• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






**Taller de Firmas** espero tu pedido

DeletedUser

Guest
Hola! me harias una firma por favor? xDD
Nick: Gila
Frase: Operador De Grepolis Argentino
Imágenes/Colores que quieren q sean utilizados: Lo dejo a tu gusto todo lo demás.

Un saludo

Gila sos el gila del esp? Sos mr bean?

PD: Please una firma obviamente con colores re chidos, na mentira, verde y con algun caparazon o algo con relacion a mi nick...
 

DeletedUser

Guest
Me hacess una firma por favor kaotika guapa? :rolleyes:
Nick: Marihuano
Frase: Lo quiero en 2 lados, en un lado: MOD. Y en otro lado: Mega Spammer
Imágenes/Colores que quieren q sean utilizados: Lo dejo a tu gusto.

Psss me es dificil elegir sin saber gustos!! jajaja mira esto se me ocurrio, y como digo siempre: si no te gusta pedime otraaaaa o dejame imagen para modificar :*

eb7x5h.png
 

DeletedUser

Guest
Psss me es dificil elegir sin saber gustos!! jajaja mira esto se me ocurrio, y como digo siempre: si no te gusta pedime otraaaaa o dejame imagen para modificar :*

eb7x5h.png

Me encanta kao :) Muchas gracias artista ^^
 

DeletedUser49

Guest

DeletedUser

Guest
Buenaas, Kaotica, que gran artista eres por lo que veo en tus firmas.. :D
Nick: Drako
Frase: En la guerra todo vale y lo puedo poner con letras que resalten, si puede ser :D pero que se vea la imagen de fondo ;)

A ver si te gusta asi sino me decis q cambios le hago :)

11bn08y.png
 

DeletedUser

Guest
Hello Kaotika!!

No quiero que se acumule el trabajo por lo que si tienes tiempo me gustaria que me hizieras una firma.

-Nick: AcidCrik
-Frase: Ahora vas y me conquista...
-Imagen: Como marihuano, me da igual se que molara sea como sea jajaja


con la bandera de españa y argentina si puede ser jeje


Espero te guste asi... les juro q no se q ponerles si no me dicen jajajaa asi q si me dejan imagenes ps hare mas rapidito!

No esta muy creativa asi q sentite con la libertad de aportarme una imagen y hare otra con gusto!!!

r224on.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15

Guest
Simplemente me encanta!! :D

Cuando acabe el evento de pascua pongo inmediatamente esta firma.

Le podrias poner una S...jajajajaja Me da verguenza decirlo pero si pones Ahora vas y me conquistas me encantaria aun mas
 

DeletedUser

Guest
Please una firma obviamente con colores re chidos, na mentira, verde y con algun caparazon o algo con relacion a mi nick...

mmmm bueno es lo q se me ocurrio ahora... y como repeti mil veces: si no te gusta decime y hago otra (facilitame alguna imagen q te guste!!!)

35kjzh5.png



Y de postre??

Gracias por pasar por aca.... tiene algun pedido???

Igual aunq no lo pida, esto es para usted jum!

[spr]
dg3pnc.png
[/spr]


Listo Acid!!! yo copie y pegue xDDDDDDDD ya lo arregle :*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya que estamos te voy a dar la lata
cuando puedas hazme una firma he imagen nuevas dejo todo lo demas a tu eleccion
gracias de antemano
un saludo
 

DeletedUser49

Guest
Pues aqui yacen todas las musas, salen maravillas, mi firma es un ejemplo de esta creadora......
 

DeletedUser

Guest
geniaaall!! a mí hazme una con mi nick..Harlocke y con el personaje de South Park: Kyle ...y la frase: El eco siempre dice la última palabra.

si es posible, hazme un avatar de Kyle hehe...

gracias de antemanoo!!
 

DeletedUser

Guest
me alegra q pasen y hagan sus pedidos!! les cuento q estos dias estoy con mucho trabajo de la vida... asi q mañana viernes me pongo al dia con todos asi estrenan firmita este finde.... espero sepan disculpar la tardanza :) y sigan pidiendo q sera un placer complacerlos :)

PD: Grax Arkantos... me sonrojas xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola kaoticaa no em gusta ver mi firma sin nada y con lo peazo de artistaza que eres si quieres y puedes echarme una manita te lo agradeceria muchisimo..


Nick: Leónidas
Frase (si es que quieren una en la firma). Rey Espartano
Imágenes/Colores que quieren q sean utilizados Al gusto del firmero ( pero si es algo relacionado con esparta con letras guapas todo molaira bastante

Gracias de antemano ! :D
 

DeletedUser

Guest
HOLA BUENOS DIAS PODRIA PORFAVOR HACERME UNA FIRMA :rolleyes:
Nick: bereya
Frase:eek:ops!!! volvi a matar...me perdonas?
Imágenes/Colores que quieren q sean utilizadosVer el archivo adjunto 95
http://k42.kn3.net/4615C0D0D.jpg&w=500&h=458&ei=zP5bUffoDuqSiQLVjoGAAQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:19,s:100,i:61&iact=rc&dur=1138&page=6&tbnh=162&tbnw=177&ndsp=24&tx=73&ty=85


espero te guste!!!

bf3te9.png


2drcrvb.png


geniaaall!! a mí hazme una con mi nick..Harlocke y con el personaje de South Park: Kyle ...y la frase: El eco siempre dice la última palabra.

si es posible, hazme un avatar de Kyle hehe...

gracias de antemanoo!!

Aqui tu pedido :)

avqvbn.png


5l13b5.png


Sigo el conducto regular ^^.
Hola, me haces una firma por favor?
Nick: Colosso
Frase (si es que quieren una en la firma): Administrador del foro
Imágenes/Colores que quieren q sean utilizados: algo así: http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/6/6b/Pantheon_OriginalSkin.jpg

Muchas gracias :)


Espero te guste sino como siempre repito: vuelvo a intentar!! xD

Es mejor q "nada" luego intento otra vez a ver q sale!! jajja

2ci8ght.png


315ifc3.png


Leonidas ya me pongo en la tuya es q son varias del mismo tema y no quiero q queden igualitas!!! dame un poco mas de tiempo por favor :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba