• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






**Taller de Firmas** espero tu pedido

DeletedUser

Guest
nbciuv.png


Hola a Tod@s!!​

Abro el primer Taller de Firmas, hagan su pedido y eso si: un poco de paciencia q no tengo varita magica xDD

Formas de pedir una Firma:

  1. Hola! me harias una firma por favor?: tardare poco y la hare con ganas ;)
  2. Me haces una firma: tardare un pokitin mas y no se si le pondre taaantas ganasss :rolleyes:
  3. Haceme una firma ya: espera sentado abajo de un arbol :mad:


En sintesis: pidan con amabilidad y tengan paciencia... intentare cumplirles lo antes posible.​

Aclaren:

  • Nick
  • Frase (si es que quieren una en la firma)
  • Imágenes/Colores que quieren q sean utilizados


Al verla posteada seria lindo recibir un "Gracias!" y si no es de su agrado pueden hacer un nuevo pedido o solicitar la modificacion que les parezca... siempre con respeto, amabilidad y siguiendo las Reglas del Foro

Dudas-Consultas-Comentarios pueden hacerlas via MP y las contestare con gusto, en este hilo solo pedidos por favor :eek:

Ire dejando aqui los trabajitos terminados asi el q entra a pedir puede saber "que onda con las firmas estas" xDDD

w7n61f.png


27zbvpl.png


2n8veqf.png


12481l4.png


lxqfr.png


eb7x5h.png


11bn08y.png


r224on.png


35kjzh5.png


18jh4i.png


14tsxgm.png


image.php


343smk8.png


11goork.jpg


bf3te9.png


2drcrvb.png


avqvbn.png


5l13b5.png


i6xf1z.jpg


2qa0q43.png


2duypoy.png


5zfjts.jpg


2ci8ght.png


315ifc3.png


33y2qle.png


2kr5vr.png


9gwutx.png


2v7uwk1.png


image.php


voxvkk.png


14msfc.png


25q3itv.png


5l5uti.png


2vmjayw.png


2qjhlas.png


@EDITADO 29 de marzo: chicos!! tuve q bajarles la calidad para q el peso no supere lo permitido, les pido por favor q actualicen sus firmas con estas q aparecen aqui arriba!! mis sinceras disculpas!! las transparencias pesan demasiado pero ahi les hice trampita y se ve transparente pero no es!!! =) gracias y otras vez mis disculpas!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola! me harias una firma por favor? xDD
Nick: Gila
Frase: Operador De Grepolis Argentino
Imágenes/Colores que quieren q sean utilizados: Lo dejo a tu gusto todo lo demás.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola Gila!! como no me dejaste imagen elegi una acorde a tu avatar, espero te guste... si no pedime otra y dame idea de q imagen preferis!!!:)


vg3g4k.png
 

DeletedUser

Guest
Kaotica eres la mejor! Me encanto mucho la firma xD
Mas adelante te pedire otra que eres la maquina con el photoshop.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Wow me voy un ratito y ya tengo pedidos!! genial!! ya me pongo a trabajar aunq tengo un pedido antes con un "Pato" jajajaj

5aGg5JHjQIJpTmGc-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
io tambn kero una *w* asi tierna cm mi avatar :3 haber k sale k se te ocurre k inventas con tu talento *w*

nick: Shiki

k no tenga colores rosados x fis D:! no gutan los rosados :3


graciassssss :3
 

DeletedUser

Guest
Holaaaaaaa


Kaos, mi nick y frase, por favor, deben llevar el coloro de la bandera argentina.
Y si fuese posible, la bandera en el pecho de Hulk, y que éste recortada como la de Gila, que quedo barbara.

Muchas gracias preciosa :**
Y un gracias enorme.


A ver si esto se asemeja a lo q querias!!

2qmdd6p.png


si queres una modificacion o cambio decime y vuelvo a intentar!! xDD

Fran5: me alegra q te guste ohhh grann Liderr ajajajaja pida lo q deseeee xDDD

MadreW!!! grax por pasar por aqui... intento responder a los pedidos!!! si les gusta yo mas q felizzz xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me hacess una firma por favor kaotika guapa? :rolleyes:
Nick: Marihuano
Frase: Lo quiero en 2 lados, en un lado: MOD. Y en otro lado: Mega Spammer
Imágenes/Colores que quieren q sean utilizados: Lo dejo a tu gusto.
 

DeletedUser

Guest
Buenaas, Kaotica, que gran artista eres por lo que veo en tus firmas.. :D

Nick: Drako
Frase: En la guerra todo vale y lo puedo poner con letras que resalten, si puede ser :D pero que se vea la imagen de fondo ;)
Imagenes/Colores: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=jw-OtZ9Vd4noZM&tbnid=GGlge8PMXeDnPM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Feng.hebus.com%2Fimage-316961.html&ei=U-RVUeeSG4So0wWKzYGwDg&bvm=bv.44442042,d.ZG4&psig=AFQjCNH-2QT5UFZAbREqcybL3EfqLkN1mQ&ust=1364669863957480

Muchas gracias de antemano! :D Tu cuando puedas, todo a su tiempo
 

DeletedUser15

Guest
Hello Kaotika!!

No quiero que se acumule el trabajo por lo que si tienes tiempo me gustaria que me hizieras una firma.

-Nick: AcidCrik
-Frase: Ahora vas y me conquista...
-Imagen: Como marihuano, me da igual se que molara sea como sea jajaja


con la bandera de españa y argentina si puede ser jeje
 

DeletedUser

Guest
disculpen la tardanza!!! dia complicado hoy!! ando en busqueda de un mejor optimizador de imagenes porq me quedan muy pesadas!!! asi q apenas baje uno decente sigo.... en un rato empiezo con los pedidosss

@EDITADO 29 de marzo: chicos!! tuve q bajarles la calidad para q el peso no supere lo permitido, les pido por favor q actualicen sus firmas con las q aparecen en el primer post!!!!! mis sinceras disculpas!! las transparencias pesan demasiado pero ahi les hice trampita y se ve transparente pero no es!!! =) gracias y otras vez mis disculpas!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba