguna fantasma suya no la contabilizaré.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2651

Guest
Por partes:

Claro que es lo lógico contar las ciudades de alguien que se sale de una Alianza con muchas revueltas en marcha, sino cuando vayáis a conquistarme a alguna ciudad me salgo de la Alianza y esa conquista no cuenta, si no lo ves no voy a volver a explicártelo más, no estoy para pataletas, lo seguiré contando así y listo.

Si no quiso defenderse es su problema y el vuestro

"Salgo por aquí" para actualizar marcador, no me meto en peleas de niños

Si no sabes o sabéis las que hemos conquistado también es vuestro problema

pd1: LEGO & HA HA 16-19 TERCIOS
pd2: Como veo que no te enteras de muchas cosas, te informo que Diana Cazadora a apretado el botón del pánico
smiley_emoticons_hust.gif
No te preocupes, si conquistamos alguna fantasma suya no la contabilizaré.
venga va, contabilizalas todas, asi cuando las recuperemos y demos la vuelta al marcador sera mas bonito todo
smiley_emoticons_smilenew.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2646

Guest
Creo que por un momento, sería bueno olvidarse del juego y de las bromas.
Los compañeros argentinos nos hemos despertado está mañana con la portada del Diario Clarin en el cual se refleja la triste y terrible noticia de la desaparición del compañero Huesitos, también conocido como "Mr Tuetano".

El titular reza, y cito palabras textuales: "El miembro de la comunidad grepoliana argentina conocido como Huesitos, se encuentra en paradero desconocido", "Fue visto por ultima vez en el foro externo Grepolis.Ar el pasado Lunes 25.07.2016 a las 11:39"

Los investigadores, arrojan mas información, afirmando que en su ultima intervención, como ven abajo, ya vaticinaba encontrarse perdido... Sin duda unos hechos alarmantes a la par que misteriosos.
Ves que alejov esté dentro? Te veo mucho por aqui hoy xD, te comento, espero que en unos días también aparezcas.

Yo entiendo que en los mundos esos Moldavos y Malasios en los que jugais no estéis acostumbrados a perder ciudades, pero cuenta bien mijo
Pd: lego & haha 16- 12 tercios
Pd2: Siendo 17 jugadores menos
 
Arriba