• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Leer Quiero mi título reconocido

Estado
No está abierto para más respuestas.
descarga (1).jpg

Dicho esto, estaría bien ya que en este foro externo sois tan guays que os enrrollaseis un poco y me dierais el título de Youtuber de Éxito, que eso de ser un Noob y tener la milicia me sabe feo.

Digo, asi como propuesta, estaría gracioso cuanto menos xD.

Un saludo, y a mimir todos.
 

DeletedUser2691

Guest
Sé que ya respondí, pero por ahí cuando llegue el recuento no se mira los nicks, y consigo un voto extra:

+1 / a favor
 
No en serio, lo que más me ha gustado de aquí son estos títulos tan guays que teneis xD.

PD: quiero un titulo mejor que el de noob :v
 
Bueno, como parte de la comunidad también te dejo mi +1

Y como parte del equipo del foro te cuento que los títulos especiales como el de @grous se han otorgado por ganar en algún concurso... En cambio los títulos como Brulotero, Acaparador de Ciudades, Estampador, etc. se otorgan automática en base a un puntaje que tiene el foro que viene de la cantidad de MG, mensajes e interacciones que tiene cada usuario en el foro.


Y como dijo el Admin @MrLeamsi veremos qué dice la comunidad jaja
 
Bueno, como parte de la comunidad también te dejo mi +1

Y como parte del equipo del foro te cuento que los títulos especiales como el de @grous se han otorgado por ganar en algún concurso... En cambio los títulos como Brulotero, Acaparador de Ciudades, Estampador, etc. se otorgan automática en base a un puntaje que tiene el foro que viene de la cantidad de MG, mensajes e interacciones que tiene cada usuario en el foro.


Y como dijo el Admin @MrLeamsi veremos qué dice la comunidad jaja
Como sea por comentar me vuelvo loco comentando todo, ahí lo dejo jajajajaj...

Al server le doy 2/10 de nota pero al foro 9/10 sin duda jajaja.
 
Como sea por comentar me vuelvo loco comentando todo, ahí lo dejo jajajajaj...

Al server le doy 2/10 de nota pero al foro 9/10 sin duda jajaja.

Una de cal y una de arena jajaja

Una lástima la impresión que te llevas del server... La comunidad aquí obviamente es más pequeña que la española y nuestro esfuerzo como equipo de soporte está enfocado en mejorarla todos los días, queda un largo camino por recorrer, el cual estoy seguro que con mi compromiso y el de mis compañeros iremos recorriendo para crecer así como hemos hecho con el foro.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba