• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

  • Autor de hilo DeletedUser2654
  • Fecha de inicio

DeletedUser2646

Guest
Eres muy pesado hermano, se va a morir alguien por hacer un doble post??

Pesadisimo eh

pero hombre no te piques,yo solo quería saber la respuesta y me la has dado
Jajajaj como voy a picarme bro? Lo que me hace gracia es que representéis en el foroambos a Tercios, tu, que no hemos visto un ataque aún xD, y el Tuetano, que tampoco ataca xD, pero que encima va llorando por las esquinas

@Editado por Chrono Crusade , Motivo :Triple post y mensaje personal sin autorización.
 
Última edición por un moderador:
Como te cuesta respetar las normas Recycled... Por cierto hablas del 7 - 0. (Solo conquistaron inactivos) Sumale las 7 que le sacamos a Alejov que hasta lo terminaron echando.

7 - 7 ?
 
Última edición:

DeletedUser2646

Guest
JAJAJAJJAJAJJAJJA, 7 dice, 1 con nosotros, por culpa nuestra si, por eso se salio, y quiso dejar el mundo, B-O-C-A-Z-A-S, Alejov se fue por su propia decisión y habiendo perdida 1 ciudad nada más
Q2aTVdgDT3ISofXA-Regin.png

JAJAJAJAJ 5 dice toma
WHDlgnStsWdzJJPt-Regin.png

biMZaycuqHxvLhgk-Regin.png


7-1
Con mas ciudades vosotros y mejor núcleo establecido, sin ninguna guerra importante, nosotros siedndo 12 al principio hicimos desaparecer a Epic Fail, Despues Vemos, Suicide Squad y Gow, 150 jugadores, entre ellas creo que estaba tu alianza xD, pasa que ahora que tienes las ciudades blindadas vienes aqui a hablar, un saludo, cuando quieras que vuelva a venir a callarte la boca, solo tienes que venir aqui y postear alguna tonteria.

Por cierto, a ver si te animas a conquistar un rojo, porque visto lo visto

kMwwGSraTtTMJJSj-Regin.png
 
Última edición por un moderador:
Y ustedes conquisten a algun activo.. que hasta ahora solo a los que no se conectan. Por cierto.. Patote era rojo cuando lo conquiste (Suicide), Mcsi era rojo (Suicide), Aqulles era rojo x3 (Suicide), Shere Khan también era rojo. Y a ustedes los empece a atacar hace... ¿2 dias? Creo que tendrías que argumentar bien antes de intentar callar... suerte en la guerra!
 

DeletedUser2648

Guest
1, esta prohibido publicar mps sin mi consentimiento

2, cambio de opinión sois muy malos jajajajajaja vaya panea os hemos dado

vete a reciclar un rato maquina

mira que este mundo no quería hacer el subnormal por el externo pero tío sois mas pesados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2646

Guest
JAJAJJAJAJJAAJAJ Y la pana??, Repon arpías anda

1, esta prohibido publicar mps sin mi consentimiento

2, cambio de opinión sois muy malos jajajajajaja vaya panea os hemos dado

vete a reciclar un rato maquina

mira que este mundo no quería hacer el subnormal por el externo pero tío sois mas pesados
lo ultimo viene de serie, no hables de pesados porfavor, que tienes las de perder xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2648

Guest
JAJAJJAJAJJAAJAJ Y la pana??, Repon arpías anda


lo ultimo viene de serie, no hables de pesados porfavor, que tienes las de perder xD


uh me has cazado unas arpias xDD son muñequitos virtuales jajajaja

la pana es que os hemos fundido a un jugador vuestro entero porque a alejov no lo veo jijijijiji

suerte
 

DeletedUser2646

Guest
Me parece que no te enteras, xD, si alejov no se hubiese salido, solo le hubieseis quitado la primera, y deja de contar.
Por Dios, te enorgulleces de conquistar a un jugador que decidió que no lo defendieramos y que encima estaba en vuestras islas, este es el nivel que tienes xD.
Luego si puedo subo más
1hemL8zlR5PMfb7X-Regin.png
 

DeletedUser2648

Guest
Me parece que no te enteras, xD, si alejov no se hubiese salido, solo le hubieseis quitado la primera, y deja de contar.
Por Dios, te enorgulleces de conquistar a un jugador que decidió que no lo defendieramos y que encima estaba en vuestras islas, este es el nivel que tienes xD.
Luego si puedo subo más
1hemL8zlR5PMfb7X-Regin.png

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA 318 puntos de combate xD eso que significa que solo la milicia era tuya xDDD???? quien te ajusto aitor?

tio sois buenos es innegable pero lo de ayer fue una derrota que acabo con alejov fuera del juego

prosigamos
 

DeletedUser2648

Guest
lo que no se es por qué te picas Recycled jajaja estamos jugando y ya esta
 

DeletedUser2083

Guest
Buenos Dias!!!!, Recycled J te reitero que leas las Reglas Oficiales del Foro , en donde dice que hacer mas de un post seguidos y postear mensajes privados sin autorización de las personas que aparecen en el mismo no esta permitido.

@SMOD Chrono Crusade.
 

DeletedUser2646

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA 318 puntos de combate xD eso que significa que solo la milicia era tuya xDDD???? quien te ajusto aitor?

tio sois buenos es innegable pero lo de ayer fue una derrota que acabo con alejov fuera del juego

prosigamos
No seré yo el que te diga quien se lleva más cultura en una ciudad, lo siento xD, Dark, te repito que no me pico, pero me molestan las mentiras, y que el señor tuetano diga tonterias acerca de alejov, fin
 

DeletedUser2648

Guest
A ver, ahora voy a revisar mis posts pero creo que lo unico que dije fue que lo habiamos echado del mundo cosa que es cierta. Y que, lo habiais echado
Cosa que negais... Aunque hay varias maneras de echar a un jugador por ejemplo diciendole que no le defendereis...


Asi que bueno lo que ha pasado ahi paso de discutirlo. Solo se que un buen jugador vuestro a hecho plis y ha desaparecido en una ofensiva nuestra

El por qué me da igual

Y ahora sigamos
 

DeletedUser2646

Guest
A ver, ahora voy a revisar mis posts pero creo que lo unico que dije fue que lo habiamos echado del mundo cosa que es cierta. Y que, lo habiais echado
Cosa que negais... Aunque hay varias maneras de echar a un jugador por ejemplo diciendole que no le defendereis...


Asi que bueno lo que ha pasado ahi paso de discutirlo. Solo se que un buen jugador vuestro a hecho plis y ha desaparecido en una ofensiva nuestra

El por qué me da igual

Y ahora sigamos
JAJAJAJAJAJJAJ pero de que ofensiva hablas? xD, si pasaron horas entre la primera conquista y las demas, de los colonos a Londeer y Luis no hablamos no? xD

De verdad que eres como Van Gaal loco, vives una realidad paralela xD
 

DeletedUser1547

Guest
Como te cuesta respetar las normas Recycled... Por cierto hablas del 7 - 0. (Solo conquistaron inactivos) Sumale las 7 que le sacamos a Alejov que hasta lo terminaron echando.

7 - 7 ?
no seras yeta vos? alianza en que estas, alianza que se disuelve xD es joda jaja

haber si salis un poquito de la cueva y empezamos a ver espadas tuyas que lo unico que tenes son dalmatas xDD
 
Arriba