comenta mucho y tendras otro titulo @grous comento muchisimo por eso tiene ese xDNo en serio, lo que más me ha gustado de aquí son estos títulos tan guays que teneis xD.
PD: quiero un titulo mejor que el de noob :v
No jajaja el mío fue por un evento/concurso del externo, en el que me dieron oro también jijicomenta mucho y tendras otro titulo @grous comento muchisimo por eso tiene ese xD
Como sea por comentar me vuelvo loco comentando todo, ahí lo dejo jajajajaj...Bueno, como parte de la comunidad también te dejo mi +1
Y como parte del equipo del foro te cuento que los títulos especiales como el de @grous se han otorgado por ganar en algún concurso... En cambio los títulos como Brulotero, Acaparador de Ciudades, Estampador, etc. se otorgan automática en base a un puntaje que tiene el foro que viene de la cantidad de MG, mensajes e interacciones que tiene cada usuario en el foro.
Y como dijo el Admin @MrLeamsi veremos qué dice la comunidad jaja
Como sea por comentar me vuelvo loco comentando todo, ahí lo dejo jajajajaj...
Al server le doy 2/10 de nota pero al foro 9/10 sin duda jajaja.
Ayudanos a llegar a 10 mil y veras como cambias rapidamente de categoríaNo en serio, lo que más me ha gustado de aquí son estos títulos tan guays que teneis xD.
PD: quiero un titulo mejor que el de noob :v
A 10 mil que? Si hay 600 players en un revuelta x4 (que por lo general es la configuración más jugada! XD.Ayudanos a llegar a 10 mil y veras como cambias rapidamente de categoría![]()
A 10 mil que? Si hay 600 players en un revuelta x4 (que por lo general es la configuración más jugada! XD.
PD: leyenda del olimpo????wow
Bueno yo pongo mi aporte.llevamos 6270 vamos que se puede xD
seguidora de hilos de spam... hasta hace unos meses era solo bruloteraA 10 mil que? Si hay 600 players en un revuelta x4 (que por lo general es la configuración más jugada! XD.
PD: leyenda del olimpo????wow